Se han realizado varias encuestas por redes sociales y a pie de calle en Bilbao para poder cerrar así una opinión general acerca de esta aseguradora. Más de un 85% de los encuestados aseguran pertenecer Kutxabank o tener contratado algunos de sus seguros. Gracias a sus servicios y profesionalidad hacen estos procedimientos lo menos dolorosos posibles.
Un 78% de los encuestados han reconocido tener contratado el seguro de decesos de Kutxabank. Es un seguro a prima única que ofrece unas amplias coberturas. Servicios funerarios completos, transporte de la persona fallecida desde el lugar en el que se ha producido el fallecimiento hasta el lugar de su incineración o inhumación, tasas municipales, tramitación de documentación relativa al fallecimiento, servicio de gestoría, asistencia jurídica telefónica para consultas relacionadas con testamentos, sucesiones, solicitud y baja de pensiones, atención telefónica durante 24 horas y asesor personal para la prestación del servicio.
Las personas encuestadas han reconocido estar «muy satisfechos» con sus servicios y han calificado su atención al cliente como «excelente» y «muy personal». Además, al ser un seguro enfocado principalmente a la población vasca han formado una comunidad de clientes muy fieles por lo que las opiniones al respecto de esta aseguradora son muy buenas.
Valoración de los seguros de decesos Kutxabank
Muchos clientes elogian el trabajo del seguro de decesos Kutxabank por sus larga lista de coberturas y buen precio. Además la atención al cliente es muy personal y te atienden en el idioma que desees, español, euskera o inglés. Aunque los años que lleva esta aseguradora trabajando son pocos, la acogida que ha tenido a sido muy importante y casi millones de personas cuentan con sus servicios.D A
Domeka Abadiano
1 Opinión
ES
La contratación del seguro de decesos de Kutxabank me dio una gran tranquilidad en mi día a día. Su contratación fue sencilla y rápida. La atención al cliente fue excelente. Muy majos.
C T
Carlos Trujillo
1 Opinión
ES
Nire ama gaixotasun baten ondorioz hil zen eta Kutxabank arduratu zen guztiaz. Paperak, paperak, hileta… denetarik. Laguntza psikologikoa ere eman ziguten nire anaiei eta niri. Oso pozik nago zure zerbitzuekin.
S B
Susana Bedia
1 Opinión
ES
Cuando me diagnosticaron cáncer pensé que tenía que contratar un seguro de decesos por lo que pudiese pasar. Estuve buscando en iDecesos y encontré el seguro de Kutxabank. Me trataron muy bien. Sé que está todo en las mejores manos.
A A
Adiran Abien
1 Opinión
ES
Mi mujer falleció hace unos meses. Teníamos contratado el seguro de decesos de Kutxabank y fue la mejor elección que pudimos tener. Su ayuda psicológica fue excelente y me solucionaron todo en cuestión de minutos. Muy buenos.
J M
June Márquez
1 Opinión
ES
Kutxabank hileta asegurua kontratatu nuen, aseguru euskalduna zelako eta euskaraz hitz egitea gustatzen zaidalako. Oso pozik nago zure zerbitzuekin eta gainera bere prezioa oso merkea da.
D B
Danel Beingoa
1 Opinión
ES
Mis hijos me dijeron que tenía que contratar un seguro de decesos. Fui a mi banco y confianza y me informé. Me estuvieron comentando todas sus coberturas y precios desde el principio supe que Kutxabank podrían encargarse de todo.
M G
Marta Geldo
1 Opinión
ES
Haien estaldura eta prezioak oso onak dira. Oso pozik nago bezeroarentzako arretarekin eta bulego asko dituzte galdetzeko. Nire lagunak gomendatu zidan eta arrakastatsua da.
A M
Ainara Meoño
1 Opinión
ES
No estaba muy segura de qué seguro de decesos se amoldaba a mis necesidades. Gracias a iDecesos descubrí el seguro de Kutxabank y cuando llamé para informarme lo contraté sin pensarlo. Ahora estoy más tranquila y mi familia también.
A U
Artzai Ureta
1 Opinión
ES
La atención telefónica durante 24 horas y asesor personal para la prestación del servicio me hicieron contratar el seguro de decesos de Kutxabank. La chica que me atendió fue muy maja y me explicó todas sus coberturas. Sé que estoy en buenas manos.
D Z
Dolore Zuza
1 Opinión
ES
Nire anaiaren hiletarekin lotutako gorabehera batzuk izan genituen. Hala ere, haien eragileak gurekin egon ziren eta ahalik eta denbora laburrenean konpondu zituzten.