Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos Prima Única

blank

¿Qué es un seguro de decesos de prima única?¿Que cubre este seguro?¿Todas las aseguradoras cuentan con este servicio?

Cuando se habla de decesos de prima única o seguro de decesos de pago único se diferencia de los demás seguros en dos categorías relevantes: puede ser el caso de la edad que tenga la persona asegurado a la hora de realizar la contratación y el método de pago. 

A  las demás cuestiones continua leyendo hasta el final del artículo, donde encontraras todas las respuestas a todas esas dudas que te han surgido, donde te lo aclararemos de manera más sencilla y dejándote claro todas las preguntas al respecto.

Es importante construir una seguridad que proteja no solo a ti si no también a las personas que más quieres. 

Cuando no te has adelantado al futuro y no has precavido las situaciones que pueden llegar a ocurrir,  cuando te das cuenta el tiempo ha pasado y en ciertos casos puede llegar a ser demasiado tarde. Por ello aún teniendo una edad de más avanzada, estas a tiempo de asegurar una tranquilidad para ti y tu seres queridos, evitándoles gran dolores de cabeza en esa situación tan delicada. 

Mediante los seguros de decesos de Prima Única, los asegurados dispondrán de la tranquilidad de que seguirán contando con los mismos servicios y estarán cubiertos con las mismas prestaciones que tienen las personas más jóvenes que pueden acceder a diferentes modalidades de pago. Por lo tanto, la calidad de la cobertura de su seguro no se verá afectada ni por su edad ni por la forma de pago.

En el momento que necesites que te acompañen durante el proceso y te asesoren de manera mucho más inmediato con Idecesos.com te ayudaremos durante en tu búsqueda y contratación de la mano de los mejores expertos en el terreno, donde podrás obtener las diferentes aseguradoras y compararlo de una manera mucho más sencillo gracias a nuestro asesoramiento. Hasta que encuentres tu mejor seguro de decesos de prima única. 

Coberturas seguro Prima Única

Dependiendo de la compañía contara con una amplitud muy grande de coberturas de la cual garantizan tranquilidad a tus seres queridos durante esa transición tan doloroso. Además de que el seguro se encargaría de asumir todos los costes referido al servicio funerario, dependiendo de de las coberturas que haya incluido en su póliza, te dan dentro de las coberturas que se pueden tangibilidad desde el primer momento como la asistencia jurídica. 

Los seguros de decesos incluyen la asistencia médica tanto en el territorio nacional como en el extranjero, los gastos del sepelio y los trámites del fallecimiento, e incluso es posible contratar coberturas que ofrecen una segunda opinión médica y que posibilitan el acceso a medicina privada a precios reducidos. También existen pólizas que ofrecen un a cobertura de protección jurídica para poder evitar situaciones de mayor indefensión ante ciertas prácticas.

Algunas de las aseguradoras que ofertan seguros de decesos con prima única son; Ocaso, Seguros Santalucía, SegurCaixa Adeslas MAPFRE y FIATC Seguros, entre otras.

Coberturas Obligatorias

  • Servicio funerario completo
  • Libre elección de cementerio
  • Gestoría general
  • Asistencia en viaje


Valoración en iDecesos.com

Coberturas Opcionales

  • Accidentes
  • Odontología
  • Psicología
  • Segundo diagnóstico


Valoración en iDecesos.com

¿A quién va dirigido el seguro de decesos Prima única?

Los seguros de decesos Prima Única constituyen una modalidad de seguros especialmente dirigida a las personas mayores de 65 o 70 años. Mediante este tipo de contratación los asegurados sólo tendrán que abonar un pago único para adquirir la cobertura del seguro de decesos de por vida.

Esta modalidad de contratación suele ser la única que se ofrece a los mayores de 65 o 70 años, aunque esto depende de las diferentes compañías aseguradoras. Todas las demás formas de pago están dirigidas generalmente a clientes más jóvenes.

Mediante los seguros de decesos de Prima Única, los asegurados dispondrán de la tranquilidad de que seguirán contando con los mismos servicios y estarán cubiertos con las mismas prestaciones que tienen las personas más jóvenes que pueden acceder a diferentes modalidades de pago. Por lo tanto, la calidad de la cobertura de su seguro no se verá afectada ni por su edad ni por la forma de pago.

Además, las compañías de seguros están ofreciendo productos mucho más completos desde hace años para este tipo de público. Y es que son numerosos los clientes de edad avanzada, también denominados cómo seniors, que optan por contratar un seguro de decesos de Prima única. De este modo, las personas mayores de 65 o 70 años podrán disfrutar de interesantes coberturas y servicios.

Precio de seguro de decesos Prima Única

Además, las compañías de seguros están ofreciendo productos mucho más completos desde hace años para este tipo de público. Y es que son numerosos los clientes de edad avanzada, también denominados como seniors, que optan por contratar un seguro de decesos de Prima única. De este modo, las personas mayores de 65 o 70 años podrán disfrutar de interesantes coberturas y servicios.

Para calcular el valor de la prima única, normalmente se tiene en cuenta la edad del asegurado y los precios de los servicios fúnebres de la localidad en donde vaya a tener lugar el sepelio. Sin embargo, hay que leer atentamente la póliza que se va a adquirir debido a que, en ocasiones, no se realiza un pago único. Esto se debe al aumento de la esperanza de vida de las personas gracias a la evolución de la medicina.

