La Fundación Mapfre lleva en el mercado desde el año 1975, con la clara misión de contribuir al progreso social y al bienestar de las personas, mediante programas y actividades multinacionales.
Esta aseguradora cuenta con una amplia cartelera de seguros tanto a particulares como a empresas y de gestión patrimonial. Los seguros a particulares son de diversa índole: coche, moto, hogar, salud, viajes, decesos, animales, defensa jurídica, caza, pesca y embarcaciones.
La compañía aseguradora Mapfre ofrece múltiples opciones en cuanto a seguros de decesos para que sus clientes seleccionen el que más se ajusta a sus necesidades. De este modo, sus usuarios podrán elegir entre cuatro tipos principales de seguros: seguros de decesos con pago en 5 años, de pago único, el estándar (incluye el pago de una prima anual pudiendo ser fraccionada) y el esencial.
El seguro de decesos Esencial Mapfre es aquel que incluye el pago de una prima semi-natural anual, pudiendo ser fraccionada. Por lo tanto, la prima crece cada año en función de la edad y de los costes de los servicios funerarios. Dicho seguro lo pueden contratar las personas cuya edad no supere los 70 años. Es por esto que no debe pensárselo mucho y contratarlo cuanto antes para poder estar tranquilo el resto de su vida.
Las coberturas básicas que ofrece el seguro de decesos Esencial Mapfre son: un servicio de decesos adaptado a sus usuarios, servicio de tanatorio, un servicio de incineración a inhumación, en nicho o sepultura, y lápida; elección del cementerio y lugar de inhumación en España, gastos extraordinarios médicos legales, servicios de orientación jurídica, gestión del servicio de decesos, tramitación de documentos y atención psicológica o conservación del ADN, en función de lo establecido en las condiciones de la póliza.
Asimismo, también cabe la posibilidad de contratar coberturas adicionales que aseguran la asistencia en viaje del asegurado, los traslados, la prolongación de la estancia en el hotel y gastos de viaje, gastos médicos y envío de un médico especialista en el extranjero y la estancia de un acompañante por fallecimiento, accidente o enfermedad grave.
Dichas garantías brindan una gran tranquilidad tanto al asegurado como a los acompañantes pues el seguro ofrece asistencia a menores y a acompañantes en el caso de accidente, fallecimiento o enfermedad del asegurado. Todo ventajas para ti para sus seres queridos.
Gracias a los seguros de decesos Mapfre accederá a numerosas ventajas, ya que además de las diversas garantías que ofrecen en cada modalidad de seguro, otorgan beneficios adicionales a sus clientes para que estén protegidos en el duro momento del fallecimiento de un familiar.
Y es que esta aseguradora sabe lo que supone no tener contratado un seguro de decesos. Todos los gastos asociados al entierro y sus trámites pasarán a ser un nuevo problema para sus familiares o amigos. Entre estos gastos se encuentran el ataúd, el tanatorio, el coche fúnebre, el traslado nacional o internacional en el caso de que el fallecimiento se produzca en otra ciudad o país y el alquiler del nicho. Todo esto sin contar con las flores, los recordatorios, esquelas, entre otras cosas típicas de la ceremonia. Es por esto que Mapfre te ofrece este seguro para que puedas estar tranquilos estando en las manos de uno de los mejores profesionales del sector de decesos.
Si aún estás indeciso y cansado de indagar sobre qué seguro de decesos es el mejor para ti, no te preocupes por nada, tenemos la solución. Puedes usar nuestro comparador de iDecesos. Con tan solo rellenar los datos que te piden, encontrarás el mejor seguro y al mejor precio de la manera más fácil y rápida. Además, sabrás que coberturas están incluidas y cuáles no.
Contacte con nosotros a través del 951 127 403 si necesitas resolver alguna duda que aún tengas pendiente, nosotros estaremos encantados de ayudarte.