Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Verti

Compañía Aseguradora

En Octubre de 2010, Mapfre Seguros creaba la Compañía Verti con el objetivo de desarrollar la venta directa de seguros especializados en la rama hogar y automóviles. Desde entonces, Verti ha atendido a sus clientes a través de la web y mediante la vía telefónica ofreciendo a su público un servicio de calidad basado en proporcionar toda la ayuda posible.

Verti Seguros centra su trabajo en los siguientes seguros: Seguros de coche, seguros de moto, pólizas Cuenta kms, seguro seis ruedas, seguros de hogar y seguros de mascota. Aún no trabajan seguros de decesos ya que de ello se encarga la compañía Mapfre.

Mapfre pone a disposición de sus clientes hasta cuatro modalidades de seguro de decesos: Pago en 5 años, Pago único, Estándar y Esencial. Todas ellas cuenta con una amplia gama de coberturas básicas basada en ofrecer un amplio servicio de sepelio, así como, la gestión y tramitación de todos los procesos inherentes al duelo. 

A través de todas estas modalidades, Mapfre Seguros se presenta como una de las empresas líderes en el sector decesos.

Si estás pensando en asegurar tu tranquilidad y la de los suyos en caso de fallecimiento, no dude en contactar con esta compañía.

Comparador de precios Seguros de decesos Verti

Como ya veníamos diciendo, Verti no cuenta con seguros de decesos en sí. Es la compañía Mapfre la que se encarga de comercializar con ellos.

Todos sus seguros están pensados para ofrecerte la mayor tranquilidad para ti y para los tuyos.

Además, podrás elegir las coberturas que más se adapten a ti y pagar solo por lo que realmente te interesa. 

Podemos encontrar el seguro Siempre, pago único y para residentes en el extranjero donde se incluye la cobertura de accidentes, incluyendo también capitales en caso de fallecimiento e invalidez permanente.

Desde iDecesos.com queremos que sepas la importancia de contar con un seguro de decesos. Podrás contar con todo el bienestar y disfrutar de sus beneficios desde el primer momento de su contratación.

Además, evitarás cargas a tus familiares en un momento tan duro. 

Si no sabes qué seguro es el que mejor se adapta a ti, puedes usar nuestro comparador. Rellena los datos y en pocos minutos, tendrás información sobre los seguros más acordes a tus preferencias.

Coberturas seguro de Decesos Verti

Como Verti no cuenta con seguros de decesos, vamos a nombrarte las coberturas que podemos encontrar en los seguros Mapfre. Un buen seguro de decesos, debe ser capaz de cubrir todos los aspectos relacionados con el sepelio. Además de proporcionar asistencia telefónica a los familiares en el momento de la defunción.

Con el seguro de decesos SIEMPRE, podrás contar con coberturas obligatorias y otras opcionales. Estas son:

  • Servicio funerario completo 
  • Asistencia a personas: consulta jurídica familiar, tramitación de documentos por fallecimiento, ayuda psicológica, coordinación de las prestaciones
  • Traslado: libre elección de cementerio y lugar de inhumación en España, traslados nacionales e internacionales
  • Asistencia en viaje: para el asegurado, para desplazamiento de un familiar y para menores y acompañantes.
  • Gastos extraordinarios 
  • Servicio de odontología para menores de 15 años (opcional)

En cuanto al Seguro de decesos Pago Único, incluye las mismas coberturas obligatorias que el seguro de decesos Siempre. Simplemente varía la cobertura opcional que en este caso es la Conservación del ADN.

Y por último, respecto al Seguro para residentes extranjeros, sus coberturas opcionales son:

  • Billete de acompañante 
  • Accidentes: capitales en caso de fallecimiento e invalidez permanente por accidente y la cancelación del saldo pendiente en la tarjeta de crédito
  • Servicio de odontología para menores de 15 años excluyéndose la ortodoncia.

     

[/bloque]

Tipos de pólizas seguros de decesos Verti 

Dependiendo de la compañía, podemos encontrar diferentes tipos de pólizas y formas de pago. En el caso de los seguros de decesos de Mapfre hasta cuatro modalidades de seguro de decesos: Pago en 5 años, Pago único, Estándar y Esencial. 

