Para dar de baja a su seguro de decesos, solo debe continuar unos fáciles pasos y, de esta forma, no tendrá que preocuparse por nada. iDecesos te mostrará todos sus conocimientos para dar de baja su seguro de decesos. En poquísimo tiempo estará solucionado su problema y, resulta conveniente que, contrate un seguro de decesos con el que esté satisfecho/a para su calma y la de su familia. Es muy importante que sepa que, para poder dar de baja su seguro de decesos, debe informar a la compañía treinta días ya antes de su renovación y, de esta manera, no va a tener ningún problema.
Diferentes opciones para cancelar un contrato con Verti
No todas las empresas aseguradoras de decesos funcionan del mismo modo, mas casi todas le solicitan a sus clientes un documento en el que usted solicita dar de baja sus servicios. Puede conseguir el documento de Verti contactando a través del número o bien mail que tenemos a su predisposición. La compañía deberá darle por válido el envío de la carta certificada, con el modelo estándar de cancelación de su contrato, siendo una de las maneras de darse de baja. Se le recomienda que, no pierda el resguardo del documento y guarde con él una copia. Ahora, se le va a enseñar diferentes métodos para dar de baja su seguro de decesos Verti.
A través de la web de Verti
Otros de los métodos es desde la web de Verti: www.verti.es/clientes/asistencia-y-contacto. Será tan fácil como entrar en la sección de bajas o, poner en el buscador de la web cuanto quieras saber. Siguiendo los pasos indicados, podrá efectuar su baja rellenando un formulario en la web o, descargando el documento que le indique Verti. Puede llamar al número de teléfono 91 175 87 67 o mandar un correo a esta dirección email Verti, si ocurre alguna incidencia en el proceso. En el caso contrario, si todo va bien, poco tiempo recibirás un correo de la compañía informándole de que, su baja, ha sido completada exitosamente.
Utilizando el correo electrónico de Verti
Tiene la posibilidad de dar de baja a su seguro, mediante correo electrónico. Agrega esta dirección en tu correo email Verti y en solo uno minutos todo va a estar solucionado. Deberá enviarle los documentos siguientes: una copia del DNI y, la notificación firmada, que la hallará en la página web de Verti y, si no es de esta forma, llame a nuestro número 951 127 403 o bien mándenos un correo info@idecesos. com. Es preciso que tenga un justificante del recibo y, una copia sellada, para una adecuada ejecución. Para su tranquilidad, guarde una imitación de la notificación, en la que aparezca la data de envío.
Dar de baja Verti por fax
La baja con Verti vía fax es muy similar a la de e-mail, simplemente debes remitir los datos personales del tomador de la póliza o contratante e indicando con el número de póliza. Debes de fotocopiar tu documento de identidad y mandarlo tanto por delante como por detrás 1 mes antes del fin del contrato de tu seguro de decesos a fin de que se pueda tramitar con corrección. Toda esta documentación hay que enviarla marcando el número de fax de Verti. Además aconsejamos que guarde la confirmación de envío por si acaso le demandan la prima a su renovación.
En la oficina de Verti
Si tienes alguna duda, te invitamos a que asistas a la oficina de tu compañía para que puedas efectuar la baja de tu seguro y sus agentes te aconsejen personalmente. Si tienes claro de que quieres cancelar tu seguro de decesos, deberás dejarlo por escrito anexando una copia de tu documento de identidad. En la oficina te aplicarán un sello con la data del día. Con este sellado Verti corrobora que está al corriente de todos los recibos para pedir la baja de forma correcta, esto respecto a la manera. Para poder realizar esta baja tiene que haberse realizado un mes antes del vencimiento del contrato.
Télefono para dar de baja Verti
Para darse de baja de su seguro de decesos a través de por teléfono deberá continuar los pasos que el agente de Verti le vaya diciendo. De esta manera, podrá ponerse en contacto tras realizar una busca en Internet del número adecuado o bien, llamando al 91 175 87 67. En poquísimo tiempo, si prosigue con precisión cada paso recomendado, tendrá su contrato de baja adecuadamente cerrado, gracias también, a la colaboración de los especialistas para llenar los trámites.
Dar de baja seguro Verti de un fallecido
Por último, le vamos a dar las claves para que sepa de qué forma puede dar de baja el seguro, si la persona asegurada ha fallecido. Nos encargaremos de que este procedimiento, que le puede resultar complejo, sea más sencillo y fácil de lo que cree. No debe preocuparse por nada ni hacer ninguno de los trámites que le hemos explicado anteriormente. En exactamente el mismo instante de la muerte de la persona asegurada, Verti se ocupará de anular el seguro que tenía contratado. Al prestar su servicio tras el sepelio del cliente del servicio, Verti se ocupará de dar de baja a la persona fallecida de su compañía de seguros, con lo que sus familiares no tienen de qué preocuparse, ellos van a ser los encargados de hacerlo todo y sus familiares no tendrán que hacer nada al respecto, por lo que puede estar tranquilo.