Seguro decesos Vigo

Si quieres contratar un seguro de decesos en Vigo. Primero de todo, en el artículo vamos a ver los diferentes tipos de seguros que una persona puede contar al llegar el instante de su defunción. Podemos encontrar la opción de:

• Seguro de vida.
• Seguro de decesos.

Estos 2 tipos de seguros están relacionados dado a que la persona que contrata alguno de ellos, recibirá el capital de su póliza cuando tenga lugar el fallecimiento. Si bien hay una diferencia básica, al paso que el seguro de vida cubre el sepelio con respecto a lo económico, esto es que no se hace cargo la corporación empresa de seguros de nada de la organización, no va a hacer los trámites ni las diligencias que acarrea un funeral, el seguro de decesos se encarga de todo lo relacionado con el duelo.

La empresa de seguros de Vigo se encarga las flores, arrienda el lugar y cuida cada detalle que la familia quiera tener de cara al funeral de su familiar querido. Tanto el seguro de vida como el de decesos van a cubrir a nivel económico hablando el sepelio y el funeral del asegurado, siempre que el importe de su póliza sea igual o superior al coste del sepelio.

Comparador seguro decesos Vigo

Es esencial saber que la localidad donde vaya a ser adquirida la póliza de seguros de decesos es esencial debido a que va a condicionar el precio de exactamente la misma, es lógico que no costará lo mismo un sepelio en Vigo que otra ciudad. Así, para poder determinar cuánto vale un funeral en una determinada localidad, podemos efectuar una comparativa de seguros en el portal web iDecesos.com, que está especializado en los decesos como su propio nombre señala, que nos puede aportar una información clave a cualquier interesado en este tipo de seguros. A continuación, puedes rellenando los datos de Edad y Localidad, te vamos a dar en el instante una aproximación del precio del seguro de decesos en Vigo.

Mejor seguro de decesos en Vigo

Uno de los Grupos más señalados y también esenciales en el sector de seguro de decesos en Vigo es Santalucía, que ha ido variando su actividad en los últimos tiempos, de tal forma que ha añadido nuevos productos y ha apostado por negocios novedosos, como las residencias de jubilados, por poner un ejemplo.

Entre Santalucía y el Grupo Ocaso controlan el cincuenta y cinco por cien del mercado de seguros de decesos, conforme los datos de ICEA, el servicio de estadísticas y estudio del sector seguros en España.

Otras compañías de gran éxito asimismo han ido ganando terreno como el caso de Adeslas o Mapfre. Si quieres contratar el mejor seguro de decesos en Vigo, utiliza nuestro comparador de precios para tener mas información de cada uno de los seguros.

Seguro de decesos Helvetia Vigo: es un seguro que cubre los precios de un funeral en caso de fallecimiento: tanatorio, enterramiento o bien incineración, preparación del difunto… en suma todo lo preciso para dar el último adiós a esa persona tan singular, sin desembolsar nada en un momento tan delicado. Leer más sobre Seguros de decesos Helvetia.

Seguro de decesos Caser Vigo: incluye servicios funerarios, asistencia en viaje, accidentes familiares, orientación psicológica, administración del proceso sucesorio, borrado de la vida digital y también orientación telefónica veterinaria. Cobertura completa a un precio estable, con una alteración anual baja. Leer más sobre Seguros de decesos Caser.

 

Seguro de decesos Adeslas Vigo: comercializa sus seguros de decesos bajo la marca SegurCaixa Decesos. Si bien solo hay una modalidad de seguro de decesos libre, la empresa de seguros ofrece la posibilidad de contratar coberturas adicionales. Leer más sobre Seguros de decesos Adeslas.

Seguro de decesos ASISA Vigo: Te ofrecerá ayuda necesaria para realizar los trámites, gestiones y servicios que provocan del fallecimiento de un ser querido. En los instantes más bastante difíciles y delicados nos ocupamos de gestionar todo lo que un fallecimiento acarrea para que ni tu ni tu familia debas preocuparte por nada. Leer más sobre Seguros de decesos Asisa.

 

Seguro de decesos SANTA LUCIA Vigo: Tiene unas coberturas muy completas que cubren el servicio lúgubre, con la posibilidad de incineración o inhumación del fallecido la básica. Leer más sobre Seguros de decesos Santa Lucia.

Seguro de decesos OCASO Vigo: Ocaso Seguros es una de las compañías líderes en el campo y disfruta de una enorme trayectoria tanto dentro como fuera de nuestro país. Al contar con un número tan grande de asegurados es normal encontrar una gran pluralidad de opiniones y valoraciones según las diferentes experiencias de sus asegurados. Leer más sobre Seguros de decesos Ocaso.

Seguro de decesos Fiatc Vigo: Fiatc seguros y reaseguros es su denominación primordial, y cubre múltiples ramas de los seguros, como los seguros de decesos o bien seguros de coche. Con sede en Barcelona trabaja en todo el territorio nacional. Leer más sobre Seguros de decesos Fiatc.

Seguro de decesos DKV Vigo: Compañía patrocinadora de grandes marcas en España, ofrece servicios de seguros de decesos, vida o salud, entre los que suma una importante cartera en el mercado nacional, aparte de contar con una nota muy alta entre sus clientes del servicio. Leer más sobre Seguros de decesos DKV.

Mapa seguros de decesos Vigo


Otras provincias donde trabajamos

2 comentarios en “Seguro decesos Vigo”

  1. Hola mi nombre es Julia; quiero una oferta para seguros de decesos en Vigo con buenas coberturas y buenos precios para una familia de 4 personas de 73 años (mi madre), 52 años (mi marido) 50 (yo), y 27 años mi hijo. Gracias

    1. Estimada Julia;

      En iDecesos.com somos especialistas en seguros de decesos (Vigo), para familias y lo mejor es que el seguro de decesos en Vigo para su madre con 73 años la podemos meter en la misma póliza y con pago mensual.

      Haga la comparativa en iDecesos.com en tan sólo 30 segundos y rellene el formulario con las edades de los integrantes de la póliza para que te podamos mostrar las mejores ofertas con coberturas completas y aseguradoras de decesos especializadas de primer nivel para residentes en Vigo.

      Cuando le salga la comparativa de precios y coberturas por productos de aseguradoras solicite que le llame un experto GRATIS o contrate online

      Recibirá la póliza en 24 horas hábiles en su correo electrónico. ¡Facilísimo!

      Gracias por su confianza de antemano en iDecesos.com.

      Un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.