Seguro de Decesos Vitalicio

Desde el año 1992 Banco Vitalicio y Seguros La Estrella pasan a formar parte de Grupo Generali. Desde entonces estas dos compañías han ido de la mano de Generali con el objetivo de proporcionar a sus clientes la mayor ayuda posible a través de seguros en vehículos, hogar, vida y accidentes, salud, ahorro y decesos. En 2010 Vitalicio y Generali firman un convenio por el cual Vitalicio se integra para operar bajo la marca Generali Seguros.

Ante la gran demanda que existe actualmente con respecto a las pólizas de decesos, Generali pone especial énfasis en este servicio a través de numerosas coberturas que proporcionan a los clientes la tranquilidad necesaria en los días de luto.

Generali Seguros ofrece hasta 5 modalidades de pólizas de decesos con el objetivo de adaptarse de manera exacta a cada una de las necesidades que puedan presentar los clientes. La primera de ellas, conocida como Generali Protección Familiar se basa en las siguientes coberturas: A través de una simple llamada un equipo de profesionales especializados se encargará de llevar a cabo todos los trámites inherentes al duelo, garantizan los capitales adecuados, los familiares serán los encargados los distintos componentes del servicio, en caso de que el coste utilizado sea menor al utilizar garantizan la devolución del mismo. Por otro lado, a través de esta modalidad, podrás elegir entre una Prima Mixta o Nivelada.

El seguro Generali Express decesos garantiza la gestión y gastos del sepelio, asistencia por fallecimiento, capital adicional para gastos del sepelio, servicios complementarios médicos asistenciales, capital por invalidez absoluta o permanente por accidente, hospitalización por enfermedad y accidente y repatriación para extranjeros residentes en España. Mediante una llamada telefónica o de manera online podrás contratar todas las coberturas que protejan a ti y a los tuyos ante un fallecimiento.

Para aquellas personas extranjeras que viven en España, Generali Seguros ofrece la modalidad Generali Protección Residentes se encarga de proporcionar un amplio servicio de sepelio y un servicio de repatriación que garantiza el traslado del fallecido a su lugar de origen. Además, a través de esta póliza podrás contar con las siguientes coberturas: servicio de gestoría, asistencia en viaje, servicio de orientación telefónica, teleasistencia, segunda opinión médica, servicios de ayuda a domicilio y acceso a red de servicios médicos, entre otras muchas más.

Pensando en las personas mayores, esta compañía ofrece Generali Protección Edad Oro, a través de esta modalidad garantizan ofrecer ayuda a todos los clientes,independientemente de cual sea la edad del asegurado. Aquellas personas que decidan contratar Protección Edad Oro contarán con las siguientes coberturas: Gestión y gastos de Sepelio, Traslado Nacional e Internacional, Servicio de Gestoría, Servicio de Orientación telefónica, Teleasistencia y Servicios de Ayuda a Domicilio.

Por último, aquellas personas jóvenes que dedican contratar un seguro de decesos, Generali presente la modalidad Generali Protección Single. A través de esta modalidad los asegurados contarán con las siguientes coberturas: asistencia en viaje, servicios de orientación telefónica, servicios de orientación médica online, servicios médicos, servicios dentales, visita médica a domicilio, asistencia jurídica, teleasistencia y segunda opinión pública, entre otras muchas más.

Si usted está pensando en contratar una póliza de decesos, no dude en contactar con Generali Seguros, ellos se encargarán de ofrecerte de manera exacta y específica lo que buscas.

CALCULAR SEGUROS DECESOS VITALICIO

Vitalicio ahora Generali seguros es una compañía que cuenta con más de 170 años de historia, que ha evolucionado y ha sabido adaptarse a las medidas del mercado, convirtiéndose en el líder actual de los seguros, incluyendo el de decesos, considerado uno de los más esenciales. 

Este grupo tiene presencia en más de 60 países, y tiene operaciones de seguros en más de cincuenta mercados, a través de unas ciento cuarenta sucursales.

En España está presente desde 1834, ofreciendo a cada cliente una experiencia perfecta. Cuentan con seguros de vida, como de no vida; decesos, hogar, accidente, etc. 

