Es muy sencillo dar de baja su seguro de decesos y, le afirmaremos de qué forma hacerlo. iDecesos ha trabajado para explicarte paso por paso de qué forma darse de baja en el seguro de decesos que tiene contratado. Es conveniente que, una vez esté todo adecuadamente solucionado, busque otro seguro de decesos, puesto que es fundamental a fin de que sus seres queridos estén sosegados, si cualquier día ocurre un imprevisto. Es muy importante que sepa que, para poder dar de baja su seguro de decesos, debe informar a la compañía 30 días ya antes de su renovación y, de esta forma, no va a tener ningún inconveniente.
Diferentes opciones para cancelar un contrato con Cofidis
Basadas en la experiencia de los clientes del servicio, puedes conocer las diferentes opciones de esas personas que dieron de baja su seguro. La manera de dar de baja un seguro de decesos es igual en todas y cada una de las compañías aseguradoras. Algunas personas tienen más suerte y puede que resulte posible anular su seguro de decesos por teléfono, no obstante, a fin de que la operadora de la compañía de seguro de decesos le pueda dar de baja de sus servicios, le pedirá que le mande el formulario de cancelación en formato impreso, en caso contrario, usted perderá su tiempo por teléfono con un operador que le dirá que debe mandar el formulario de cancelación impresa. Si quieres anular tu seguro de forma telefónica, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono o bien e mail.
A través de la web de Cofidis
Otros de los métodos es desde la web de Cofidis: www.cofidis.es/. Lo conseguirás con el fácil acto de teclear en el buscador lo que desees saber o, entrar en la sección correspondiente. Después prosiga los pasos que le señalan y va a poder darse de baja de sus servicios, o bien rellenando el formulario que le indican o bajándose el documento que Cofidis le da. En el caso de tener algún inconveniente, llame al número de teléfono de la compañía 900 85 60 60 o mande un correo comentándole lo sucedido email Cofidis. Al contrario, si todo sale bien, recibirá por un instante un mail por la parte de la compañía, con la confirmación de baja de su seguro.
Utilizando el correo electrónico de Cofidis
Por e mail también puedes solicitar la baja de tu seguro de decesos. Solo debes añadir la dirección de e mail siguiente para tener la baja de tu seguro de decesos solucionada. Para pedir la solicitud de baja del seguro, deberás mandar una copia del documento de identidad y el documento firmado con los datos personales donde se especifica el deseo de darse de baja. Esto puedes pedirlo en el 951 127 403 o en el info@idecesos. com. Le recordamos que deberá guardar una copia sellada y tener un justificante de recibo para que su ejecución pueda hacerse. Guarde asimismo una copia de la notificación con su fecha de envío, para quedarse aún más tranquilos y no puedan ponerle ninguna queja en un futuro, todo por seguridad.
Dar de baja Cofidis por fax
Puedes emplear también el fax para dar de baja tu seguro de fallecimiento. Para enviar tu solicitud a través de el fax, el proceso a seguir es sencillísimo de la misma manera que en el correo electrónico. Solo debes mandarle a tu compañía de seguro tu copia del DNI y la notificación firmada. Para conocer dónde puedes localizar la notificación, puedes llamarnos al número 951 127 403. Le recordamos que, como en todas y cada una de las opciones, debe guardar una copia sellada y tener un justificante de su recibo. Para tu mayor tranquilidad y bienestar, guarda también la copia de la notificación con la data de envío.
En la oficina de Cofidis
Si todos los métodos anteriores le semejan realmente difíciles porque no controla realmente bien las nuevas tecnologías también puede decantarse por ir presencialmente a una oficina de Cofidis y allí va a poder darse de baja asimismo de su seguro de decesos. Haga una busca sobre la oficina más cercana a su hogar y, acuda en el horario estipulado. Los profesionales de la compañía, le ayudarán a fin de que pueda rellenar y firmar los documentos necesarios con corrección. Todo será muy simple, prosiga las indicaciones que le vayan diciendo. Es necesario, que lleve su DNI, para el adecuado funcionamiento del trámite. Al finalizar, le darán una copia de todos y cada uno de los documentos y, los expertos, se ocuparán de acabar el proceso de baja de su seguro de decesos.
Télefono para dar de baja Cofidis
Para darse de baja de un seguro de decesos, muchos clientes del servicio asisten al teléfono de la compañía para efectuar los trámites. Si te pones en contacto con el número que te indicamos, te pondremos en contacto con una persona que te va a ayudar y te aconsejará en todo el proceso. Cuando se pongan en contacto contigo, certificarán que eres el asegurado de la póliza y que puedes solicitar la baja al estar dentro del periodo. En esta web, podrás proceder a solicitar la baja de tu seguro de decesos sin ningún género de coste.
Dar de baja seguro Cofidis de un fallecido
Por último, le vamos a explicar cómo dar de baja el seguro de decesos tras el fallecimiento del asegurado. Este, es el procedimiento más simple y sencillo para poder cancelarlo. Los trámites que se han citado previamente, van a quedar cerrados merced a los expertos y, estará absolutamente tranquilo. Tras su fallecimiento, su seguro de decesos va a quedar anulado, merced a Cofidis. Al prestar su servicio tras el sepelio del cliente del servicio, Cofidis se encargará de dar de baja a la persona fallecida, con lo que sus familiares no tienen de qué preocuparse, ellos se encargasen de todo y no deberán hacer nada a este respecto.