Lo que diferencia a estas modalidades es la forma de financiación ya que cada una de ellas, ofrece una posibilidad diferente de prima. De esta manera, Mapfre Seguros pretenden adaptarse a las diferentes situaciones económicas que puedan presentar sus clientes. Además están pensadas para diferentes edades.

Pago en 5 años

Los asegurados tendrán que realizar cinco pagos anuales para contar con todas las coberturas de esta póliza. Esta modalidad sólo podrá ser contratada por personas con una edad menor a 80. El pago en 5 años incluye las siguientes coberturas: Servicio gratis de gestión testamentaria, un amplio servicio de sepelio, segundo diagnóstico internacional para enfermedades graves, servicio de reparaciones o reformas para tu hogar y servicio de atención 24 horas, entre otras muchas prestaciones.


Valoración en iDecesos.com

Pago Único

Esta modalidad se basa en un único pago que se realizará en el momento de la contratación y que no sufrirá cambios bajo ningún concepto. No existe edad límite para contratar este seguro. La póliza de decesos Pago Único incluye coberturas muy similares a la anterior modalidad, la principal diferencia es el método de financiación.


Valoración en iDecesos.com

Pago Estándar

Los clientes que decidan contratar esta modalidad deben saber que tendrán un tipo de Prima Constante o Nivelada. La cuantía permanecerá equilibrada hasta el momento del fallecimiento y sólo sufrirá cambios como consecuencia de la variación en los costes de los servicios funerarios. En cuanto a las coberturas, Mapfre Seguros se encarga de ofrecer un amplio servicio de sepelio y de solucionar todos los problemas burocráticos, entre otras muchas coberturas. La edad máxima de contratación es de 70 años.


Valoración en iDecesos.com

Pago Esencial

Los asegurados financiarán su póliza a través de una prima semi natural. Es decir, la cuantía irá aumentando los primeros años hasta que en un momento (previamente fijado) permanezca constante. Las actualizaciones de la prima, como consecuencia del aumento de los costes funerarios, se llevarán a cabo cada 3 o 5 años, en función de lo que se acuerde con la aseguradora.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Verti

Con los seguros de decesos no tendrás que preocuparte por nada. Todo lo relacionado con los servicios fúnebres estarán cubiertos. 

Además, todos los trámites y procesos relacionados con el fallecimiento también estarán gestionados. 

Y por último, contarás con toda la ayuda psicológica y un servicio de atención al cliente las 24 horas, los 365 días al año.

Opiniones seguro de decesos Verti

Como Verti no tiene seguros de decesos, vamos a nombrarte algunas de las opiniones que nos llegan sobre los clientes que confían en los seguros de fallecimiento de Mapfre.

V V
Victor Valls
1 Opinión
ES

Llevaba tiempo pensando en contratar un seguro de decesos. Me informé en Verti pero me dijeron que ellos no lo gestionaban, que lo hacía Mapfre. Contacté con ellos y me ofrecieron las mejores soluciones adaptadas a mi.

R L
Rosa López
1 Opinión
ES

Los seguros de decesos Mapfre ofrecen unas coberturas muy completas y adaptadas a todas las necesidades de las personas. Yo estoy muy contenta con ellos.

Álvaro
1 Opinión
ES

Llevo con ellos 3 años. Lo que más me gustó de su seguro de decesos es la flexibilidad de pagos que tienen. De momento, no tengo ninguna queja de ellos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Verti

En este apartado, vamos a resolverte algunas de las preguntas más frecuentes sobre los seguros de decesos. 

En la modalidad Pago en 5 años, solo podrá ser contratado por personas menores de 80 años. En el pago estándar, la edad máxima de contratación es de 70 años.

Con su capital asegurado no tendrás que preocuparte por nada. Todo estará estudiado y diseñado para que en el momento del fallecimiento esté todo bien cubierto.

Son precios económicos. 

Es una elección de la persona asegurada. Sin embargo, hay compañías que son ellas las que deciden el número máximo de personas.

Sí, se permite el pago mensual.