Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Esquelas Molina de Segura

Esquelas Hoy

Tabla de Contenido

Hoy día, podemos conocer quién ha fallecido a través de las redes sociales, contactando con sus familiares o a través de las esquelas publicas. No obstante, lo más seguro es accediendo al Registro Civil Central de defunciones. Acude de forma presencial al Registro Civil de defunciones y pide el certificado de defunción.

Fallecidos en Molina de Segura Hoy

 *

Uno de los momentos menos agradables que tiene que pasar una persona es el fallecimiento de una persona. Te mostramos a diario y de forma actualizada, los nombres y apellidos de las personas fallecidas en Molina de Segura. Como su nombre y apellidos o bien el sitio del fallecimiento. Nosotros queremos aproximaros la información sobre las personas que han fallecido el día de hoy en vuestra Molina de Segura a fin de que puedas contactar con sus familiares.

NombreFechaProvinciaTanatorio
Doña Concepción Aroca Aroca03-03-24Murcia
Don José Sánchez Martínez03-03-24Murcia
D. Jesús Sánchez Martínez01-03-24Murcia
Doña Pepa Sandoval García01-03-24Murcia
Don Jesús García Serrano01-03-24Murcia
Rvdo. Don Julián Chicano Peñaranda01-03-24Murcia
Don José Vera Pardo01-03-24Murcia
Doña Dolores Pardo Moreno01-03-24Murcia
Don Francisco Conesa Conesa01-03-24Murcia
Don Manuel Vicente Cantero01-03-24Murcia
Juan Antonio Hernández López01-03-24Murcia
Don Juan Benito Vicente Cantero29-02-24Murcia

Preguntas Frecuentes

Cuando muere un ser querido o un familiar, son muchas las preguntas y dudas que surgen. Mas hay otras preguntas que nos hacemos que no somos capaces de resolver. Dónde puedo ver quién ha fallecido en mi Molina de Segura o bien dónde buscar los datos de personas fallecidas son dos de ellas. No tienes que preocuparte por nada porque en este apartado te resolveremos las preguntas.

En esta página hallarás el listado de los últimos fallecidos en hoy. Bastantes personas no están el tiempo que ellos quisieran cerca de su familia. Mediante esta página podrás conocer toda la información precisa sobre el fallecimiento de un ser querido, familiar, amigo o bien vecino. y si eres de otro punto de España, asimismo te mostramos los fallecidos en otros territorios.

En la actualidad, por las redes sociales, sobre todo por Fb, nos podemos enterar de forma perfecta de la muerte de una persona. Si deseas acudir a lo seguro, te aconsejamos que vayas al Registro Civil de defunciones y pidas el certificado de defunción. Acude de forma presencial al Registro Civil de defunciones y solicita el certificado de defunción.

Por medio de una esquela puedes anunciar la defunción de forma anónima. En dependencia de donde desees que la necrológica se halle, podrás hacerlo de dos formas diferentes. Si por una parte, nos queremos desentender de los trámites, podemos contactar con la funeraria. Por otra parte, si deseamos verla en un periódico escrito, contactaremos con tal medio en cuestión y dejaríamos nuestro mensaje.

Bastantes personas prosiguen prefiriendo continuar las tradiciones funerarias de su familia y notificar la muerte de un ser querido en los medios escritos. Piensa que si pierdes el jornal en cuestión, no hallarás la esquela de tu familiar nunca. Sin embargo, si optamos por publicarlas en medios digitales sí. Existen motores de búsqueda en los que, con solo incluir los datos, te aparecerán.

Buscador esquelas de fallecidos en Molina de Segura por nombre / fecha

Si deseas ver las necrológicas publicadas hoy, este buscador te permitirá localizarlas. Para visualizar la lista de todas las personas fallecidas, solo precisaras su nombre y fecha. Una manera cómoda y fácil desarrollada para las personas que no puedan estar en la provincia más que deseen conocer todo sobre el fallecimiento de los más allegados. Podrás mostrarle tu pésame a los familiares y amigos tras conocer la nueva del fallecimiento de la persona.


Esquelas de difuntos cerca de Molina de Segura

Habilitar Notificaciones OK Cancelar