Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Esquelas Ciudadela

Esquelas Hoy

Tabla de Contenido

Merced a esta página vas a tener acceso a todos los fallecidos en Ciudadela en el cada día. Así podrás conocer sus datos personales y localizar toda su información personal. Te facilitamos su localización y datos públicos personales, por si deseas enviar el pésame a su familia o seres queridos. Asimismo te facilitamos el tanatorio donde esta persona ha sido velada y la data de su defunción, como puedes acceder a los datos de dicho tanatorio y ver toda la información específica del mismo.

Fallecidos en Ciudadela Hoy

 *

Sin duda, el momento del fallecimiento de un ser querido, es un periodo muy difícil de digerir. En esta página, trabajada día tras día para ofrecerte los datos actualizados, podrás conocer el nombre y también información de las personas fallecidas en determinada Ciudadela. Como su nombre y apellidos o el lugar del fallecimiento. Es una ventaja poder estar al corriente de las personas que han fallecido en tu Ciudadela para así saber qué ha sucedido con aquellas personas que habías perdido el contacto.

Publique su esquela gratis enviando un email con los datos a esquelas@idecesos.com *

NombreFechaProvinciaTanatorio
Uwe Bessa Aleixo02-03-24BalearesTanatorio de Baleares
Dimas Cerecero Fernandez02-03-24BalearesTanatorio de Baleares
Josías Bessa Louro02-03-24BalearesTanatorio de Baleares
Satrayit Valenzuela Coulon02-03-24BalearesTanatorio de Baleares
Feliciano Castelo Ferrand02-03-24BalearesTanatorio de Baleares
Sadako García Le gall02-03-24BalearesTanatorio de Baleares
Togarma De La Fuente Macieira02-03-24BalearesTanatorio de Baleares
Matrikas Baztán Jesus01-03-24BalearesTanatorio de Baleares
Santa Úrsula Olmo Vila01-03-24BalearesTanatorio de Baleares
Lokapala Soares Cabral01-03-24BalearesTanatorio de Baleares
María Amalia Ferrufino Rossi01-03-24BalearesTanatorio de Baleares
Adriana Viegas Marie01-03-24BalearesTanatorio de Baleares
Oswaldo Cunha Boucher01-03-24BalearesTanatorio de Baleares
Raghú Estévez Sola29-02-24BalearesTanatorio de Baleares
Govinda Garriga Salgado29-02-24BalearesTanatorio de Baleares
Casiodoro Pont Maillot29-02-24BalearesTanatorio de Baleares
Nepomuk Lendínez Cabeza de Vaca29-02-24BalearesTanatorio de Baleares
Suargá Morel Vasseur29-02-24BalearesTanatorio de Baleares
Deyanira Durand Orellana29-02-24BalearesTanatorio de Baleares
Lorena Atalaya Rego28-02-24BalearesTanatorio de Baleares
Dánae Quintas Paulo28-02-24BalearesTanatorio de Baleares
Aksapada Gótama Bandeira Muñoz28-02-24BalearesTanatorio de Baleares
Silvia Horta Ferrón28-02-24BalearesTanatorio de Baleares
Esteban Pajarero Bessa28-02-24BalearesTanatorio de Baleares
Hugo Aguiló Vila28-02-24BalearesTanatorio de Baleares
Abdul Latif Jourdan Paredes28-02-24BalearesTanatorio de Baleares
Lucio Blanchet Caldas28-02-24BalearesTanatorio de Baleares
Erika Madeira José28-02-24BalearesTanatorio de Baleares
Malena Morata Cano28-02-24BalearesTanatorio de Baleares

Preguntas Frecuentes

Si bien es algo inevitable, todos sufrimos cuando perdemos a un ser querido. Ante esta inseguridad, las dudas y preguntas son demasiadas. Ciertas preguntas que más brotan es la posibilidad de publicar la esquela de la persona fallecida en la red. A continuación, con el propósito de que te sientas más sosegado, vamos a resolverte una serie de preguntas que más nos llegan para que conozcas todo sobre buscas de esquelas antiguas o bien cómo publicarlas, entre otras.

Conoce la lista de fallecidos de una forma actualizada merced a esta página. Son muchos los que tienen que continuar mucho tiempo fuera y sin contacto con sus familias. Por medio de esta página podrás conocer toda la información necesaria sobre el fallecimiento de un ser querido, familiar, amigo o bien vecino. Además, conoce los fallecidos en otras ciudades de España.

Conocer más información sobre los fallecidos el día de hoy es sencillísimo. En las redes sociales siempre y en toda circunstancia vamos a poder hallar a algún familiar de la persona de la que queramos saber qué ha podido suceder. Acceder a los dos certificados oficiales es otra de las maneras más fiables. El certificado de defunciones y el de nacimiento. Son 2 certificados que te informan sobre el fallecimiento o bien no de una persona. Para pedir el Certificado de Defunciones de una persona, tiene que ser de manera presencial.

Puedes enseñar la esquela de un fallecido de dos formas diferentes. Por medio de las funerarias puedes notificar la muerte de un ser querido. Solo precisaras redactar el mensaje y ellos se hacen cargo de todos los trámites. Hoy en día, puedes optar por escribir tu esquela en la red o en periódicos toda vez que contactes tu con ellos.

Aún podemos encontrar periódicos que recogen las necrológicas de las personas fallecidas. Piensa que si pierdes el jornal en cuestión, no encontrarás la esquela de tu familiar nunca. Hay medios digitales o bien portales webs donde siempre vas a poder localizar la necrológica. Existen buscadores en los que, con tan solo incluir los datos, te aparecerán.

Buscador esquelas de fallecidos en Ciudadela por nombre / fecha

Te ponemos más simple la ubicación de los fallecidos en Ciudadela con el buscador de datos que te facilitamos. Introduce su nombre o bien data de nacimiento para localizar a la persona fallecida. Todos los datos están actualizados al día de el día de hoy, por lo que se mostrarán en un listado por data. Si estás lejos de Ciudadela, aquí vas a poder encontrar a los datos de fallecimiento y estar informado para si lo estimas oportuno, enseñar el pésame a los seres queridos.


Esquelas de difuntos cerca de Ciudadela

Habilitar Notificaciones OK Cancelar