¿QUÉ CUBRE EXACTAMENTE LA ASISTENCIA NACIONAL?

¿QUÉ CUBRE EXACTAMENTE LA ASISTENCIA NACIONAL?

¿QUÉ CUBRE EXACTAMENTE LA ASISTENCIA NACIONAL?

2 comentarios en “¿QUÉ CUBRE EXACTAMENTE LA ASISTENCIA NACIONAL?”

  1. Mis padres tienen un seguro familiar de decesos donde estamos todos los hermanos, pero cada uno vive en una ciudad diferente.¿Suele cubrir este seguro todos los gastos del deceso independientemente de la ciudad o sólo el translado y servicios a la ciudad donde fue contratado el seguro familiar?

    1. Buenas;

      Según la aseguradora le cubrirá y le bastará para realizar la gestión completa del sepelio (entierro o incineración, coche fúnebre, tanatorio etc) según haya indicado en póliza que le coticen el seguro, por lugar de residencia o según lugar de entierro. En iDecesos.com en la mayoría de los seguros que comparan para estar CORRECTAMENTE ASEGURADO, se solicita el seguro según lugar de entierro. ¿Por qué? Muy simple, porque al estar incluido el traslado nacional e internacional sin consumir el capital asegurado (capital que se utilizará para pagar la gestión completa del sepelio; coche fúnebre, flores, tanetorio, tasas, entierro o incineración entre otras) lo importante es poner en póliza cada uno de los asegurados localidad donde desea ser enterrado.

      Asimismo, indicarle que en iDecesos ( 902.054.031) o solicitando que le llamen en iDecesos, se pondrá en contacto con usted el mediador oficial de forma gratuita que le da soporte y le puede hacer un presupuesto ajustado al máximo de sus necesidades de una póliza con diferentes lugares de entierro para tener un seguro de decesos correctamente realizado.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *