Seguro de Decesos prima mixta

 

¿Por que debería de contratar una prima mixta? ¿La prima mixta es igual a una prima nivelada?¿Para quien va dirigido? 

Los clientes y las aseguradoras deben tener la capacidad de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. De esta manera las aseguradoras facilitan a los usuarios diferentes modalidades que permitan contratar aquello que mejor se adapte a sus necesidades.

A continuación te daremos todas las respuestas a las diferentes cuestiones, resolviendo todas las dudas, y mejorándote toda la información que debes conocer, poniéndotelo todo a tu disposición. 

Coberturas seguro prima mixta

Cuando hablamos de los seguros de decesos de prima mixta nos quieren decir que la compañía nos da un servicio en cual incluye todos los gastos que sean asociados al sepelio del asegurado. Ya sea desde un coche fúnebre hasta el entierro o incineración, o otros servicios básicos que cuentan con el limite de capital asegurado. 

Independientemente de estos servicios esenciales, la aseguradora ha dado mayor amplitud a sus coberturas donde ofrecen otro tipo de servicios complementarios para una mejora de serenidad y confianza del tomador. 

A la hora de escoger el seguro de deceso con prima mixta es fundamental que puedas comparar este tipo de coberturas adicionales, ya que te ayudarán a tomar tu decisión final. 

Sin embargo, en el caso de que tuviera más edad sería recomendable que optase por otras modalidades de primas, como el seguro de decesos de prima nivelada o el de prima mixta, ya que pagará menos al contratar estos tipos de primas. En el caso de que supere los 65 años de edad, seguramente la única opción que podrá adquirir será el seguro de decesos de prima única, debido a que las aseguradoras ven las demás modalidades de contratación menos rentables para ellos en estos casos.

Por lo tanto, el tipo de prima que deberá contratar dependerá del tipo de cliente y de sus necesidades, ya que se tendrán en cuenta aspectos como su edad, su estado de salud, etc. 

Te dan una tranquilidad total desde la compañía. Prestan servicio de una manera integral, encargándose de todo para que no haya preocupaciones por el sepelio, el funeral, la incineración, el duelo, etc. en el momento de la defunción. Igualmente, sus profesionales y especialistas os van a atender con todas las dudas que os puedan surgir. Está enfocado para toda la familia, ya que estos seguros están pensados para proteger a la familia al completo.

 

Coberturas prima mixta

Coberturas adicionales

Prestación del servicio funerario

Envío de medicamentos

Gestiones administrativas del fallecimiento 

Asistencia médica o domiciliaria 

Traslado del fallecido

Hospitalización

Asistencia en viaje

Traslado de familiares al hospital 

Accidentes 

Segundo diagnóstico 

Elaboración de testamento online 

Orientación médica

 

¿A quién va dirigido el seguro de decesos semi natural?

Si te sientes identificado con más de alguna de las características que nombras, debes de tener en cuenta que es perfecta para ti. 

Con normalidad, muchas compañías aseguradoras ofrecen a sus clientes la posibilidad de elegir entre: la prima natural, la seminatural, la nivelada, la mixta y la prima única.

Con respecto a la prima natural, su principal característica es que conforme el asegurado se va haciendo mayor el precio de la prima aumenta. Esto se debe a que las personas más mayores tienen un riesgo de fallecer superior que las jóvenes. Contratar un seguro de decesos de prima natural resulta interesante cuando se es joven, sin embargo, sale más caro una vez que el asegurado ha alcanzado edades superiores a 65 años.

Por lo que este tipo deprima es una perfecta combinaciones entre prima natural y prima nivelada, por lo que durante los primos años esta prima cuenta con distintas subidas hasta que el asegurado cumple una edad especifica (alrededor de los 70 años). Es a partir de ahí cuando la prima se estabiliza y las subidas son mínimas. 

Precio de seguro de decesos prima mixta

En busca de ofrecer la mayor ayuda a los clientes las compañías aseguradoras ofrecen diferentes formas de pago con las que pretenden adaptarse a las diferentes posibilidades económicas de los compradores. Esto hace que todo el mundo tenga la posibilidad de elegir entre aquel método de financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

Uno de los métodos que ofrecen las compañías aseguradoras es la modalidad de prima mixta. Los seguros de decesos de prima mixta se basan en combinar la modalidad natural y la nivelada.

La modalidad natural consiste en la contratación del seguro de decesos a través de una cuota que irá creciendo a medida que pase el tiempo como consecuencia de que la probabilidad de fallecimiento es mayor a medida que va avanzando la edad del comprador. Esta modalidad sufre también cambios en función de los costes de los servicios funerarios.

