iDecesos se ha encargado de estudiar, pormenorizadamente, de qué forma dar de baja su seguro de decesos. Hacerlo puede parecer algo complicado, pero no tiene de qué preocuparse, ahora, le mostraremos los pasos que a de continuar. Merced a esto, en solo dos minutos va a tener la información suficiente para poder hacerlo mismo y solucionar el problema que le haya ocasionado. Es conveniente que busque un nuevo seguro de decesos, tras dar de baja el suyo y, así, podrá prevenir futuras incidencias y, usted y su familia estarán considerablemente más tranquilos. Para dar de baja su seguro adecuadamente, deberá informar a la compañía 30 días antes de su data de renovación.
Diferentes opciones para cancelar un contrato con Purísima
No todas las compañías de seguros de decesos marchan del mismo modo, pero casi todas le solicitan a sus clientes un documento en el que usted pide dar de baja sus servicios. El documento de Purísima va a poder lograrlo poniéndose en contacto con nosotros, a través del mail o número de teléfono. Si bien existan diferentes maneras de dar de baja su seguro, al enviar una carta certificada, con el modelo estándar, de cancelación de su contrato con Purísima, va a deber darlo por perfecto. Le recomendamos que guarde el resguardo del documento y que haga una copia. Seguidamente, podrá conocer más métodos que le sirva de ayuda para dar de baja su seguro de decesos contratado con Purísima.
A través de la web de Purísima
El acceso a su página web www.purisimamps.es/ y teclear en su buscador lo que precises saber, es una de las opciones para dar de baja su seguro de decesos. En ese preciso instante, encontrará un abanico de opciones. Tendrás que elegir la indicada y seguir los pasos. Es sencillísimo. Si en cualquier momento tiene dudas o no encuentra esta alternativa, va a tener la posibilidad de contactar con Purísima a través de su número 915 215 483. Para finalizar su solicitud y, en caso de que sí le aparezca esa alternativa, deberá rellenar un formulario o descargar el documento que se le pida.
Utilizando el correo electrónico de Purísima
Si lo quieres, también puede darse de baja con el envío de un correo electrónico. La dirección de correo de la compañía es la siguiente email Purísima. Deberá enviar lo siguiente: copia de su documento de identidad y, la notificación apropiadamente firmada con sus datos personales, que podrá encontrarla en la página web de la compañía o, poniéndose en contacto con nosotros al 951 127 403 o bien info@idecesos. com. A fin de que el proceso prosiga un buen camino, debe guardar su justificante del recibo y, una copia apropiadamente sellada. Por lo que pueda pasar en un futuro, le aconsejamos que guarde una imitación de la notificación con su fecha de envío, para quedarse todavía más apacibles y no puedan ponerle ninguna queja.
Dar de baja Purísima por fax
Otro de los métodos para dar de baja tu seguro de decesos es a través del fax. El procedimiento es parecido al envío del e-mail solo que tendrás que emplear el fax. Deberás enviarle a tu compañía tanto tu copia del documento nacional de identidad como la notificación firmada. Llámanos en el 951 127 403 y te informaremos sobre donde puedes localizar la notificación. Le recordamos que, del mismo modo que en todas las opciones, debe guardar una copia sellada y tener un justificante de su recibo. Si deseas evitar problemas, te recomendamos guardar también la copia de la notificación donde se especifique la data de envío.
En la oficina de Purísima
Asimismo puedes decantarse por otras formas para dar de baja tu seguro que no son de forma on line. Asimismo puede dar de baja su seguro de decesos en una oficina de Purísima. Si no sabes a qué oficina debes asistir, usa tu buscador para obtener la información más detallada. Vaya en el horario indicado en la web y si es preciso coja cita a fin de que sus agente puedan atenderle. Solo debes proseguirse los pasos que te indican para que puedas completar tu petición de baja del seguro de decesos.
Teléfono para dar de baja Purísima
Contacta con ellos mediante su teléfono de atención para proceder a la baja de tu seguro de decesos. Llámanos al 915 215 483 para darte más información sobre de qué forma puedes pedir la baja o bien ponte en contacto con tu empresa de seguros tras localizar su teléfono por internet. Un agente se encargará de aconsejarte y te va a ayudar en todo cuanto precises. Tras las indicaciones del agente, este se encargará de solucionar todas y cada una de las cuestiones para que puedes dar de baja tu seguro de decesos. Te recomendamos tener contratado un seguro de decesos por lo que pueda pasar en el futuro. Puedes hacer una comparación en iDecesos para poder ver las distintas posibilidades.
Dar de baja seguro Purísima de un fallecido
Finalmente, vamos a informarte cómo puedes dar de baja tu seguro si el asegurado fallece. Si bien pueda parecer complicado, es muy sencillo. Es la propia aseguradora la que procederá a dar la baja del seguro de decesos de la persona asegurada tras su fallecimiento.