El precio del seguro de decesos prima única es desde 2.100€/pago único.

En este sentido, podría suceder que si los precios de estos servicios aumentan y el asegurado vive bastantes años tras la contratación de su póliza tenga que realizar un pago adicional para actualizar el capital asegurado.

El precio de los seguros de decesos con prima única puede oscilar entre los 3.500 y 5.000 euros en función de los diversos baremos que emplean las compañías aseguradoras. Mediante un único pago puede tener el sosiego y la seguridad de que ninguna de las personas que le rodean tendrán que abonar nada cuando llegue ese difícil momento, puesto que están incluidos los gastos del sepelio y los trámites que sean necesarios.

Mejores seguros de decesos de Prima única

¿Aún no conoces los mejores seguros de decesos de Prima única? Te daremos las claves para que lo puedas elegir con toda tranquilidad y confianza. 

En los últimos tiempo ha ido creciendo la variedad de seguros de decesos de Prima única, se deberá analizar bien que póliza se va a adaptar a tus necesidades.

El punto de la cuestión en estos temas de tener tranquilidad en todo momento no es relevante el precio, se debe de tener en cuenta la calidad del servicio que nos dará. A la hora de realizar una contratación te recomendamos que nunca te quedes con las primeras ofertas, que no solo sea el precio el que te deje influir, ya que lo más fundamental saber que te ofrecen a fondo cada aseguradora.

A nuestra consideración las que mejor van a cumplir tus expectativas de manera inmediata, un proceso fácil y mucho más eficaz son las que te nombramos a continuación:

logo
Seguro de decesos Fiatc
logo
Seguro de decesos Santa Lucía
logo
Seguro de decesos Helvetia
 

Opiniones del seguro de decesos de pago único

Seguramente a lo largo de los años habrás escuchado o leído acerca del seguro de decesos de prima única. Es normal dudar cuál nos vendría mejor o si funciona bien esa compañía ya que cuando se realice una contratación se debe de contar con los mejores servicios que den la aseguradora. Te hemos traído algunas de las opiniones de los clientes que pertenecen a esta compañía y poder resolver cualquier duda que te haya surgido al respecto. No obstante dentro de todas estas opiniones puedes contar con un asesoramiento personalizado que te ofrecemos de manera gratuita sin ningún tipo de compromiso, en Idecesos.com obtendrás el mejor servicio de encontrar el seguro de decesos que este hecho únicamente para ti a tus necesidades, sin necesidad de registros o de realizar ningún pago, dispones de nuestra ayuda las 24 horas los 365 días al año. No te quedes con ninguna duda, ¡accede ya! que aún estas a tiempo de dar esa tranquilidad a tus seres queridos.  

N M
Natalia Mercadilla
1 Opinión
ES

Llevo con ellos poco tiempo, pero he de decir que nunca me ha surgido ningún problema referente con respecto a la póliza, son muy asertivos a la hora de el trato al cliente ya sea personalmente o de manera online. A mi me lo recomendó un familiar muy cercano, que ellos también estaban contento con esta aseguradora. 

P D
Pelayo Días
1 Opinión
ES

Cuando quise contratar una póliza de decesos, no lo pude realizar por la edad que tenia hasta que si con esta póliza que podía realizar la contratación y poder darle esa tranquilidad a mi familia, ya que es difícil desembolsar dinero en un momento tan repentino, tampoco quiero dejarles cargas innecesarias, gracias a esta póliza aseguran todo lo que necesito y ofrecen ayuda a mi familia tras mi fallecimiento. 

G H
Girasol Hernandez
1 Opinión
ES

Como asegurada dan mucha ventaja y dan las mejores coberturas que se han adaptado perfectamente a mi necesidades, ofreciéndome los servicios más optimizados, lo recomiendo ya que son profesionales y especialistas en este sector. 

2 comentarios en “Seguro de Decesos Prima Única”

  1. Buenas, me llamo Sergio y quiero saber cuanto me sale un seguro a prima unica para mi abuelo que tiene 78 años, soy de Castellón. Mis vecinos lo han hecho a través vuestra y son los que me han dicho que lo haga con vosotros. Os daré sus referencias por privado por si me podéis hacer buen precio como a ellos.Gracias

    1. Hola Sergio; gracias por su confianza ante todo en iDecesos.com. Mire respondiendo a su pregunta si quiere un seguro de decesos a prima unica tenemos los mejores productos en relación precio, coberturas y aseguradora de primer nivel. No obstante, le doy una buena noticia porque nosotros comparamos aseguradoras de seguro de decesos a prima única que permiten contratar el seguro de forma fraccionada anual renovable a personas menores de 80 años. Siempre y cuando soliciten la contratación antes de los 80 años, la ventaja es que en vez de hacer un desembolso importante de una sola vez lo puede pagar mes a mes que para muchos de nuestros clientes les resulta muy cómodo.

      Te invito a que realizes una comparativa para que veas precios y coberturas del seguro de decesos a prima única o fraccionada en iDecesos.com. En el caso de estar interesado, puede solicitar contratación online o solicita que te llame gratis un experto y el se encarga de todo, incluso de resolverte dudas finales sin coste alguno. Un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *