Mapfre se presenta como una de las mayores multinacionales de nuestro país con presencia en más de 49 país especializándose y ofreciendo a sus clientes la mayor de las coberturas en todo tiempo de ámbitos.
Como consecuencia del alto coste económico que supone el fallecimiento de un familiar, así como, la tranquilidad que ofrece un seguro en caso de defunción, Mapfre pone una especial atención en el trabajo del Seguro Universal de Decesos. Para ello pone a disposición de sus clientes una amplia gama de profesionales en todos los sectores que puedan suponer problemas tras la pérdida de un familiar.
Con el principal objetivo de aportar al cliente el mayor número de posibilidades no sólo en cuanto a coberturas sino en cuanto a financiación económica, desde esta compañía se ofrecen hasta cuatro posibilidades para pagar este seguro.
En primer lugar se oferta un seguro de decesos de pago en 5 años, con una edad de 80 años como máximo para su contratación. Entre las principales coberturas de este tipo cabe destacar la gestión de todos los trámites, procesos y gestiones del fallecimiento, servicio gratis de gestión testamentaria, servicio de atención telefónica 24 horas y muchas otras coberturas.
En segundo lugar desde esta compañía se oferta un posible pago único que se puede contratar a cualquier edad. Esta póliza ofrece una amplia gama de coberturas que abarcan desde un segundo diagnóstico para enfermedades graves hasta la conservación del ADN. El pago de este tipo de seguro de decesos se llevará a cabo en el momento de la contratación del mismo.
En tercer lugar y siempre pensando en ofrecer el mayor abanico de oportunidades posibles Mapfre ofrece un pago Estándar basado en que la prima se mantiene equilibrada durante toda la vida de la póliza experimentando ligeros cada año debido al aumento del coste de los servicios funerarios. Este servicio sólo está disponible hasta 70 años.
Por último se oferta un pago Esencial basado en el pago de una prima anual con la posibilidad de ser fraccionada adaptándose a cada cliente. Edad máxima de 70 años y con una gran cantidad de coberturas con el que se pretende ayudar en los máximos aspectos posibles al cliente.
De esta manera Mapfre demuestra por qué es una de las líderes en el sector ya que ofrece hasta cuatro posibles procesos de pago adaptándose de esta manera a cualquier persona. La flexibilidad a la hora del pago hace que muchas personas se decanten por Mapfre como la compañía aseguradora para depositar su confianza.