Tabla de Contenido
Dar de baja un seguro de decesos puede parecer algo complejo, mas no se preocupe, a continuación, le mostraremos los pasos que debe seguir. iDecesos se hace cargo de explicarte de qué manera dar de baja el seguro de decesos que tengas contratado. En muy poco tiempo va a estar solucionado su problema y, resulta conveniente que, contrate un seguro de decesos con el que esté satisfecho/a para su calma y la de su familia. Ha de saber que, debe de avisar a la compañía 30 días antes de la renovación de su seguro de decesos para poder darlo de baja.
Diferentes opciones para cancelar un contrato con Pelayo
En la mayoría de las empresas de seguros se solicita a los clientes del servicio un documento en el que se deje por escrito el deseo de darse de baja del seguro o algún que otro servicio. En nuestro 951 127 403 o en nuestro info@idecesos. com te vamos a dar toda la información precisa para lograr ese documento. La empresa de seguros no puede rechazarte el envío de una carta certificada donde se incluya el modelo de cancelación del contrato del seguro de decesos. Para una mayor seguridad, debes hacerle una copia al documento entregado para que quede perseverancia del proceso. Si no te persuade este método, puedes usar otras formas para dar de baja tu seguro de decesos en la Pelayo.
A través de la web de Pelayo
Otra de las formas más utilizadas es por medio de la página web de la compañía del seguro. Vas a poder escribir en su buscador la información que precisas saber en www.pelayo.com/servicios-clientes/contacto. Para lograr la información y si no tiene buscador, intenta hallar la sección donde pienses que puede estar tu respuesta. Ahora solo tendrá que rellenar el formulario que se le cita ahí o descargar los documentos que se le solicitan para poder darse de baja. Si de todas y cada una formas no halla lo que busca, no debe preocuparse, póngase en contacto con nosotros a fin de que podamos facilitarle toda la información que precisa mediante nuestro número de teléfono 951 127 403 o bien por nuestro e-mail info@idecesos. com. Si has logrado localizar el formulario para dar de baja tu seguro de decesos, recibirás en unos pocos minutos un documento donde se te notifique que lo has efectuado de forma correcta.
Utilizando el correo electrónico de Pelayo
Otra opción, es dar de baja su seguro de decesos Pelayo por correo electrónico. La dirección de correo de la compañía es la siguiente email Pelayo. Deberá enviarle los documentos siguientes: una copia del documento de identidad y, la notificación firmada, que la hallará en la página web de Pelayo y, si no es de esta forma, llame a nuestro número 951 127 403 o mándenos un correo info@idecesos. com. Deberá guardar una copia sellada y tener un justificante de recibo para que su ejecución pueda llevarse a cabo. Por lo que pueda pasar en un futuro, le recomendamos que guarde una copia de la notificación con su data de envío, para quedarse todavía más tranquilos y no puedan ponerle ninguna pega.
Dar de baja Pelayo por fax
Fax, es otra de las posibilidades para darse de baja. Es muy similar a la opción del mail. Los pasos son los mismos, tanto digitalmente como por fax. Debe enviar una copia de su DNI y, la notificación con su firma, que va a poder encontrarla en la web de la compañía o bien, si usted lo prefiere, se la podemos facilitar , a través del télefono de contacto 91 520 05 00. Deberá tener y, guardar, una copia, correctamente sellada, y el justificante del recibo. Además de esto, por lo que pueda suceder en el futuro, le aconsejamos que guarde una copia de la notificación con la data de envío al igual que si lo hace por correo.
En la oficina de Pelayo
Si prefiere llevar el proceso de su baja, manera presencial, podrá hacerlo acudiendo a las oficinas de Pelayo. Haciendo una busca en Internet, podrá hallar las oficinas más próximas y, el horario en el que puede asistir. Sus agentes especializados le atenderán y van a dar todos los documentos necesarios para que los rellene y firme correctamente. Solo debe proseguir los pasos que le señalen. Es necesario, que lleve su documento nacional de identidad, para el correcto funcionamiento del trámite. Al concluir, le van a dar una copia de todo lo rellenado y el agente pasará a gestionarlo para darle de baja por lo que no deberá preocuparse por nada más.
Télefono para dar de baja Pelayo
Finalmente su contrato con Pelayo, de forma telefónica, solo deberá proseguir los sencillos pasos que el especialista le vaya indicando. Así, podrá ponerse en contacto tras efectuar una búsqueda en Internet del número de teléfono adecuado o, llamando al 91 520 05 00. En muy poco tiempo, si prosigue con precisión cada paso recomendado, va a tener su contrato de baja adecuadamente cerrado, gracias asimismo, a la cooperación de los expertos para llenar los trámites.
Dar de baja seguro Pelayo de un fallecido
Para acabar, hablaremos de de qué manera dar de baja el seguro de decesos tras el fallecimiento del asegurado. Es considerablemente más simple de lo que piensas, por lo que no deberás preocuparte por nada. Cuando la prestación del servicio mortuorio se efectúa, la aseguradora se encarga de dar de baja el seguro para que los familiares no tengan que estar pendientes de efectuar esos trámites en esos duros momentos.