Para dar de baja su seguro de decesos en EVO va a deber continuar los siguientes pasos. Hay que empezar por repasar su factura o bien contrato de seguro de decesos, ahí hallará los datos de EVO a la que pertenece su seguro de decesos. En el momento en que tenga esta información podrá buscar la dirección de la compañía en Internet. Para proceder a dar de baja su seguro de decesos, deberás llamar al teléfono de atención al usuario que te indiquen en internet. Puedes dar de baja tu seguro de decesos mediante email o bien por teléfono. Cuando realices la baja de tu seguro, podrás contactar con tu compañía de seguros para dejar por escrito tu resolución.
Diferentes opciones para cancelar un contrato con EVO
Basadas en la experiencia de los clientes del servicio, puedes conocer las distintas opciones de esas personas que dieron de baja su seguro. La forma de dar de baja un seguro de decesos es igual en todas las aseguradoras. Aunque en algunas empresas de seguros te pueden admitir la cancelación del seguro de forma telefónica, para eludir que malgastes el tiempo, lo más normal es que acudas a una oficina y entregues el formulario de forma impresa. Si desea darse de baja de un seguro de decesos de EVO a través de teléfono, no dude en contactar con nosotros mediante nuestro correo o nuestro número.
A través de la web de EVO
No olvides comprobar los datos ya que si algunos están mal, la empresa de seguros no procederá a efectuar la baja de tu seguro de decesos. ¿De qué manera se puede darse de baja en el portal de EVO en el seguro de decesos?. La manera más fácil es usando el buscador que podrás localizar en la página de la compañía y escribiendo lo que precisas saber. Si tiene alguna duda o bien no le aparece esta opción puede ponerse en contacto con EVO por teléfono para que le solucionen el problema directamente a través de el número de teléfono que le facilitamos. Para lograr que la petición de la baja sea gestionada de forma correcta, deberás rellenar un formulario. Si observas que no recibes la confirmación de la baja del seguro, puede ser por el hecho de que los datos expuestos estén mal escritos.
Utilizando el correo electrónico de EVO
Por correo electrónico asimismo puedes pedir la baja de tu seguro de decesos. Solo tienes que añadir la dirección de e mail siguiente para tener la baja de tu seguro de decesos solucionada. Deberás mandar los siguientes documentos para que puedas pedir la devolución: copia del documento de identidad del asegurado y la notificación firmada con los datos personales de la persona asegurada. Si no quieres tener problemas, guarda una copia sellada y el justificante. Guarde también una copia de la notificación con su fecha de envío, para quedarse todavía más tranquilos y no puedan ponerle ninguna pega en un futuro, todo por seguridad.
Dar de baja EVO por fax
Dar de baja su seguro por fax también es otro procedimiento. Solo cambia respecto al anterior, la manera en la que envíe los documentos. Con el fax, debe enviar a la compañía la copia de su DNI y la notificación sobre su baja, apropiadamente firmada, que podrá hallarla en la web de la compañía o bien, llamándonos al 951 127 403. Como en métodos anteriores, deberá guardar el justificante de su recibo y, una copia apropiadamente sellada. Y, como es natural, no olvide asimismo guardar una imitación de la notificación, en la que aparezca la fecha de envío correspondiente.
En la oficina de EVO
Si todavía no se ha decidido por un método, acá le dejamos otro por si acaso no controla realmente bien las nuevas tecnologías y estos métodos de envío. La forma más veloz para dar de baja tu seguro es acudiendo a tu oficina. Utiliza un buscador de internet para obtener la información de la oficina más próxima a tu domicilio. Coge cita a fin de que los agentes puedan atenderte de una forma más personalizada en la oficina de tu compañía. Tan solo deberá ir siguiendo los pasos que le vayan señalando para finiquitar de concluir su baja.
Télefono para dar de baja EVO
Para darse de baja de un seguro de decesos, muchos clientes del servicio asisten al teléfono de la compañía para realizar los trámites. Si te pones en contacto con el número que te señalamos, te pondremos en contacto con una persona que te va a ayudar y te aconsejará en todo el proceso. Cuando se pongan en contacto contigo, certificarán que eres el asegurado de la póliza y que puedes pedir la baja al estar dentro del periodo. En esta web, vas a poder proceder a pedir la baja de tu seguro de decesos sin ningún tipo de costo.
Dar de baja seguro EVO de un fallecido
Si no conoces cómo puedes dar de baja tu seguro tras el fallecimiento del asegurado, te lo vamos a explicar. No se preocupe, aunque semeja algo complejo es considerablemente más fácil. Es la propia compañía aseguradora la que procederá a dar la baja del seguro de decesos de la persona asegurada tras su fallecimiento.