Tabla de Contenido
Solo deberás continuar las indicaciones que te mostramos a fin de que puedas dar de baja tu seguro. El paso inicial que debes de proseguir es revisar tu contrato y conocer los datos de tu empresa aseguradora. En la red vas a poder hallar la dirección de tu compañía de seguros. Cuando conozcas la dirección de tu compañía aseguradora, ponte en contacto con ellos por medio de su teléfono de atención al cliente. Cuando finalices de hablar con atención al cliente, te indicarán que puedes solicitar la baja del seguro a través de el teléfono o mail. Cuando realices la baja de tu seguro, podrás ponerte en contacto con tu aseguradora para dejar por escrito tu resolución.
Diferentes opciones para cancelar un contrato con Regal
En la mayor parte de las aseguradoras se solicita a los clientes un documento en el que se deje por escrito el deseo de darse de baja del seguro o bien algún servicio. Si no sabes de qué documento hablamos, puedes llamarnos al teléfono 951 127 403 o bien contactar con nosotros en nuestro info@idecesos. com. Como hemos comentado, son diferentes las formas que tienes para dar de baja tu seguro. Una de ellas es mediante el envío de una carta certificada con la notificación de la cancelación del contrato. Para una mayor seguridad, debes hacerle una copia al documento entregado a fin de que quede perseverancia del proceso. Si no te convence este método, puedes emplear otras formas para dar de baja tu seguro de decesos en la Regal.
A través de la web de Regal
No olvides revisar los datos ya que si algunos están mal, la empresa aseguradora no procederá a efectuar la baja de tu seguro de decesos. ¿Cómo darse de baja por medio de la página web de la compañía?La forma más fácil es utilizando el buscador que vas a poder localizar en la página de la compañía y escribiendo lo que precisas saber. Puedes llamar al teléfono de atención al usuario de tu compañía para solicitar más información sobre cómo puedes dar de baja tu seguro por internet. Para conseguir que la solicitud de la baja sea gestionada de manera correcta, tendrás que rellenar un formulario. Es fundamental que revise con detenimiento si tiene todos y cada uno de los datos que solicita Regal ya que de lo contrario no va a recibir confirmación de la baja.
Utilizando el correo electrónico de Regal
Otro modo de darse de baja del seguro de decesos de Regal es vía e-mail. En pocos minutos vas a poder tener tu respuesta sobre tu petición de darte de baja de tu seguro. Deberás enviarle a la compañía la copia de tu documento de identidad y el documento firmado con tus datos personales para proceder a la baja del contrato del seguro de decesos. Si necesitas resolver alguna pregunta, contacta con nosotros en el 951 127 403 o bien en el info@idecesos. com. No olvides guardar una copia y el justificante a fin de que no tengas ningún inconveniente. Guarde asimismo una imitación de la notificación con su fecha de envío, para quedarse todavía más tranquilos y no puedan ponerle ninguna queja en un futuro, todo por seguridad.
Dar de baja Regal por fax
Otra de las opciones es darse de baja mediante el fax. Se asemeja a la opción del mensaje por correo. Solo tiene que continuar exactamente los mismos pasos pero en vez de mandarlo digitalmente tendrá que hacerlo vía fax. Va a poder encontrar en la web de Regal o llamándonos al 93 489 07 52 la notificación que debe mandar, firmada, junto con una imitación de su documento nacional de identidad. Debe rememorar, tener a su predisposición y, guardar, una copia sellada y el justificante de su recibo. No va a tener ningún género de incidencia en el futuro, si guarda una imitación de la notificación, con la data correcta de envío.
En la oficina de Regal
Si aún no se ha decidido por un procedimiento, acá le dejamos otro por si no controla muy bien las nuevas tecnologías y estos métodos de envío. Puedes asistir a la oficina de tu empresa de seguros para dar de baja tu seguro. Pregunte a su buscador por la oficina más próxima a su casa o bien al lugar donde se halle de Regal. Solicita cita ya antes de acudir a la oficina y asiste en el horario detallado. Con solo proseguirse los pasos detallados, podrás llenar tu petición de baja del seguro.
Télefono para dar de baja Regal
Ponerse en contacto con la compañía mediante su teléfono es uno de los métodos más eficientes. Te recomendamos que emplees el teléfono que te señalamos ahora a fin de que la llamada sea gratis y contactes con un agente que te asesore. Cuando te atiendan seguramente le grabarán la petición de baja con unos factores de seguridad para certificar que es usted el tomador de la póliza y que no debe ningún recibo a Regal y que no ha excedido el periodo legal. En esta web, podrás proceder a pedir la baja de tu seguro de decesos sin ningún género de costo.
Dar de baja seguro Regal de un fallecido
Para terminar, vamos a hablar de de qué manera dar de baja el seguro de decesos tras el fallecimiento del asegurado. Es un proceso sencillo que no te va a llevar bastante tiempo. Cuando la prestación del servicio fúnebre se realiza, la empresa aseguradora se hace cargo de dar de baja el seguro a fin de que los familiares no tengan que estar pendientes de realizar esos trámites en esos duros momentos.