¿Quieres darte de baja?

Te llamamos y tramitamos tu baja GRATIS

¿Cómo dar de baja seguro Abanca?

Compañía Aseguradora

Tabla de Contenido

Para dar de baja a su seguro de decesos, solo debe seguir unos sencillos pasos y, así, no deberá preocuparse por nada. iDecesos te va a mostrar todos sus conocimientos para dar de baja su seguro de decesos. En tan solo dos minutos ya va a tener todo solucionado y va a poder buscar una nueva alternativa si de esta forma lo desea ya que te recomendamos que no se quede sin un seguro de decesos en tanto que la tranquilidad que este te brinda le será muy rentable a sus familiares en el instante que ocurra algún imprevisible. Le recordamos que es muy importante que para dar de baja su seguro de decesos debe informar a Abanca al menos treinta días antes de la fecha de renovación de su seguro a fin de que de esta forma no tenga ningún inconveniente más adelante al intentar efectuarlo.

Diferentes opciones para cancelar un contrato con Abanca

Algo que tienen en común todas y cada una de las compañías es que, piden un documento en el que exponga la baja de su seguro de decesos. Puede conseguir el documento de Abanca contactando a través del número de teléfono o mail que tenemos a su predisposición. Sea como sea, la forma que decida en la que darse de baja, si escoge la opción de mandar una carta certificada, en la que conste la cancelación del contrato Abanca, esta va a deber aceptarlo y darlo por válido. Se le aconseja que, no pierda el resguardo del documento y guarde con él una copia. Ahora, se le enseñará diferentes métodos para dar de baja su seguro de decesos Abanca.

A través de la web de Abanca

Mediante la página web www.abanca.com/es/seguros/ de Abanca, también podrá dar de baja su seguro. Tan solo deberás poner en su buscador lo que deseas o bien entrar en la sección de la web de bajas. Seguidamente, va a tener la posibilidad de rellenar un formulario o descargar el documento para su baja. Puede llamar al número 981 91 05 22 o enviar un correo a esta dirección email Abanca, si ocurre alguna incidencia en el proceso. Si todo marcha correctamente, en escasos minutos tendrá en su correo un mensaje de Abanca con la baja de su seguro.

Utilizando el correo electrónico de Abanca

Otro modo de darse de baja del seguro de decesos de Abanca es vía mail. En pocos minutos vas a poder tener tu respuesta sobre tu solicitud de darte de baja de tu seguro. Tendrás que enviarle a la compañía la copia de tu DNI y el documento firmado con tus datos personales para proceder a la baja del contrato del seguro de decesos. Si necesitas resolver alguna pregunta, contacta con nosotros en el 951 127 403 o bien en el info@idecesos. com. Le recordamos que va a deber guardar una copia sellada y tener un justificante de recibo a fin de que su ejecución pueda hacerse. Guarde asimismo una copia de la notificación con su data de envío, para quedarse aún más sosegados y no puedan ponerle ninguna pega en un futuro, todo por seguridad.

Dar de baja Abanca por fax

Puedes emplear también el fax para dar de baja tu seguro de fallecimiento. El procedimiento es semejante al envío del correo electrónico solo que deberás usar el fax. Mande a Abanca a través de esta herramienta una imitación de su DNI y la notificación firmada de baja que puede hallar en la web de Abanca. Si no sabes dónde puedes encontrarla, contacta con nosotros en el 951 127 403. Guarda la copia sellada y el justificante del recibo para que no tengas ningún problema en el futuro. Si quieres evitar inconvenientes, te invitamos a guardar asimismo la copia de la notificación donde se especifique la data de envío.

En la oficina de Abanca

Si lo desea, va a poder dar de baja su seguro acudiendo, de forma presencial, a la oficina de Abanca. Hallará la oficina, más próxima a su casa, haciendo una búsqueda en Internet. Los especialistas trabajadores de Abanca le van a ayudar en todo cuanto necesite respecto a los documentos que debe rellenar y firmar. Va a ser tan simple como proseguir los pasos que le señalen. Además, le recordamos que debe llevar su documento de identidad para que todo esto se pueda realizar, puesto que es necesario en este proceso. Para acabar, le harán entrega de una copia de cada documento y, el experto efectuará los trámites pertinentes.

Télefono para dar de baja Abanca

Para darse de baja de su seguro de decesos a través de por teléfono deberá continuar los pasos que el agente de Abanca le vaya diciendo. De este modo, podrá ponerse en contacto tras realizar una busca en Internet del número de teléfono adecuado o, llamando al 981 91 05 22. Para su tranquilidad, siguiendo los pasos indicados, cada aspecto estará solucionado y, los expertos se encargarán de los trámites que falten para cerrar su contrato de baja.

Dar de baja seguro Abanca de un fallecido

Para finalizar, le señalamos cómo dar de baja el seguro en el caso de fallecimiento del cliente. Parece algo complejo en tanto que el contratante del seguro ya no se halla con nosotros mas es la forma más sencilla de cancelar un seguro de decesos. No tendrá que preocuparse por los trámites citados anteriormente. Abanca es la responsable de anular su seguro de decesos de manera automática tras la muerte de su asegurado. Tras el sepelio del asegurado, Abanca va a dar de baja el seguro de la persona fallecida y, su familia, podrá estar sosegada durante todo el proceso.

Habilitar Notificaciones OK Cancelar