¿Quieres darte de baja?

Te llamamos y tramitamos tu baja GRATIS

¿Cómo dar de baja seguro La Fe?

Compañía Aseguradora

Tabla de Contenido

Para dar de baja su seguro de decesos en La Fe va a deber continuar los próximos pasos. En el contrato o factura de tu seguro, te informarán de todos y cada uno de los datos de tu compañía aseguradora. Cuando conozcas la información precisa de tu empresa aseguradora, podrás buscar en la red la dirección de la compañía. Tras conseguir la dirección de la compañía, debe llamar al teléfono de atención al cliente para poder dar de baja su seguro de decesos. Puedes dar de baja tu seguro de decesos mediante e-mail o bien por teléfono. Comunica a tu empresa aseguradora tu deseo de darte de baja de su seguro de decesos.

Diferentes opciones para cancelar un contrato con La Fe

Cada compañía de seguro de decesos marcha de una manera diferente, pero la mayoría le solicitan a sus clientes un documento en el que usted ponga sus deseos de dar de baja sus servicios de su seguro de decesos. La compañía deberá darle por válido el envío una carta certificada con la cancelación de su contrato. Desde iDecesos le recomendamos que guarde el resguardo del documento y que haga una copia. Si usted decide no seleccionar este procedimiento, a continuación, le mostramos otras formas por las que va a poder darse de baja del seguro de decesos de La Fe.

A través de la web de La Fe

Una de las maneras de darse de baja en el seguro de decesos de La Fe es metiéndose en su web fe-seguros.com/contacto/ y poner en su buscador lo que necesitas. Entonces, tendrá la posibilidad de seleccionar entre diferentes opciones. Elija la más indicada y siga los pasos que le señalan. Es bastante sencillo. Si tiene alguna duda o no le aparece esta alternativa puede ponerse en contacto con La Fe vía telefónica para que le solucionen el inconveniente directamente mediante este número de teléfono 900 180 913. Si se da el en caso de que le aparezca, solo deberá rellenar el formulario o descargar el documento para completar la petición.

Utilizando el correo electrónico de La Fe

Si lo quieres, asimismo puede darse de baja con el envío de un e mail. Usando la dirección de correo email La Fe, tendrás todo solucionado de manera rápida. Deberá enviarle los documentos siguientes: una copia del documento nacional de identidad y, la notificación firmada, que la encontrará en el sitio web de La Fe y, si no es así, llame a nuestro número 951 127 403 o mándenos un correo info@idecesos. com. Para poder llevar una correcta ejecución del proceso, tendrás que guardar una copia sellada y, el justificante del recibo. Con lo que pueda pasar en un futuro, le recomendamos que guarde una copia de la notificación con su fecha de envío, para quedarse aún más tranquilos y no puedan ponerle ninguna pega.

Dar de baja La Fe por fax

Otro método, es el uso del fax. Se asemeja bastante al anterior, solo cambia la forma en la que se mandan los documentos. Con el fax, debe mandar a la compañía la copia de su DNI y la notificación sobre su baja, correctamente firmada, que va a poder encontrarla en la página web de la compañía o, llamándonos al 951 127 403. Como en métodos precedentes, tendrá que guardar el justificante de su recibo y, una copia adecuadamente sellada. Además, por lo que pueda suceder en el futuro, guarde una copia de la notificación con la fecha de envío.

En la oficina de La Fe

Si prefiere dar de baja su seguro, teniendo contacto directo con los profesionales, podrá hacerlo acudiendo a las oficinas de La Fe. Para acudir a la oficina más próxima, solo deberá teclear en Internet el nombre de La Fe. La Fe dispone de unos especialistas, enormemente cualificados, que estarán a su disposición para asistirle con los documentos que debe rellenar y firmar. Solo deberá continuar, adecuadamente, los pasos que le ordenen. No debe olvidar llevar su DNI, para cumplir el proceso de forma perfecta. Al terminar le van a dar una imitación de todo y el agente pasará a gestionarlo todo para darle de baja, así de fácil y rápido.

Télefono para dar de baja La Fe

Puedes solicitar la baja de tu seguro de decesos por medio de su telefóno de contacto. En internet encontrarás el teléfono de atención de tu compañía a fin de que puedas pedir la baja o si lo prefieres llámanos al 900 180 913. Indique a la operadora el motivo de su llamada y le va a pasar con un agente para que pueda ayudarle. Tras las indicaciones del agente, este se encargará de solventar todas las cuestiones a fin de que puedes dar de baja tu seguro de decesos. Como ya hemos comentado, le aconsejamos que no se quede sin un seguro de decesos con lo que no dude en ver todas las opciones y cotejar todas las ofertas con nuestros en nuestra página de iDecesos.

Dar de baja seguro La Fe de un fallecido

Por último, le vamos a dar las claves para que sepa de qué manera puede dar de baja el seguro, si la persona asegurada ha fallecido. Debido a la ausencia de la persona que ha contratado el seguro, puede parecer difícil su baja mas, con nosotros, va a ser considerablemente más simple de lo que semeja. Es muy diferente a los otros métodos, no tendrá que hacer ningún trámite de los explicados anteriormente. La Fe anulará automáticamente el seguro de decesos tras el fallecimiento de la persona asegurada. Al prestar su servicio tras el sepelio del usuario, La Fe se encargará de dar de baja a la persona fallecida de su aseguradora, con lo que sus familiares no tienen de qué preocuparse, serán los encargados de hacerlo todo y sus familiares no tendrán que hacer nada al respecto, con lo que puede estar tranquilo.

Habilitar Notificaciones OK Cancelar