Tabla de Contenido
iDecesos se encargará de explicarle, con todo detalle, cómo puede dar de baja a su seguro. Llevarlo a cabo es muy fácil y, , le vamos a mostrar cada paso que debe proseguir a fin de que no deba preocuparse. Merced a esto, en tan solo dos minutos tendrá la información suficiente para poder hacerlo usted mismo y solventar el problema que le haya causado. Es fundamental que sepa que, una vez dado de baja su seguro de decesos, es recomendable que busque otro que se adapte a sus necesidades, para tu futura tranquilidad y la de tus familiares. Para dar de baja su seguro apropiadamente, deberá avisar a la compañía treinta días antes de su fecha de renovación.
Diferentes opciones para cancelar un contrato con Cajamar
Aunque las compañías sean muy, muy diferentes, prácticamente todas tienen algo en común, requieren que el cliente entregue un documento, en el conste su deseo de dar de baja los servicios ofrecidos por esta. Existen numerosas formas de anular su contrato, una de ellas es a través de una carta certificada. Le sugerimos que realice una copia del documento y guarde su resguardo. Si usted decide no elegir este método, a continuación, le mostramos otras formas por las que podrá darse de baja del seguro de decesos de Cajamar.
A través de la web de Cajamar
Una de las formas de darse de baja en el seguro de decesos de Cajamar es metiéndose en su página web www.cajamar.es/ y poner en su buscador lo que necesitas. En ese momento, le aparecerán múltiples opciones. Seleccione la indicada y prosiga los pasos que le indican. Es muy sencillo. El número 900 15 10 10 que tiene disponible Cajamar, va a poder utilizarlo, en exactamente el mismo momento, que le brote una duda o bien no le aparezca esta opción. Si se da el caso de que le aparezca, solo tendrá que rellenar el formulario o descargar el documento para llenar la solicitud.
Utilizando el correo electrónico de Cajamar
Tiene la posibilidad de dar de baja a su seguro, mediante correo. Va a tener la solución utilizando el apartado de correo email Cajamar de la compañía. Deberá enviar lo siguiente: copia de su documento nacional de identidad y, la notificación adecuadamente firmada con sus datos personales, que va a poder localizarla en la web de la compañía o, poniéndose en contacto con nosotros al 951 127 403 o bien info@idecesos. com. Es necesario que tenga un justificante del recibo y, una copia sellada, para una adecuada ejecución. Por lo que pueda pasar en un futuro, le aconsejamos que guarde una imitación de la notificación con su data de envío, para quedarse aún más tranquilos y no puedan ponerle ninguna queja.
Dar de baja Cajamar por fax
Si lo prefieres, puedes enviar un fax a tu aseguradora para pedir la baja. Para expedir tu solicitud mediante el fax, el proceso a proseguir es muy sencillo del mismo modo que el del correo electrónico. Tendrás que mandarle a tu compañía tanto tu copia del DNI como la notificación firmada. Para conocer dónde puedes localizar la notificación, puedes llamarnos al número 951 127 403. Le recordamos que, de la misma manera que en todas las opciones, debe guardar una copia sellada y tener un justificante de su recibo. Además de esto, con lo que pueda suceder en el futuro, guarde una copia de la notificación con la data de envío para su tranquilidad.
En la oficina de Cajamar
Si usted quiere ir presencialmente a una oficina de Cajamar asimismo podrá darse de baja allí de forma directa. Para acudir a la oficina más próxima, solo deberá teclear en Internet el nombre de Cajamar. Los trabajadores de Cajamar dedicarán, el tiempo que haga falta, en ayudarle a rellenar y firmar los documentos, correctamente. Es tan sencillo como continuar los pasos que le vayan marcando. Además, le recordamos que debe llevar su documento de identidad a fin de que todo esto se pueda realizar, ya que es preciso en este proceso. Todo este proceso es muy fácil y sencillo, le entregarán las copias de los documentos y el equipo profesional se ocupará de terminar todos los trámites.
Télefono para dar de baja Cajamar
Asimismo puedes solicitar la baja a través de por teléfono. En la red de redes encontrarás el teléfono de atención de tu compañía para que puedas pedir la baja o si lo prefieres llámanos al 900 15 10 10. Solo tendrás que indicar el motivo de la llamada y solicitar hablar con un agente que pueda asesorarte. Tras las indicaciones del agente, este se ocupará de solventar todas y cada una de las cuestiones a fin de que puedes dar de baja tu seguro de decesos. Como ya hemos comentado, le aconsejamos que no se quede sin un seguro de decesos por lo que no dude en ver todas las opciones y cotejar todas las ofertas con nuestros en nuestra página de iDecesos.
Dar de baja seguro Cajamar de un fallecido
Cuando el asegurado muere, se avisa a la aseguradora para que comiencen a realizarse los trámites para realizar la baja. El cierre del expediente para que de forma automática no se le pase más recibos por ese asegurado que ya no vive y se gire a banco el recibo proporcional por el resto de asegurados. Los cálculos se hacen en base a las estimaciones automáticas y actuariales de la tabla de primas que tengan contratados con Cajamar.