Por su parte, la modalidad nivelada consiste en la contratación de una póliza mediante un pago constante que no varía a medida que pasa el tiempo. Se estipular una prima que permanecerá constante hasta el día del siniestro. Las únicas variaciones que podrá sufrir la prima vendrán determinadas por la variación en los costes de los servicios funerarios. Además esta modalidad da la posibilidad a los clientes de fragmentar el pago mensual, trimestral o anualmente en función de las necesidades que presente el comprador.

La prima mixta, como hemos dicho anteriormente, consiste en la combinación de estas dos modalidades. En concreto este tipo de financiación se fundamenta en un pago mayor al principio del contrato hasta que a una determinada edad permanecerá constante como en el caso de la prima nivelada. Es decir cada años se paga más hasta que un momento la cuantía permanece constante. Esta cuantía final también estará expuesta a cambios en función del aumento de coste de los servicios funerarios.

Mejores seguros de decesos de prima mixta

¿Aún no conoces los mejores seguros de decesos de Prima mixta? Te daremos las claves para que lo puedas elegir con toda tranquilidad y confianza. 

En los últimos tiempo ha ido creciendo la variedad de seguros de decesos de Prima mixta, se deberá analizar bien que póliza se va a adaptar a tus necesidades.

El punto de la cuestión en estos temas de tener tranquilidad en todo momento no es relevante el precio, se debe de tener en cuenta la calidad del servicio que nos dará. A la hora de realizar una contratación te recomendamos que nunca te quedes con las primeras ofertas, que no solo sea el precio el que te deje influir, ya que lo más fundamental saber que te ofrecen a fondo cada aseguradora.

A nuestra consideración las que mejor van a cumplir tus expectativas de manera inmediata, un proceso fácil y mucho más eficaz son las que te nombramos a continuación:

  • Seguro de decesos Santa Lucía
  • Seguro de decesos Helvetia
  • Seguro de decesos BBVA

Opiniones del seguro de decesos semi nivelada

Posiblemente a lo largo de estos últimos meses habrás escuchado o leído acerca del seguro de decesos de semi nivelada . Es normal dudar cuál nos vendría mejor o si funciona bien esa compañía ya que cuando se realice una contratación se debe de contar con los mejores servicios que den la aseguradora. Te hemos traído algunas de las opiniones de los clientes que pertenecen a esta compañía y poder resolver cualquier duda que te haya surgido al respecto. No obstante dentro de todas estas opiniones puedes contar con un asesoramiento personalizado que te ofrecemos de manera gratuita sin ningún tipo de compromiso, en Idecesos.com obtendrás el mejor servicio de encontrar el seguro de decesos que este hecho únicamente para ti a tus necesidades, sin necesidad de registros o de realizar ningún pago, dispones de nuestra ayuda las 24 horas los 365 días al año. No te quedes con ninguna duda, ¡accede ya! que aún estas a tiempo de dar esa tranquilidad a tus seres queridos.  

  • Gloria Peña:

Esta aseguradora se adaptaba perfectamente a mis necesidades y características que estaba buscando, por lo que conté con un gran servicio en todo la duración del proceso, son profesionales y muy dedicados a sus clientes. 

  • Isaac Palacio:

Puedo asegurar que es una de las mejores, en momento que falleció mi suegro quedo todo cubierto según estipulaba en el contrato, se hicieron cargo de absolutamente todo, además de ello las sesiones psicológicas ayudaron bastante a pasar este duro trance que supuso a mi mujer y a toda la familia. Estoy muy agradecido por el trato que nos dieron y la facilidad que nos pusieron ese día para gestionar nuestros sentimientos y poder estar más tranquilos, he de decir que el acondicionamiento que realizan hacia el fallecido es espectacular parecía que estaba dormido, suena un poco siniestro pero realizaron un trabajo estupendo. 

  • Abigail Torres:

En el momento que falleció mi abuela fue uno de los peores momentos, para toda la familia y amigos, fue una gran perdida, realmente fue uno de los peores días de mi vida, pero gracias a la aseguradora nos ayudo durante todo la transición, nos hiso el día mucho más fácil. Nos dieron muchas facilidades y gestionaron todos los tramites en el momento, es de agradecer recibir toda la atención de la compañía y ser tan amables con todos nosotros. Siempre lo recomiendo ya que su servicio fue de calidad. 

Páginas relacionadas