SEGURO DECESOS FIATC

Fiact es una de las principales compañías de seguros de España. Cuenta con más de 850 personas trabajando día a día en sus oficinas y con puntos de atención al cliente por todo el territorio Español. Esto le hace ser una de las compañías de seguros que más despunta por su buen catálogo de productos entre los que destaca su seguro de decesos.

Fiact te da a elegir entre varios tipos de seguros de decesos, por un lado oferta su prima nivelada y por otro, la prima mixta. Su prima nivelada se encuentra entre las más económicas del mercado a la vez que ofrece un servicio de los más completos en su segmento, aumentando su base con respecto a la prima de contratación inicial. Por otro lado oferta la prima mixta, que es aquella que mezcla la prima natural (su precio crece en conforme aumenta su edad de riesgo de fallecimiento) y la prima nivelada. Lo que quiere decir que llegados a determinada edad, su precio deja de crecer cada año haciendo que su precio se estabilice y beneficiando de esta forma a su asegurado. También ofrece seguro de repatriación, pensado para aquellas personas extranjeras que residan en España o en su defecto, Españoles que residan en otro país.

Si en algo destacan los seguro de decesos Fiact es en su precio competitivo con respecto a coberturas y su comparativa contra otras compañías lo incluyen en una de las mejores compañías en calidad precio del mercado.

Esta es una de su principales características y a tener en cuenta, ya que nadie quiere pagar de más en unos momentos tan difíciles como es la muerte de una persona cercana. Por eso el seguro de decesos Fiact se quiere dedicar plenamente al cuidado de las familias, garantizando la asistencia por el fallecimiento y las tramitaciones pertinentes necesarias en el momento de la defunción. Además es una de las compañías que permite que su seguro se contrate para asistencia a menores y personas de edad avanzada.

En resumen, en seguro de decesos Fiact es uno de los que más servicios de calidad ofrece y con asistencia personalizada, pues tiene muchas personas dedicadas a cuidar de las familias, por ello, la compañía pone a su disposición un asesor familiar que le ayudará en los momentos del servicio. Otra ventaja es que se podrá devolver parte del capital no utilizado, si es coste del sepelio fuera inferior a la cantidad contratada. Esto, junto a las primas más competitivas del mercado, hacen que este seguro sea uno de los más contratados de la compañía.

Al contratar la póliza, usted podrá elegir a los miembros que van a conformar la póliza, así como elegir el lugar donde se prestará el servicio del sepelio, la incineración o la inhumación.

El seguro de decesos Fiact ofrece unas garantías básicas, sin importar si en el momento del fallecimiento está fuera de su lugar de origen, en este servicio se incluye: la tumba o arca fúnebre, preparación del difunto, capilla ardiente, tramitación de la documentación, servicios religiosos, así como alquiler o compra del nicho y gastos de incineración o inhumación, además del acompañamiento de los familiares y asistencia psicológica para estos. Además cuenta con el servicio de traslado nacional o internacional, es decir, se encargará de las gestiones y gastos del traslado del difunto desde el lugar del fallecimiento hasta el cementerio elegido en cualquier punto de España.

De la misma manera incluye servicios como la asistencia jurídica de manera telefónica durante las 24 horas, así como la elaboración del testamento o el servicio para poner fin a la vida digital del fallecido, tanto en redes sociales como en páginas webs.

Además de todos estos servicios, tiene otras garantías opcionales como son:

  • El acceso a consultas médicas de forma gratuita o asistencia médica durante las 24 horas del día, una segunda opinión médica u orientación psicológica de cara al duelo.
  • Garantía en accidentes por fallecimiento o invalidez.
  • Hospitalización con indemnización diaria en caso de ser ingresado por enfermedad o accidente.

En cuanto al servicio de asistencia en el extranjero, se garantiza el traslado del cuerpo, así como la repatriación y transporte del fallecido y de un familiar hasta donde esté el asegurado.

Como puedes ver, el seguro de decesos de Fiact ofrece todo lo necesario para que tu y tu familia os sintáis tranquilos y podáis eliminar de las preocupaciones del día a día las tediosas tareas relacionadas con un momento tan amargo. Además la contratación trimestral ofrece a sus asegurados la posibilidad de no tener que desembolsar un gran importe y poder hacerlo de una forma paulatina trimestre a trimestre.

Por todo ello, si deseas contratar, no dudes el rellenar el formulario arriba expuesto o llamarnos al teléfono de atención telefónica y te ayudaremos a en la tramitación.

El seguro de decesos de la mutua Fiatc es uno de los productos más completos y competitivos del mercado, además es garantizado por una de las principales mutuas de seguros de España como es FIATC, garantía de servicio.

Asimismo, Fiatc decesos garantiza la asistencia en viaje, asesoramiento legal en trámites del fallecimiento y asistencia jurídica telefónica entre otros. Además y lo más importante es que dan un servicio integral y completo del sepelio con sólo una llamada en el momento del siniestro, con unas valoraciones de los clientes que superan los estándares de calidad superior con creces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *