OPINIONES SEGURO DECESOS VERTI

Las opiniones más importantes sobre el seguro de decesos de Verti. Verti es una compañía de seguros de reciente creación, concretamente en 2011. La compañía ha crecido muchísimo en estos últimos años y actualmente cuenta con casi 300.000 clientes actualmente.  La compañía se bifurca en varios tipos de seguros como son: seguros de coche, moto, seis ruedas (que combinan estos dos últimos), de hogar, mascotas y póliza cuenta kilómetros (especializado para los asegurados que utilizan poco el coche)

Cuenta con varias promociones y beneficios para sus clientes: la tarifa web de Verti, quizás es la más conocida. Esta se aplica a distintos tipos de seguros como coche, moto, hogar y mascotas. Es conocida la comodidad que aporta esta tarifa debido a que, gracias a ella, es la propia compañía quien calcula el mejor precio de manera online creando para ello la tarifa web y proporcionando el mejor precio del mercado. La tarifa Conductor de cabeza va dirigida tanto a motos como coches y ofrece el mejor precio para los conductores que lleven al menos un año sin dar partes a la compañía. El precio irá bajando progresivamente si el conductor no da partes a la compañía de accidentes con un vehículo contrario involucrado. La bonificación mayor, se logra a partir de 5 años sin partes. Se aplica directamente al calcular el precio del seguro siempre que lleve más de un año sin dar partes. Es válida al hacerla tanto de manera telefónica como en la página web y siempre, sujeta a las condiciones de la compañía. La tarifa Previsor, al igual que la primera, va dirigida a coches, motos, hogar y mascotas. Va dirigida a aquellos clientes que saben anticiparse al carácter previsor respecto a cuando les venza su seguro actual y busquen mejores alternativas. Está comprobado que estos clientes son los que menos siniestros tienen y por ello, los recompensan con una tarifa especial. Será aplicada siempre que se avise con un tiempo de antelación mínima de 15 días y máxima de 3 meses.

La tarifa Coche nuevo, se aplica a coches de hasta 1 año, aplicando esta tarifa a coches nuevos, que suponen menores costes a la compañía. Se aplica tanto al calcular el precio a través de la web, como por el teléfono de la compañía.

Nuevo Plan Amigo se aplica a vehículos a motor (excepto productos de seis ruedas), hogar y mascotas. Es una tarifa que compensa al cliente por traer a la compañía a un nuevo cliente, siempre que este contrate uno de los seguros de la compañía. El cliente inicial obtendrá un 10% de descuento por cada recomendación que realice, con un máximo de cinco amigos, que si el recomendador llega a ello, la renovación de su póliza será gratis. El descuento se acumulará y se aplicará en la renovación de la póliza siguiente del cliente. Este descuento se aplicará siempre que la póliza contratada esté vigente y con el pago finalizado en el momento de la renovación de la póliza. También se haría si tiene una póliza vigente con el descuento acumulado. Si el cliente está al corriente de pago en sus seguros con Verti, también podría hacerse. Y por último, si tiene firmadas y remitidas a la compañía las condiciones particulares de la póliza. En cuanto a las modalidades de pago permitidas, serían las de pago fraccionado y anual.

La tarifa Plan Más es +, ofrece hasta un 30% en la contratación de nuevas pólizas, incluyendo este descuento en el precio final en la contratación de nuevas pólizas. La aplicación o no del descuento está sujeta a criterios de siniestralidad y al número y tipos de póliza contratadas. La finalización de esta vigencia sería el 31 de diciembre de 2018.

3 años sin subidas al contratar online, es otra de las tarifas, que aunque ésta finalizó el 31 de diciembre de 2014, se mantiene activa para las pólizas que se han contratado antes de dicha fecha y cumplen las condiciones de la campaña. En el caso de que el precio del seguro supere al de renovación, Verti devolverá el importe restante, de forma que el importe a pagar sea el mismo que en la primera anualidad. Al igual que en la tarifa Nuevo Plan Amigo, las dos modalidades de pago permitidas son el pago fraccionado y el anual.