Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos España

seguros decesos españa

Cada vez son más los clientes que demandan contratar un seguro de decesos, un servicio que puede hacer más tranquilo y llevadero un momento de dificultad. Pero en este mercado hay una gran variedad de ofertas y cada uno de ellos ofrecen unas garantías y coberturas diferentes, así que el consumidor debe encontrar la aseguradora que mejor se adapte a sus necesidades y así, encontrar el seguro de decesos adecuado.

En España hay multitud de aseguradoras que operan por todo el territorio nacional, pero también encontramos algunas que solo ofrecen sus servicios en provincias determinadas.

Según el grado de satisfacción de los clientes y la puntuación en diferentes encuestas, hay varias compañias que destacan del resto en cuanto a calidad de sus servicios. También son compañias que operan en un territorio extendido y pueden hacer llegar sus ofertas a más familias.

De todos modos, es importante que sepas que no hay aseguradoras malas o buenas, simplemente habrá alguna que se ajuste mejor a los servicios que te interesan y a tu bolsillo. Esto ya solo depende de las prefencias que tengas y cuales operen en tu territorio.

Comparador seguro decesos España

En Idecesos somos especialistas en encontrar el seguro que mejor se adapte a tus circunstancias. En un tema tan personal e importante podemos mostrarte que diferentes opciones te pueden interesar. Es por eso que somos el comparador líder de seguros de decesos en España.

Con este comparador, no solo puedes ahorrar dinero, también puedes ahorrar tiempo al tenerlo todo centralizado. Idecesos es una herramienta que te permitirá analizar los seguros de decesos de las mejores compañías del mercado. Además, te mostraremos la información según la zona geográfica desde la que quieras contratar tu póliza.

Nuestro comparador es totalmente gratuito y solo tendrás que rellenar los datos que te piden para que puedas tener el presupuesto detallado en tan solo unos instantes. No olvides que también contamos con un teléfono para atender tu gestión personalizada, llama al 955 254 532.

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos en España?

Esta pregunta es relativa, puesto que los seguros de decesos tienen un precio según las coberturas y garantias que se contraten.

Los factores que más influyen en el coste total de un seguro son el lugar de residencia del asegurado, el capital asegurado en la póliza y la edad del propio asegurado. La edad es un tema bastante diferencial a la hora de estipular el precio, se entiende que a mayor edad, mayor riesgo de fallecimiento por lo que el seguro de decesos se encarece. La edad del asegurado también determinará el tipo de prima a pagar. (Prima natural, mixta, nivelada o prima única).

En España podemos encontrar aseguradoras que nos ofrecen los mejores seguros y a los mejores precios contando tan solo con las coberturas más esenciales. Si es cierto, que a más coberturas adicionales, el precio aumenta de forma considerable.

Por ello, reiteramos que esta es una decisión muy personal y las coberturas que necesites solo las sabes tú. Por ello recomendamos que uses el comparador de iDecesos. Podrás encontrar el mejor seguro en tu localidad desde tan solo 1,90 euros al mes.

Mejor seguro de decesos en España

Ya hemos recordado que cada compañia ofrece diferentes tipos de garantías y a precios diferentes, por lo que se hace muy dificil definir que seguro de decesos es mejor. Todas las aseguradoras ofrecen diversos productos y ya es la decisión del consumidor encontrar la que se adapte a sus necesidades y a su bolsillo.

Encontrar tu mejor opción puede ser una busqueda muy tediosa, tener que ir compañia por compañia buscando las especificaciones de cada seguro de decesos es algo que puede resultar poco llevadero. Por eso te aconsejamos ponerte en manos de profesionales del sector y obtener los resultados de forma simultánea  usando el comparador de Idecesos.

Normalmente, los precios que te den en cada aseguradora, pueden variar cuando realices tu búsqueda en estos comparadores. Lo positivo de usarlos, es que esta búsqueda será totalmente personalizada para ti y te ofrecerán solo aquellas tarifas de acuerdo a lo que necesites en ese momento.

Queremos volver a recordar que dependiendo el lugar donde se produzca el sepelio, el seguro de decesos tendrá unos costes u otros. Sin embargo, no lo pienses más y usa nuestro comparador de iDecesos y tendrás el mejor precio garantizado para ti y para tu familia.

No obstante, estas son algunas de las compañias que ofrecen seguros de decesos y son referentes a nivel nacional, por la variedad y la calidad de sus ofertas.

Seguro de decesos Helvetia: todas las coberturas esenciales las podrás encontrar en Helvetia Seguros. Además, se han incluido otras coberturas novedosas como el borrado de la identidad digital o el testamento vital. Estarás tranquilo al contar con todo el servicio fúnebre completo, asistencia en viajes, orientación psicológica y un sin fin de garantías opcionales como coberturas como fallecimiento e invalidez o repatriación de españoles que residan en el extranjero. Leer más sobre Seguros de decesos Helvetia.

Seguro de decesos Caser: con sus seguros de decesos tendrás toda la tranquilidad de tenerlo todo bajo control. Puedes encontrar dos modalidades diferentes para que puedas elegir aquella que más se adapte a ti. En sus seguros de decesos están incluidos todos los servicios y garantías que realmente necesitas. Leer más sobre Seguros de decesos Caser.

Seguro de decesos Adeslas: los seguros de decesos Adeslas ofrecen un servicio de los más completos del mercado. Adelas además trabaja con la entidad bancaria La Caixa, lo que le aporta un nivel extra de confianza. En sus modalidades básicas se incluye la repatriación además de la atención psicológica necesaria. Podemos encontrar otros servicios adicionales como la extracción del ADN y becas de estudio para menores de 18 años. Leer más sobre Seguros de decesos Adeslas.

Seguro de decesos ASISA: el seguro de Asisa es uno de los más conocidos y contratados. Incluye como cobertura principal el servicio fúnebre completo así como otras coberturas complementarias como asistencia en viajes, asistencia legal por fallecimiento o consejo legal y asistencia jurídica. Leer más sobre Seguros de decesos Asisa.

Seguro de decesos SANTA LUCIA: en Santalucía Seguros encontraremos dos modalidades diferentes de contratación. Asistencia Familiar I Plus y Asistencia Senior a Prima Única. Encontramos todo tipo de coberturas para que cada persona puede adaptarse y elegir aquellas que más les convenga. Además, tus familiares contarán con toda la ayuda psicológica necesaria llegado el momentos.Leer más sobre Seguros de decesos Santa Lucia.

Seguro de decesos OCASO: es una aseguradora que cuenta con muchos años de antigüedad y caracterizados por sus precios económicos. Es un seguro que proporciona tranquilidad a tu familia y que te permite elegir diferentes modalidades de contratación como Oro senior para mayores de 70 años.Leer más sobre Seguros de decesos Ocaso.

Seguro de decesos Fiatc: los seguros de decesos Fiatc, además de llevar más de 70 años en el mercado, cuentan con todo tipo de prestaciones. Además del servicio fúnebre, también se encargarán de realizar los trámites y gestiones oportunas. En sus servicios opcionales se incluyen la repatriación de los restos mortales del difunto a su país de origen.Leer más sobre Seguros de decesos Fiatc.

Seguro de decesos DKV: DKV es una aseguradora que cuenta con una gran experiencia y se encuentra muy bien valorada entre sus miles de asegurados. Con sus coberturas no tendrás que preocuparte por nada ya que se encargarán de que todo quede cubierto en el momento de la defunción.Leer más sobre Seguros de decesos DKV.

Mapa seguros de decesos España