Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro decesos Vigo

Vigo es una de las provincias donde una enorme capilaridad del seguro de decesos, teniendo en cuenta que aproximadamente en España el 50 por ciento de los habitantes tiene una póliza. La localidad donde vaya a ser contratada la póliza es esencial debido a que va a condicionar el coste de exactamente la misma, no va a costar lo mismo un sepelio en Vigo, que en otra ciudad de España. Para poder saber cuánto cuesta un funeral en cierta localidad, se podría ir consultando en cada una de las compañías de seguros con seguro de decesos que nos interesara, o bien efectuar una comparativa con empresas que se dedican a la comparación de seguros, como es el caso de iDecesos.com. iDecesos está experta en los decesos como su nombre señala, por lo que puede aportar una información clave a cualquier interesado en este tipo de seguros.

Comparador seguro decesos Vigo

Si necesitas contratar un seguro de decesos en Vigo vas a deber rellenar el próximo formulario con:

  • tus datos personales.
  • las edades de los asegurados.

Y nosotros nos encargaremos de comparar los precios de seguros de decesos de hasta diez empresas aseguradoras en Vigo.

Obtendrás costes de diferentes tipos de prima y cobertura para que puedas seleccionar el que mejor cubra tus necesidades.

En caso de que tengas dudas podrás contactar con nosotros y te asistiremos en todo el proceso. De forma gratuita, un experto en seguros de decesos de Vigo te va a explicar las principales diferencias entre las distintas compañías y los diferentes géneros de prima.

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos en Vigo?

El precio del seguro de decesos en Vigo se encuentra alrededor de los 1,99€ al mes si el asegurado está en perfecto estado de salud, es joven y contrata una oferta de iDecesos.

Mejor seguro de decesos en Vigo

Uno de los Grupos más destacados e importantes en el ámbito de seguro de decesos en Vigo es Santalucía, que ha ido cambiando su actividad en los últimos años, de tal modo que ha añadido nuevos productos y ha apostado por negocios novedosos, como las residencias de jubilados, por ejemplo.

Entre Santalucía y el Grupo Ocaso controlan el 55 por cien del mercado de seguros de decesos, conforme los datos de ICEA, el servicio de estadísticas y estudio del ámbito seguros en España.

Otras compañías de enorme éxito también han ido ganando terreno como el caso de Adeslas o Mapfre. Si quieres contratar el mejor seguro de decesos en Vigo, utiliza nuestro comparador de costes para tener mas información de cada uno de ellos de los seguros.

Seguro de decesos Helvetia Vigo: es una compañía muy competitiva que funciona en todo el territorio español. Tiene su sede social en Sevilla y es parte del grupo asegurador suizo independiente Helvetia. Basa su ideología de grupo en 3 grandes valores: confianza, entusiasmo y dinamismo. El Seguro de Decesos Helvetia está situado entre los mejores de España. Leer más sobre Seguros de decesos Helvetia.

Seguro de decesos Caser Vigo: evita de todo problema a los familiares en el momento del fallecimiento de un ser querido. Mediante sus dos pólizas, con coberturas amplias, garantizan un servicio mortuorio completo y apoyo en la gestión de los trámites asociados a este duro instante. Leer más sobre Seguros de decesos Caser.

 

Seguro de decesos Adeslas Vigo: es un producto completo que ofrece las coberturas más importantes y que, además, ofrece servicios adicionales muy interesantes. Leer más sobre Seguros de decesos Adeslas.

Seguro de decesos ASISA Vigo: un seguro que cubre los gastos derivados del servicio funerario en el caso de fallecimiento del asegurado y hasta el límite de la cuantía asegurada. Además de esto, incluye un servicio de asistencia legal por fallecimiento, para cuestiones relacionadas con Sucesiones y Pensiones de viudedad o/y orfandad. Leer más sobre Seguros de decesos Asisa.

 

Seguro de decesos SANTA LUCIA Vigo: cuenta con 2 modalidades de seguros de Decesos, Asistencia Familiar I Plus y Asistencia Senior a prima Única. A fin de que en los momentos más bastante difíciles tu familia cuente con todo el apoyo necesario. La garantía es válida en cualquier lugar del planeta en que se produzca el fallecimiento. Leer más sobre Seguros de decesos Santa Lucia.

Seguro de decesos OCASO Vigo: son unos de los más completos entre todos y cada uno de los libres en el mercado asegurador español. Tienen un buen número de coberturas, todas y cada una orientadas a suministrar la tranquilidad y la seguridad que el usuario busca al contratar una póliza de este tipo. Sumado a ello, que hayan incluido un plan para mayores de 71 años permite charlar de una compañía que procura satisfacer las necesidades de un gran espectro de población. Leer más sobre Seguros de decesos Ocaso.

Seguro de decesos Fiatc Vigo: Compañía con más de setenta años en el mercado nacional, Fiatc cuenta con un enorme catálogo de servicios asociados al seguro de decesos, cumplimentando en este, otros servicios añadidos para el bienestar familiar. Leer más sobre Seguros de decesos Fiatc.

Seguro de decesos DKV Vigo: Perteneciente al conjunto alemán ERGO, DKV es una aseguradora con una enorme experiencia y también historia en el mercado Español con una valoración muy alta entre sus miles y miles de asegurados, ofertando seguros en todas las franjas de edad. Leer más sobre Seguros de decesos DKV.

Mapa seguros de decesos Vigo


Otras ciudades cercanas donde trabajamos

Habilitar Notificaciones OK Cancelar