iDecesos se ha encargado de estudiar, exhaustivamente, cómo dar de baja su seguro de decesos. Llevarlo a cabo es muy simple y, , le mostraremos cada paso que tiene que seguir a fin de que no tenga que preocuparse. Gracias a esto, en solo dos minutos va a tener la información suficiente para poder hacerlo usted mismo y solventar el problema que le haya ocasionado. También va a poder buscar una nueva opción alternativa a su seguro en tanto que le recomendamos que no se quede sin uno en tanto que el seguro de decesos le brinda a usted y a sus familiares una enorme calma por todo lo que pueda acontecer en un futuro. Le recordamos antes de comenzar que dar es esencial informar a ING por lo menos con 30 días de antelación de la fecha de renovación de su seguro para que de esta manera no tenga ningún inconveniente en el futuro y poder dar de baja su seguro de decesos de manera fácil.
Diferentes opciones para cancelar un contrato con ING
La forma de actuar de cada compañía es muy diferente mas, casi todas, piden a sus asegurados un documento en el que quede perseverancia su deseo de dar de baja a su seguro. La compañía deberá darle por válido el envío una carta certificada con la cancelación de su contrato. Le aconsejamos que conserve el resguardo del documento y, posteriormente, haga una copia. A continuación, le indicaremos otras formas de dar de baja a su seguro de decesos.
A través de la web de ING
Es de vital relevancia que examines que todos los datos están bien expuestos. ¿Cómo se puede darse de baja en el portal de ING en el seguro de decesos?. Para poder dar de baja tu seguro, tendrás que acudir al buscador de su página y elegir la opción más asequible. Si tiene alguna duda o no le aparece esta alternativa puede ponerse en contacto con ING por teléfono para que le resuelvan el problema de manera directa mediante el número de teléfono que le facilitamos. Además cumplimente el formulario o descargue el documento que se le solicita para poder completar su solicitud. Es fundamental que revise con detenimiento si tiene todos y cada uno de los datos que solicita ING en tanto que de lo contrario no recibirá confirmación de la baja.
Utilizando el correo electrónico de ING
Tiene la posibilidad de dar de baja a su seguro, mediante mail. Usando la dirección de correo email ING, tendrás todo solucionado rápidamente. Le indicamos que, debe expedir los próximos documentos a ING: una imitación de su DNI y, la notificación firmada por usted y, si no la tiene, puede encontrarla en la web de la compañía o bien nosotros mismos se la proporcionaremos, mediante el número de teléfono 951 127 403 o el correo electrónico info@idecesos. com. Para que el proceso prosiga un buen camino, debe guardar su justificante del recibo y, una copia correctamente sellada. Para su tranquilidad, guarde una copia de la notificación, en la que aparezca la fecha de envío.
Dar de baja ING por fax
Otra de las opciones es darse de baja mediante el fax. Es muy similar al correo. Tendrá que proseguir exactamente los mismos pasos, en lugar de digital, mandarlo mediante fax. Deberá mandar mediante esta herramienta una copia de su documento nacional de identidad y la notificación firma de baja que puede localizarla en la página web de ING o bien te la podemos facilitar si nos llamas al 91 206 66 66. Le hacemos un recordatorio importante: debe tener guardada una copia sellada y un justificante del recibo. Para prevenir futuras incidencias, tenga a buen recaudo la copia de la notificación, con su data de envío adecuada.
En la oficina de ING
Si todos los métodos anteriores le parecen muy difíciles pues no controla realmente bien las nuevas tecnologías también puede decantarse por ir presencialmente a una oficina de ING y allá va a poder darse de baja también de su seguro de decesos. Pregunte o bien busque en su buscador la oficina de ING más cercana a su casa y diríjase en el horario estipulado para ser atendido. Los expertos le atenderán y ayudarán en todo lo que necesite para rellenar y firmar apropiadamente los documentos. El proceso va a ser tan sencillo como continuar las indicaciones de los aconsejes. Le recordamos que lleve su DNI a fin de que todo este trámite se pueda hacer, en tanto que es preciso. Para terminar el proceso correctamente, los profesionales le darán una imitación de cada documento firmado y, se encargarán de cerrar el trámite de su baja.
Télefono para dar de baja ING
Para finalizar su contrato con ING, de forma telefónica, solo deberá continuar los sencillos pasos que el experto le vaya señalando. Para ello, va a deber buscar en la red el número de contacto adecuado o llamar de manera directa a este número 91 206 66 66. En poquísimo tiempo, si prosigue con exactitud cada paso recomendado, tendrá su contrato de baja apropiadamente cerrado, gracias también, a la cooperación de los especialistas para completar los trámites.
Dar de baja seguro ING de un fallecido
Para finiquitar, tendrá una explicación detallada de cómo dar de baja el seguro, tras el fallecimiento de la persona asegurada. Puede parecer bastante difícil mas, es uno de los métodos más simples. Es muy diferente a los otros métodos, no tendrá que hacer ningún trámite de los explicados anteriormente. En el instante que muera el asegurado/a, ING anulará de manera inmediata su seguro. Tras el sepelio del asegurado, ING va a dar de baja el seguro de la persona fallecida y, su familia, podrá estar sosegada durante todo el proceso.