Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos Montepio

Compañía Aseguradora

Montepío de Conductores es una Mutualidad de Previsión Social Andaluza fundada en 1918 en Sevilla, con el nombre de Unión de Conductores.

No fue hasta 1980-1990 cuando comenzó a notarse el crecimiento de la Entidad. En ese momento, comenzaron a establecerse delegaciones y sucursales en toda Andalucía.

Actualmente, cuentan con más de 90 años de experiencia y trayectoria en el sector. Una entidad que ha sabido cambiar y moldearse con respecto a las necesidades del mercado y hoy es líder en su campo. 

En cuanto a sus seguros de decesos, encontramos 4 tipos: Deceso 100, Deceso A60, Deceso A70 y Deceso Nivelado.

¿Quieres conocer sus características? Te lo contamos todo.

Comparador de precios Seguros de decesos Montepío

En su propia página web nos muestran algunos datos relevantes acerca del desarrollo que ha tenido la empresa en los anteriores años.

A partir del gráfico, se concluye que el crecimiento total de socios ha sido de más del 35% y se extrae que el crecimiento total de primas es de más del 18%.

La profesionalidad y la larga trayectoria de su grupo de trabajo hace que cuenten con una amplia red de empleados, de colaboradores y de asesores.

Además, dejan constancia y ratifican su afán por dar el mejor servicio a sus clientes haciendo hincapié en los valores de eficacia, eficiencia, innovación, calidad y de asesoramiento a la persona que es socia de la cooperativa.

Para que puedas hacer una comparación de los seguros de decesos que mejor puedan adaptarse a ti, te traemos nuestro comparador de iDecesos. Rellena los datos y en unos minutos podrás conocer el mejor seguro de fallecimiento acorde a tus necesidades.

Coberturas seguro de Decesos Montepío

En Montepío podemos encontrar cuatro tipo de seguros de decesos. Deceso 100, Deceso A60, Deceso A70 y Deceso Nivelado.

Cada uno de ellos, cuenta con unas características diferentes y unos precios diferentes.

De forma general, todos los seguros tienen una serie de coberturas que son:

  • Garantía Serviall Salud
  • Orientación psicológica al duelo
  • Trámites de gestoría 
  • Certificados de últimas voluntades
  • Borrado de huella digital
  • Libre elección del lugar de inhumación en territorio español
  • Asistencia en viaje
  • Traslado nacional e internacional
  • Incineración
  • Socorro por muerte en caso de accidente

     

Tipos de pólizas seguros de decesos Montepío

A continuación, te mostramos las modalidades de seguros de decesos, las condiciones que cada póliza en particular tiene.

Tarifa Anual Renovable

Este es el caso de la modalidad A60 y A70. Las cuotas variarán dependiendo de la edad del asegurado hasta alcanzar los 60 y 70 años correspondientemente.


Valoración en iDecesos.com

Tarifa Grupo Fijo

En el caso de Decesos Nivelado, la persona asociada va a tener durante todo su tiempo de vida el mismo precio fijo que tenga asignado y que se determina por la edad con la que cerró el seguro de decesos. 


Valoración en iDecesos.com

Tarifa Plana Fidelidad

Por último, en Decesos 100, se aplicará una tarifa plana por unidad familiar. Puede ser una pareja y hasta un máximo de 3 menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio o una unidad familiar monoparental donde haya un titular y hasta un máximo de 2 menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Montepío

Montepío cuenta actualmente con más de 50 oficinas y filiales en toda Andalucía. Una de sus ventajas es que se encargan de ofrecer los mejores servicios a precios muy competitivos así como cuotas bastante bajas. Esto se debe a que es una entidad sin ánimo de lucro.

Por otro lado, puedes encontrar diferentes tipos de seguros y diferentes modalidades de pago. Así, podrás elegir la que más se adapte a ti.

Contratar una póliza de decesos es tu mejor elección. Ahorrar tiempo y dinero es ahora posible.


Calcula el precio de tu seguro de decesos en menos de 1 minuto

CALCULAR

¡Solo de ti depende, no lo dudes más!

Opiniones seguro de decesos Montepío

A continuación, te mostramos algunas de las opiniones de los clientes que han confiado en los servicios de Montepío. Podrás tener una idea más clara sobre la entidad.

M D V
Marcos del Valle
1 Opinión
ES

Los seguros de decesos Montepío son accesibles para todas las familias. Podrás elegir el que más se adapte a ti y comenzar a vivir más tranquilo. Yo estoy muy contento con ellos.

M L
Marta López
1 Opinión
ES

El trato que tienen con los clientes es excepcional. Cualquier duda que te surja, están dispuestos a resolvértela en pocos minutos.

P C
Pablo Carrasco
1 Opinión
ES

Llevo con ellos unos 5 años. Desde que me comentaron todas las coberturas a las que podía tener acceso, no me lo pensé dos veces. Se lo recomiendo a todos mis familiares.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Montepío

En este apartado, vamos a mencionarte algunas preguntas que más veces nos llegan sobre los seguros de decesos Montepío. Es el momento de resolver todas tus dudas.

Puedes contratar sus seguros hasta alcanzados los 70 años.

Con los seguros de decesos Montepío no tienes que preocuparte por nada. Todo estará cubierto en el momento del fallecimiento de tu familiar o ser querido.

Los pagos de esta póliza van desde los 3 euros hasta los 17 euros aproximadamente.  Estos precios van variando siendo el primero de ellos hasta los 30 años y el último hasta los 65. Para saber el precio exacto siempre puedes consultar a la compañía o hacer una comparativa en nuestra web.

En este caso se va a definir por un número mas básico de cinco personas, pudiendo ser hasta más.

Ademas de todas sus ventajas, se va a poder contar con la modalidad de poder recurrir a diferentes tipos de pagos, ya se manera mensual, trimestral o anual.

Empresas de seguros de decesos

Para que no tengas que perder el tiempo en búsquedas, te hemos preparado este listado sobre las compañías que ofrecen seguros de decesos en España. Una vez sepas cuál es el mejor seguro adaptado para ti, puedes acceder a este catálogo para completar la información que deseas. 

 

Oficinas de seguros de decesos Montepio

Hemos traído la solución a una búsqueda indeterminada y que no facilita nadie de manera tan clara, hemos generado este gran listado de las diferentes oficinas de seguro de decesos Montepio donde podrás localizar a tu asesor de tu localidad, pero si recurres a iDecesos podrás ahorrar sin tener que desplazarte de tu casa. No obstante, podrás acudir a el a la hora establecida de cada uno de ello, por lo que podrás ver que haya diferentes tipo de oficinas, para que elijas el que mas se adapte a ti