iDecesos se ha encargado de estudiar, exhaustivamente, de qué forma dar de baja su seguro de decesos. Hacerlo puede parecer algo complicado, pero no tiene de qué preocuparse, a continuación, le mostraremos los pasos que a de proseguir. Así, con la información recogida, vas a poder hacerlo mismo y solventar los inconvenientes que le haya acarreado. Es conveniente que busque un nuevo seguro de decesos, después de dar de baja el suyo y, de esta forma, va a poder prevenir futuras incidencias y, y su familia estarán considerablemente más sosegados. Para dar de baja su seguro correctamente, va a deber informar a la compañía 30 días antes de su data de renovación.
Diferentes opciones para cancelar un contrato con RGA
Cada compañía marcha de una manera diferente pero, en casi todas ellas, va a deber dar un documento en el que pida la baja de su seguro de decesos y, en consecuencia, sus servicios. Si quiere conseguir el documento de RGA no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico o bien mediante nuestro número. Como ya hemos comentado hay diferentes formas de darse de baja, pero, de cualquier forma, si usted decide enviar una carta certificada con un modelo estándar de cancelación de su contrato RGA deberá de dárselo como válido. Se le recomienda que, no pierda el resguardo del documento y guarde con él una copia. Seguidamente, va a poder conocer más métodos que le sirva de ayuda para dar de baja su seguro de decesos contratado con RGA.
A través de la web de RGA
Puede decantarse por la posibilidad de acceder a la web www.segurosrga.es/ y escribir en su buscador lo que desee saber. En ese instante, hallará un abanico de opciones. Escoja la más indicada y prosiga los pasos que le indican. Es verdaderamente fácil. Si tiene alguna duda o bien no le aparece esta opción puede ponerse en contacto con RGA vía telefónica para que le solucionen el inconveniente directamente mediante este número de teléfono 91 700 7000. Finalmente su petición y, en el caso de que sí le aparezca esa opción, va a deber rellenar un formulario o bien descargar el documento que se le solicite.
Utilizando el correo electrónico de RGA
Otro modo de darse de baja del seguro de decesos de RGA es vía correo electrónico. Es muy simple, añade la siguiente dirección a tu correo email RGA y en solo un par de minutos vas a poder tenerlo todo solucionado. Para solicitar la solicitud de baja del seguro, tendrás que enviar una copia del documento nacional de identidad y el documento firmado con los datos personales donde se especifica el deseo de darse de baja. Esto puedes pedirlo en el 951 127 403 o en el info@idecesos. com. No olvides guardar una copia y el justificante a fin de que no tengas ningún problema. Para tu mayor tranquilidad, guarda asimismo una imitación de la notificación del día en el que la enviastes.
Dar de baja RGA por fax
Otro método, es el uso del fax. Se semeja bastante al precedente, solo cambia la forma en la que se envían los documentos. En el fax que mande, va a deber aparecer una copia de su DNI, al lado de la notificación firmada y, si no la tiene, puede buscarla en la página web de RGA o bien poniéndose en contacto con nosotros mediante el teléfono 951 127 403. Como en los otros métodos, debe tener a buen recaudo el justificante del recibo y una copia sellada. No debe olvidar, guardar junto a los precedentes documentos, una imitación de la notificación y, su data de envío.
En la oficina de RGA
También puedes optar por otras formas para dar de baja tu seguro que no son de forma on-line. Puedes acudir a la oficina de tu empresa de seguros para dar de baja tu seguro. Pregunte a su buscador por la oficina más cercana a su casa o al lugar donde se halle de RGA. No olvides ir a tu oficina en los horarios indicados y si es preciso, solicita cita. Solo debes proseguirse los pasos que te indican a fin de que puedas completar tu solicitud de baja del seguro de decesos.
Télefono para dar de baja RGA
Asimismo puedes solicitar la baja mediante vía telefónica. Busque el teléfono de RGA en internet o bien llame de forma directa al teléfono que le facilitamos a continuación 91 700 7000. Para solucionar tus dudas, un agente se pondrá en contacto contigo y así poder ayudarte de una manera plenamente adaptada. Tras las indicaciones del agente, este se encargará de solucionar todas y cada una de las cuestiones para que puedes dar de baja tu seguro de decesos. No es conveniente continuar sin un seguro de decesos puesto que este te permitirá estar considerablemente más tranquilo. Puedes optar por emplear nuestro comparador en iDecesos para saber cuál es el mejor seguro para ti.
Dar de baja seguro RGA de un fallecido
Si el asegurado muere, de forma automática la compañía de seguros se hace cargo de dar de baja al usuario. Todos los recibos van a quedar anulados en el momento en el que esa persona fallezca. Los cálculos se hacen basándonos en las estimaciones automáticas y actuariales de la tabla de primas que tengan contratados con RGA.