Es muy fácil dar de baja tu seguro con solo proseguir los pasos que te mostramos ahora. El primer paso que debes proseguir es repasar tu contrato y conocer los datos de tu empresa de seguros. Cuando conozcas la información necesaria de tu compañía aseguradora, vas a poder buscar en la red la dirección de la compañía. Contacta con tu compañía aseguradora en el teléfono de atención al cliente que te indiquen a fin de que puedas proceder a dar de baja tu seguro de decesos. Puedes dar de baja tu seguro de decesos mediante correo electrónico o bien por teléfono. Comunica a tu aseguradora tu deseo de darte de baja de su seguro de decesos.
Diferentes opciones para cancelar un contrato con BPI
Cada una de las diferentes empresas de seguros trabajan de forma diferente si bien en casi todas se les pide a los clientes que avisen su deseo de darse de baja del seguro. Si no sabes de qué documento estamos hablando, puedes llamarnos al teléfono 951 127 403 o contactar con nosotros en nuestro info@idecesos. com. Puedes decantarse por mandar una carta certificada con el deseo expreso de cancelar el contrato con la aseguradora de decesos. Debes guardar el resguardo y hacerle una copia para una mayor seguridad. Hay otras formas de dar de baja el seguro de decesos en la compañía en la que estés.
A través de la web de BPI
Mediante la web de BPI es uno de los métodos que pueda usar para darse de baja de su seguro de decesos. Solo deberás redactar lo que buscas en su página a fin de que te aparezca toda la información. Utiliza otra sección en su página si no hallas el buscador. Probablemente debas rellenar un formulario para poder notificar de manera correcta tu deseo de dar de baja el seguro de decesos. Si aún de esta forma, sigues sin encontrar de qué forma puedes dar de baja el seguro, solo debes ponerte en contacto con nosotros en el 951 127 403 o en el info@idecesos. com. Si por otro lado, todo cuanto busca está en la página web, podrás percibir en unos instantes un documento donde se te informa de la baja de tu seguro de decesos.
Utilizando el correo electrónico de BPI
Si lo quieres, asimismo puede darse de baja con el envío de un e mail. Tendrá la solución usando el apartado de correo email BPI de la compañía. Envíales en un mismo documento los próximos documentos: una copia del DNI del contratante y la notificación firmada por el asegurado con sus datos personales, que puedes hallarla en la web de BPI o puedes pedírnosla a nosotros mediante nuestro número de teléfono 951 127 403 o bien e mail info@idecesos. com. Para que el proceso prosiga un buen camino, debe guardar su justificante del recibo y, una copia apropiadamente sellada. Con lo que pueda pasar en un futuro, le aconsejamos que guarde una copia de la notificación con su fecha de envío, para quedarse aún más apacibles y no puedan ponerle ninguna queja.
Dar de baja BPI por fax
Otro método, es el empleo del fax. Se asemeja bastante al precedente, solo cambia la manera en la que se envían los documentos. Mediante un fax tendrá que expedir a BPI una copia de su DNI y la notificación firma de baja que puede localizarla en la web de BPI o te la podemos facilitar nosotros si nos llamas al 951 127 403. Como en métodos anteriores, deberá guardar el justificante de su recibo y, una copia apropiadamente sellada. Es muy importante que, no olvide, guardar el documento de la copia de la notificación, en la que conste su data de envío.
En la oficina de BPI
Si lo quiere, podrá dar de baja su seguro acudiendo, de forma presencial, a la oficina de BPI. Para asistir a la oficina más cercana, solo deberá teclear en Internet el nombre de BPI. Los expertos trabajadores de BPI le van a ayudar en todo cuanto necesite respecto a los documentos que debe rellenar y firmar. Será tan fácil como continuar los pasos que le señalen. Debe rememorar, llevar su documento nacional de identidad, ya que es necesario para completar, gratamente, el proceso. Al finalizar le van a dar una copia de todo y el agente pasará a gestionarlo todo para darle de baja, así de simple y rápido.
Télefono para dar de baja BPI
Para finalizar su contrato con BPI, de forma telefónica, solo deberá continuar los sencillos pasos que el experto le vaya señalando. De esta manera, podrá ponerse en contacto tras realizar una busca en Internet del número correcto o, llamando al 707 020 500. En muy poco tiempo, si prosigue con precisión cada paso recomendado, va a tener su contrato de baja apropiadamente cerrado, gracias también, a la cooperación de los expertos para completar los trámites.
Dar de baja seguro BPI de un fallecido
Para finalizar, le vamos a dar las claves para que, después del fallecimiento del asegurado, pueda dar de baja su seguro de decesos. Es la manera más fácil de anular un seguro de esta clase. No tendrá que preocuparse por nada, los especialistas se ocuparán de todos y cada uno de los trámites. Tras su muerte, BPI cancelará, de manera automática, su seguro de decesos. Al prestar su servicio tras el sepelio del cliente del servicio, BPI se encargará de dar de baja a la persona fallecida, con lo que sus familiares no tienen de qué preocuparse, se encargaran de todo y no tendrán que hacer nada a este respecto.