Reale lleva ofreciendo sus servicios de seguros desde su creación en el siglo XIX en Italia, por lo que cuenta con un gran prestigio y experiencia entre sus clientes, convirtiéndola así en la mayor aseguradora italiana, construida por nueve empresas de diferentes sectores como la banca o inmobiliaria.
La principal cobertura que cubre el seguro de decesos de Reale es la asistencia para hacer frente a los gastos, gestiones inmediatas que se realizan en el servicio fúnebre, en función del capital que se acuerda en el contrato de la póliza. Con el seguro de decesos de esta compañía usted no tendrá que hacerse cargo de estas gestiones en los momentos más difíciles, lo que le supondrá un desahogo ya que se ocuparan de todo lo necesario con un Servicio Integral de Asistencia en caso de fallecimiento.
Además de esta cobertura, la compañía ofrece otras garantías:
Asistencia en viaje, le cubre el traslado tanto a nivel nacional como internacional, ya sea dentro de la geografía española o bien en cualquier parte del mundo, desde el lugar donde se produzca el fallecimiento hasta la localidad que decida el asegurado. Al contratar el seguro de decesos de Reale, esta cobertura se incluye como garantía básica.
En los casos de que los familiares del asegurado una vez fallecido, no puedan viajar junto a los restos mortales, la compañía le brindará con la custodia del cuerpo del fallecido durante el traslado por parte de un profesional.
En el caso de que el asegurado fallecido tenga hijos menores de edad, Reale Seguros, le garantiza el traslado de los hijos hasta la residencia del fallecido o lugar del entierro, responsabilizándose de ellos, incluso si es necesario, se le asignará un acompañante cualificado para el regreso de los mismos.
En cuanto a la orientación jurídica, la compañía se pone a disposición de los beneficiarios de la póliza, para solucionar los aspectos que tengan que ver con las pensiones, herencias o cualquier gestión judicial y/o admirativa necesaria tras la defunción del asegurado.
Además de todas estas garantías también tiene un servicio de repatriación, que es una cobertura opcional y que no va incluida en el precio del seguro de decesos de Reale. Este servicio está dirigido a aquellas personas que sean de otros países pero que vivan en España, de tal manera que, si se produce el fallecimiento del asegurado dentro del territorio español, la compañía asume todos los gastos de repatriación y se encargará de los trámites necesarios para ello.
Si el fallecimiento se produce por un accidente en la carretera, en un lugar lejano a la población donde se realiza el entierro, incluso en el extranjero, Reale cuenta con un gran equipo de especialistas que estarán a su disposición, ya que son unos excelentes profesionales en la organización de funerales.
De la misma manera que en el caso anterior, si el fallecimiento se produce por un acto violento como secuestro, atentado o atraco, la compañía se hará cargo.
En todos los duros casos que se puedan dar en la vida del asegurado, la compañía cuenta con un teléfono de asistencia durante las veinticuatro horas durante todo el año, para prestar su servicio con la mayor rapidez y sin ningún tipo de reparo.
En España los seguros más contratados son los seguros de decesos junto a los de auto y hogar por ello, la aseguradora Reale, desde su implantación en nuestro país, ha crecido por encima de la media de las aseguradoras, incluso haciendo una estrategia de comprar y acuerdos que le ha permitido consolidarse como una de las empresas más potentes, con una variedad de servicios.
Por si le interesa también le mencionamos las coberturas que puede tener al contratar un seguro de accidentes con Reale, pero le recordamos que no está dentro del pago de la póliza del seguro de decesos.
– En caso de fallecimiento por accidentes.
– Asistencia en viajes y orientación a la dependencia.
Con todo esto el nuevo seguro de decesos de Reale viene para quedarse y en iDecesos.com puede encontrar la opción que más se asemeje a sus necesidades.