Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Atocha

Compañía Aseguradora

Seguros Atocha lleva más de 60 años protegiendo a familias como la tuya. Sus orígenes se remontan al año 1951. Fue construida como Igualatorio Médico-Quirúrgico y de Especialidades. Años más tarde, en 1955 pasó a a ser una Sociedad Anónima de Seguros.

En Atocha S.A. de Seguros, la protección familiar y personal de sus asegurados es su principal objetivo. Por ello, ofrecen un servicio personalizado y de lo más cercano a todos sus clientes. Y para ello, han ido aumentando sus redes de Delegaciones, Oficinas y Agencias por todo el territorio nacional.

Con respecto a sus seguros de decesos, podemos encontrar 5 modalidades diferentes. Esto te permitirá elegir la que más se adapte a tus necesidades. 

¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo este artículo.

Comparador de precios Seguros de decesos Atocha

Lo más importante de un comparador es poder saber los diferentes tipos de seguros que hay en el mercado pudiendo analizar cada uno de ellos y sabiendo cuales se adapten a tus circunstancias.

En iDecesos.com te lo ponemos fácil. Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a la derecha con tus datos. En pocos minutos tendrás un listado de las compañías de seguros de decesos que se adaptan a ti.

De esta manera tendrás todo lo que necesites de una manera más resumida y detallada para que puedas seleccionarlo de una manera mas eficiente y fácil. 

¡No pierdas más tu tiempo! ¡Accede ya!

Coberturas seguro de Decesos Atocha

El objetivo principal de Seguros Atocha es la protección personal y familiar de sus clientes. Por ello, ofrecen un servicio especializado y cercano a sus asegurados.

Además, han desarrollado su oferta de productos y servicios incorporando además de los seguros de decesos y asistencia sanitaria, las pólizas Multirriesgo del hogar, de asistencia jurídica y de responsabilidad civil general.

Con respecto a la rama de las pólizas de decesos, destaca el Seguro de decesos Protección Familiar de Seguros Atocha.

  • Servicio fúnebre
  • Asistencia telefónica las 24 horas del día, los 365 días al año
  • Asistencia en viaje
  • Traslado internacional
  • Traslado nacional con libre elección de cementerio
  • Tanatorio/incineración
  • Orientación legal

Además, incluye una serie de coberturas opcionales como son:

  • Hospitalización y/o parto
  • Accidentes
  • Protección Familiar Salud (Verisalud)
  • Segunda opinión médica 
  • Españoles residentes en el extranjero
  • Ayuda domiciliaria por incapacidad, maternidad o adopción

En cuanto al Seguro Atocha para residentes extranjeros en España:

Se hace cargo de la repatriación hasta la localidad del país de origen del asegurado, en caso de que el fallecimiento se produzca en cualquier país de la Unión Europea.

Además, también incluye el del pago del billete de un acompañante.

Tipos de pólizas seguros de decesos Atocha

Los seguros Atocha protección familiar cubrirán el servicio de enterramiento o incineración en el caso del fallecimiento del asegurado, la asistencia en viaje, el traslado internacional, el traslado nacional con libre elección de cementerio, el servicio de tanatorio, etc.

De entre la amplia oferta de pólizas de decesos que ofrece Seguros Atocha encontramos el seguro Atocha protección familiar prima nivelada, el seguro Atocha protección familiar prima ahorro, la póliza para residentes extranjeros en España, el seguro Atocha repatriación de residentes en el extranjero y la póliza de decesos a prima única.

Prima Nivelada

En el caso de la prima nivelada, el precio se mantiene constante y estable desde el momento en el que se realiza el contrato.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

En la prima única, el pago se realiza de una sola vez. Está diseñado para mayores de 70 años.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Atocha

Seguros Atocha se ha posicionado como una compañía líder del sector de los seguros a lo largo de 61 años trabajando para proteger lo que más quiere. Esta entidad de ámbito nacional presenta una estructura accionarial familiar y capital íntegramente español.

Una de las características de esta compañía es la diversidad de tipos de seguros con los que cuenta. Como tienen diferentes modalidades, podremos elegir la que mas se adapte a tus necesidades.

Teniendo en cuenta todas las características anteriores, también cuentas con el asesoramiento profesional que ayudara a pasar ese verdadero momento tan doloroso. Ellos se encargaran de toda la gestión oportuna, dándote atención telefónica las 24 horas, por lo que no tendrás que preocuparte en ningún momento sobre realizar algún tipo de tramitación.

Y por último, otra de las ventajas es que cuentas con un servicio de guía asistencial de salud y bienestar y un club de descuentos.


Calcula el precio de tu seguro de decesos en menos de 1 minuto

CALCULAR

¡No lo dudes más y accede ya al calculo de tu seguro!

Opiniones seguro de decesos Atocha

Hemos querido que tengas a tu alcance las opiniones de los clientes, para que puedan orientarte en las dudas que tengas al respecto.

M M
Maribel Mejiaz
1 Opinión
ES

Soy cliente desde hace poco y me ha sorprendido la atención tan cercana y eficaz que he recibido. Nada que ver con mi anterior aseguradora. Un 10.

C I
Carmen Izquierdo
1 Opinión
ES

Podría decir muchas cosas, pero las que más destaca de esta empresa es por el excelente trato, profesional y familiar al mismo tiempo.

S D
Sara Diaz
1 Opinión
ES

Sus oficinas están muy bien atendidas y funcionan perfectamente. Me han asesorado estupendamente. Gracias por todo.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Atocha

Habitualmente siempre surgen las mismas dudas a la hora de realizar una póliza de seguro. Por ello, te mostramos en este apartado, todas las respuestas a aquellas más usuales que recibimos.

Para las personas que superen los 70 años de edad, esta aseguradora ofrece una póliza a prima única para que puedan disfrutar de la tranquilidad de saber que tendrán cubierto el servicio funerario en caso de que fallezcan a través de un sólo pago.

No tendrás que preocuparte en ningún momento ya que la aseguradora lo calcula de la manera más efectiva posible para que quede cubierto todo sobre el fallecimiento. En algunos cosas puede llegar a sobrar dinero del capital sobre el asegurado. 

Los precios pueden oscilar entre los 25 euros hasta más de 80 euros. Esto depende del tipo de póliza que se elija y las coberturas. 

Dentro de cada póliza podrás asegurar a 7 personas. Esto depende siempre de las condiciones de cada aseguradora. 

Cada aseguradora ponen los pagos de manera más diferente. En esta compañía cuentas con la posibilidad de realizar el pago de manera trimestral o anual.