Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Opiniones Seguro de Decesos Atocha

Opiniones Seguro de Decesos

¿Seguros Atocha?

Es una aseguradora que lleva más de 61 años asegurando la protección de forma personal y familiar a cada uno de sus clientes. Es una compañía que destaca en ámbito nacional. 

¿Cuál es su objetivo principal?

Dar una experiencia a cada uno de sus clientes con un servicio muy especializado y familiar. A lo largo de los últimos años debido a su gran crecimiento han tenido que ampliar su red de delegaciones por todo el territorio español. Han mejorado su oferta de productos y de servicios, además de las que contaban con los seguros de decesos y asistencia sanitaria, han ampliado creando las pólizas multirriesgo del hogar, asistencia jurídica y responsabilidad civil general. 

Gracias a las encuestas realizadas a pie de calle por los usuarios destaca que el Seguro de decesos Protección Familiar de Seguros Atocha. Mediante su contratación podrá disponer de un servicio de asistencia telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año, para que un equipo de profesionales pueda ayudarle cuando usted lo requiera. Esta compañía le permitirá elegir las coberturas y el tipo de prima que quiera que presente su seguro de decesos.

Destaca por la gran diversidad de tipos de seguro con lo que ofrece, además cuenta con la ventaja de variables modalidades, del cual tendrás opción de seleccionar el que más se adapte a ti.

Cuentas con un asesor personal muy profesional donde te ayudará a pasar por ese proceso tan delicado y doloroso, se encargarán de llevar a cabo todas las gestiones oportunas, recibiendo una atención telefónica las 24 horas, donde te darán la tranquilidad de que no tengas que preocuparte por nada. 

Tras realizar diferentes encuestas a sus clientes del seguro de decesos Atocha, la mayoría comenta que están satisfechos por la cobertura que da el servicio en el momento de entierro o incineración. Además destacan que la cobertura de asistencia en viaje les ha sorprendido. 

Se podría confirmar que 4 de cada 5 clientes han elegido el seguro de decesos Atocha por su gran oferta en sus pólizas, siendo un mayor porcentaje de personas residentes extranjeros en España, siendo una de las ventajas el servicio de repatriación.

Tras el resultado de los análisis, sus clientes han recomendado el seguro de prima nivelada del seguro de decesos de Atocha, ya que cuenta con un gran ahorro y unas garantías excepcionales en todo el mercado. 

Valoración de los seguros de decesos de Atocha

Este último año respecto a las valoraciones de las pólizas de Atocha han sido de manera creciente de un 15% más con respecto al año anterior. Este aumento se debe que han mejorado su servicio de atención muy personalizada, como los servicios que ofrecen adaptándose a cada cliente. Casi la mayor parte de los clientes han quedado satisfechos debido a su mejora de precios así como de coberturas mucho más amplias y mejoradas.

Por ello en este año se ha notado un crecimiento muy destacable en el mercado Español como aseguradora contando con las valoraciones más exigentes de cada cliente. 

L B
Lorena Berdugo
1 Opinión
ES

Mi experiencia con esta compañía ha sido de lo más buena, ya que me mejorarán la tarifa de la prima a apagar, por lo que no dude en elegir el seguro de decesos Atocha, además de ello cuenta con un catálogo muy amplios de coberturas, que se adaptaba a mis necesidades. Estoy muy contenta con ellos. 

J S
Jacobo Sotos
1 Opinión
ES

En el momento que que falleció mi padre, me puse en contacto con ellos de manera telefónica, me brindaron el mejor servicio con una atención muy delicada, en el velatorio lo organizaron de acuerdo a las indicaciones que le dimos. Hicieron el proceso del duelo más llevadero.  

I L
Ismael Lumis
1 Opinión
ES

Anteriormente contaba con otra aseguradora, con respecto a las dudas que me surgieron acudí a iDecesos para realizar una búsqueda exacta en precios, por lo que el seguro de decesos Atocha no solo se adaptaba a mis necesidades, además de estar en una situación financieramente mala. Encajaba con mis posibilidades para poder obtenerlo. 

C G
Carlota Gilgero
1 Opinión
ES

Obtuve esta aseguradora por la tarifa tan equilibrada que tiene con respecto a las coberturas que lo contemplan; quiero añadir que tiene unos trabajadores excepcionales.  

A D
Antonio Ducal
1 Opinión
ES

Con iDecesos tras realizar las comparaciones con distintas compañías, el seguro de decesos de Atocha se adapta a mis necesidades supliendo de manera muy detallada cada cobertura. 

A L
Alba Lauren
1 Opinión
ES

En mi opinión cuentan con unos valores que es muy destacable, que a día de hoy pocas compañías cumplen, por lo que para mí es importe que cumplan con cada una de sus cláusulas. 

M D M J
María del mar J
1 Opinión
ES

Era difícil elegir entre los diferentes compañías que existen, por lo que gracias a iDecesos y ver las comparaciones, me quedo más claro que debería de optar por el seguro de decesos de Atocha.

S M
Sonia Morales
1 Opinión
ES

El seguro de decesos de Atocha, me ha dado la mejor tarifa, antes de realizar la contratación me hicieron un presupuesto, del cual se adaptaba a mi situación económica. Recibí por parte de sus trabajadores una atención muy dedicada, resolviendo mi dudas.  

A B
Angel Blanco
1 Opinión
ES

Estoy agradecida con el seguro de decesos Atocha por el mejor servicio que me han brindado en el momento que fallecido mi abuelo, estuvieron pendiente de todo. Se encargaron de gestionarlo todo a la mayor brevedad, así como tuvimos sesiones psicológicas que nos ayudaron hacer frente al duelo. 

M C
Mario Cartil
1 Opinión
ES

Recomiendo esta aseguradora ya que no solo me dieron una atención muy buena, también de ello se hicieron responsables cuando ocurrió una incidencia, y tomaron las medidas correspondientes dándole solución. 

Opiniones seguros Atocha según OCU

La organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es aquella entidad en la que ampara a todos los consumidores, donde tendrán toda la información necesaria para elegir el mejor seguro de decesos contando con las opiniones de los demás usuarios.

Estudios de la OCU han quedado sorprendidos tras el resultado que han obtenido al respecto de el seguro de decesos de Atocha, el 90% de las familias que han adquirido este seguro lo han valorado notablemente, ya que han cubierto todas las necesidades de cuando falleció su ser querido. 

Según la OCU solo el 20% de los clientes suelen ser fieles a sus compañías de seguro. El seguro de decesos de Atocha cuenta con más de 15.000 valoraciones que ayudan a identificar que es el mejor seguro de decesos en todo el mercado español. 

Conclusión sobre las opiniones de seguros de decesos Atocha

Una vez recogido y analizado todas las opiniones de cada unos de sus clientes, se ha conseguido ver como el seguro de decesos de Atocha ha crecido en valoraciones muy reseñables positivamente a lo largo de este ultimo año. Han conseguido 60% de sus clientes sean fieles gracias a su adaptación en tarifas, así como de coberturas, siendo posible, que puedan acceder cualquier tipo de persona independientemente de la situación económica que se encuentren, para que nadie se encuentre en situación de desamparo en ese momento.  

 

Páginas relacionadas