Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Esquelas San Sebastián

Esquelas Hoy

En esta página vas a poder localizar todas las personas fallecidas en San Sebastián actualizado día tras día, con el objetivo de poner nombre y apellidos a las personas queridas, y facilitar el acceso a sus datos para honrar de la forma más prudente que podemos, a dicha persona. Te facilitamos la localización y los datos del fallecimiento para que puedas conocer de primera mano toda la información relacionada al entierro. Además de esto, te mostramos el tanatorio donde la persona fallecida va a tener su velorio, aparte de la data de la muerte y toda la información del lugar del entierro, direcciones y teléfonos de fácil localización.

Fallecidos en San Sebastián Hoy

 *

Cuando se muere un ser querido, nos toca vivir un momento duro, al que hacernos a la idea es bastante difícil. A diario, extraemos los datos públicos de todas y cada una de las personas fallecidas en San Sebastián y te los damos a conocer de forma clara. El sitio de su fallecimiento o bien la fecha del mismo, además de su nombre. Nuestro objetivo es que todas y cada una de las personas conozcan de primera mano quién ha fallecido y poder mostrarle el apoyo a sus familias en estos instantes tan dolorosos para todos.

NombreFechaProvinciaTanatorio
EDUARDO LOYOLA ECHANIZ 28-01-23GuipúzcoaTanatorio / ZORROAGA / DONOSTIA
MILAGROS ETXARRI GARCIA 27-01-23GuipúzcoaA consultar
KIKE GORDO FERNANDEZ 27-01-23GuipúzcoaA consultar
CARLOS TORES OLLERO 27-01-23GuipúzcoaA consultar
MAITE ECHART PEREZ 27-01-23GuipúzcoaA consultar
ENRIQUE ARAMBURU AIZARNA 26-01-23GuipúzcoaA consultar
PABLO BARRIOS ALMAZOR 26-01-23GuipúzcoaTanatorio Benta Berri
ALEJANDRO ELVIRA CORCHETE 26-01-23GuipúzcoaTanatorio / ZORROAGA / DONOSTIA
SOCORRO CALVO FERNANDEZ 26-01-23GuipúzcoaTanatorio / ZORROAGA / DONOSTIA
JESUS LOZANO GARBAYO 26-01-23GuipúzcoaTanatorio / ZORROAGA / DONOSTIA
JOSE LUIS ERDOCIA GURRUCHAGA 25-01-23GuipúzcoaTanatorio / ZORROAGA / DONOSTIA
GENARO VIDAL CASTIÑEIRAS 25-01-23GuipúzcoaTanatorio / ZORROAGA / DONOSTIA
JOSE JAVIER OLAVE IRIARTE 25-01-23GuipúzcoaTanatorio Morlans
JOSE JAVIER FRANCISCO GORROCHATEGUI ARCELUS 25-01-23GuipúzcoaTanatorio Morlans

Preguntas Frecuentes

Si bien es algo ineludible, todos sufrimos cuando perdemos a un ser querido. Dada esta situación de dolor, las preguntas y dudas son muchas. Algunas de las preguntas que más brotan es la posibilidad de publicar la esquela de la persona fallecida en internet. A continuación, con el propósito de que te sientas más tranquilo, vamos a resolverte una serie de preguntas que más nos llegan para que conozcas todo sobre búsquedas de esquelas viejas o de qué forma publicarlas, entre otras muchas.

A fin de que te resulte más simple, en esta página encontrarás todo el listado de los fallecidos hoy de una manera actualizada. Son muchas las personas las que se hallan lejos de su familia. Mas deja de preocuparte, merced a esta página podrás estar informado de todos y cada uno de los fallecimientos en el día de hoy en tu San Sebastián. y si eres de otro punto de España, también te mostramos los fallecidos en otros territorios.

Actualmente, localizar datos de personas fallecidas en una determinada San Sebastián es muy fácil. Si queremos saber si ha fallecido podemos optar por buscar a sus familiares a través de las redes sociales. Acceder a los 2 certificados oficiales es otra de las formas más fiables. El certificado de defunciones y el certificado de nacimiento son 2 documentos oficiales en los que vamos a poder encontrar información sobre una persona. Si quieres conocer si una persona ha fallecido, estos 2 certificados te dan la contestación. Puedes optar por ir presencialmente al Registro Civil y dar los datos de la persona que desees su Certificado de Defunción.

Actualmente prosigue siendo una tradición publicar una esquela de nuestro familiar o amigo fallecido. Podemos contactar con la funeraria que es la que se encargaría de todos los trámites siempre y en todo momento atendiendo al mensaje de sus familiares o por otra parte, podemos mismos intentar contactar con un periódico digital o escrito y escribir nuestro mensaje.

Es una costumbre muy común en España la publicación de las esquelas. Prosigue habiendo personas que optan por publicarlas en medios impresos. Internet ha tolerado que bastantes personas opten por avisar la muerte de un ser querido en portales webs. A no ser que dispongas del periódico en cuestión, muchas necrológicas publicadas en el no las hallarás. Es más fácil encontrar necrológicas publicadas en portales webs.

Buscador esquelas de fallecidos en San Sebastián por nombre / fecha

Mediante este buscador tendrás acceso a todas y cada una de las necrológicas de las personas fallecidas el día de hoy. Puedes ver el listado de las personas que han fallecido al incluir datos como su nombre y data. Es una forma de conocer qué personas han fallecido en tu provincia o bien en la de al lado. Gracias a este buscador, cualquiera que lo desee va a poder informarse sobre las esquelas de cada San Sebastián y mostrar el apoyo a sus familiares.


Esquelas de difuntos cerca de San Sebastián

Habilitar Notificaciones OK Cancelar