Tienen como objetivo la creación de valor, tanto social como ambiental, no solo centrándose en lo económico. Se proponen ayudar a mejorar la vida de las personas, ofreciendo productos y servicios de calidad que satisfagan la protección de sus clientes en todo momento.

En el ámbito de los seguros, no tiene mucha dificultad calcular un presupuesto, aunque antes debemos saber con todos los que cuenta esta compañía, centrándonos en el seguro de decesos, del cual hablamos en este post. 

Primero encontramos el seguro Generali Protección Familiar; que cuenta con una asistencia garantizada, incluso para todos los miembros de su familia. Cuenta con un servicio 24 horas, asistencia online, un servicio íntegro y de alta calidad, incluyendo que cada una de las garantías contratadas se revalorice anualmente, garantizando tu máxima tranquilidad.

En este seguro se puede optar por una tarifa nivelada y otra mixta, añadiendo en esta última la misma prima durante las tres primera anualidades, lo que lo diferencia de otros productos del mercado.

El seguro Generali Express Decesos, se puede realizar de forma online y por teléfono, como el que podéis realizar en la página Idecesos.com, de forma clara,fácil y directa, para obtener tu mejor seguro de decesos al mejor precio de mercado. 

Generali protección Residentes te ofrece un buen servicio de repatriación en caso de fallecimiento. Además contarás con los privilegios del área e-cliente, donde podrás visualizar, gestionar y consultar tus pólizas. Cuenta con una cobertura en todo el mundo, además de la devolución del capital asegurado sobrante. Esto último podemos explicarlo de forma más sencilla, alguien que cuenta con un capital asegurado total y en los gastos del sepelio hay una cantidad sobrante, ya que no ha sido necesario el total de ese capital. En este caso hay compañías que no disponen la devolución de esa cifra restante, sin embargo si accedeís a Idecesos.com podéis comparar y encontrar ofertas como seguros Helvetia que si se encargan de devolver esa cifra.

Generali protección de oro, es un seguro centrado para personas mayores, contando con una prestación del servicio íntegro, garantizando los capitales adecuados, y te devuelven el capital asegurado sobrante, además de un buen plan de previsión familiar.

Para ir terminando, encontramos un seguro para los más jóvenes que vivan en el extranjero, con el Generali Protección Single, un seguro de decesos con coberturas y servicios diseñados para ellos. Se le añaden todas las características que hemos comentado en los diferentes tipos de seguros anteriores.

Es de relevancia añadir que todos estos productos ofrecen servicios a lo largo de su contratación, como la gestoría por fallecimiento, el servicio médico de asistencia familiar, un cuadro médico dental, e incluso un programa de bienestar. 

Existen diferentes modalidades de pago a la hora de contratar un seguro de decesos, el cliente habitualmente puede seleccionar una de las cinco modalidades de contratación, según la cual se establece la prima que se tendrá que pagar en cada período. 

Las más comunes en los seguros de decesos son la forma de pago nivelada, natural, y única. Aunque actualmente también ofrecen la posibilidad de suscribirlo de forma mixta o seminatural. Os contamos un poco en qué consiste cada modalidad.

    En la modalidad nivelada, el asegurado paga una prima o cuota constante durante toda su vida, es decir hasta que pueda ocurrir algún siniestro, teniendo que abonar, según la opción cada 3,6 o 12 meses, una cuota única pudiendo variar según el IPC, el índice de precio de consumo. Podrá ser más alta o más baja dependiendo de la edad con la que se contrate el seguro, siendo más baja en torno a los 18 años, y siendo más alta a partir de los 50 años. Existe una competencia más atractiva entre las aseguradoras en está modalidad.

En la modalidad natural, el asegurado paga menos de jóven y más a medida que se va haciendo mayor. Resulta muy económica a edades tempranas pero sin embargo se vuelve realmente costosa a medida que entras en un rango de edad mayor.

Tiene que quedar claro que tu puedes cambiar el concepto o la forma de modalidad según te vaya interesando más. 

La modalidad mixta es una mezcla entre la natural y la nivelada. En un principio se pagaría en función de su edad y a medida que pasara el tiempo la prima se nivelara y se mantendrá constante.

La prima única está destinada a las personas que rondan la edad de los 65 a 70 años, también dependiendo de la compañía aseguradora.Se obtiene la cobertura de decesos en un pago único.

Páginas relacionadas