Seguro Decesos Asisa

Sobre el seguro Asisa Decesos

La naturaleza del seguro de decesos de Asisa es cubrir la gestión completa del sepelio desde la funeraria, coche fúnebre tanatorio, entierro o incineración entre otros con los máximos estándares de calidad de servicio.

Asimismo, el seguro de decesos de Asisa garantiza un sepelio digno a todos sus asegurados independientemente de donde resida el asegurado. Además, cubre el traslado nacional en caso de que se produzca el deceso fuera de la localidad de residencia del asegurado.

Por otro lado, Asisa ofrece las siguientes coberturas dentro de la póliza de decesos:

Asistencia en viajes:

Asistencia nacional: traslado y gastos de un acompañante por fallecimiento debido a un accidente.

Asistencia en el extranjero: cubre los gastos médicos hasta 15.000 € (siempre que no superen los 90 días de viaje) en caso de enfermedad o accidente, traslado internacional, gastos de acompañante, envío de médico y/o de medicamentos al extranjero, consulta a distancia, gastos odontológicos de urgencia, asistencia domiciliaria, intérprete, defensa jurídica automovilística, adelanto de fondos, búsqueda de equipajes entre otros.

Asistencia jurídica por fallecimiento:

ASISA ofrecerá el servicio de información, orientación y asistencia legal extrajudicial surgidas por el motivo de un fallecimiento amparado por la póliza. Esta cobertura incluye las consultas y actuaciones que se produzcan en relación y referidas a las gestiones de sucesiones y pensiones.

Consejo legal y asistencia jurídica:

Consejo legal, acceso a una red amplia y de prestigio de despachos de abogados nacional, asimismo asistencia jurídica para cualquier circunstancia personal circunscrita a la legislación española actual.

Seguro Decesos Asisa: Precio

El seguro de decesos de Asisa es uno de los más competitivos del mercado, además de tener un precio barato según nuestras encuestas está garantizado por una compañía de talla como es ASISA.

Este tipo de seguros además del precio hay que cerciorarse de la solvencia de la aseguradora con la que se contrata para dejar todo previsto y que no haya sorpresas en un futuro cuando ocurra el fallecimiento y la compañía no sea solvente y profesional.

Seguro Decesos Asisa: Opiniones

Según la opinión de los principales agentes y mediadores de decesos de España, el producto de Asisa decesos es uno de los más baratos y completos del mercado nacional. Así como, nos dan una valoración después de todas las opiniones ofrecidas excelente, basándose en el precio económico, categoría de la compañía y servicio post-venta.

SEGURO DECESOS ASISA

Asisa es una compañía de asistencia sanitaria líder en España, de ámbito nacional y de capital íntegramente español. Esta entidad es propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, una sociedad compuesta por más de 20.000 médicos y que gestiona las actividades desarrolladas por el grupo Asisa. Además, esta empresa dedica los beneficios obtenidos a mejorar de forma efectiva la asistencia que ofrecen y su ideario, que da lugar a una gran calidad en la atención al cliente.

Esta entidad ofrece varios tipos de seguros, como el seguro de salud, dental, de vida, de decesos, de hospitalización y de accidentes. Cabe destacar de entre su extensa oferta de servicios los seguros de decesos que la compañía ofrece desde 15,99 euros al año.

A través de la contratación de un seguro de decesos de la compañía Asisa, obtendrá la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, tendrá a un equipo de profesionales a su disposición para protegerlo a usted y a su familia. Dicha entidad trabajará cada día para ofrecer mejores servicios a sus clientes y que lo tengan todo previsto.

Por lo tanto, los seguros Asisa Decesos se caracterizan por otorgar numerosas coberturas y condiciones especiales. Asimismo, con el seguro Asisa Decesos podrá disfrutar de sus garantías también fuera de España, siempre y cuando su viaje no supere los 90 días de duración. De este modo, si se encuentra en el extranjero estará cubierto ante cualquier accidente o enfermedad, pudiendo disfrutar de gastos médicos con un límite de 15.000 euros.

Además, este seguro incluye garantías de asistencia jurídica, como las consultas y actuaciones que el asegurado necesita con respecto a las pensiones y sucesos o la asistencia legal por fallecimiento. En este sentido, también incluye la asistencia jurídica telefónica y la posibilidad de acceder a diferentes abogados.

3 comentarios en “Seguro Decesos Asisa”

    1. Te ofrecemos un tarificador de seguros de decesos de Asisa que sólo con meter 5 datos en 30 segundos, no más tendrás el precio final con la mejor oferta adaptada a tus necesidades con la Aseguradora ASISA.

      Un saludo

  1. quiero hacer un seguro de vida, y mirando presupuestos asisa es el mas económico con el mismo capital a contratar… alguien q sepa si llegado el momento responden bien???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *