Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio La Generosa de Tharsis

Tabla de Contenido

Considerando la relevancia de que se adapta a la necesidades de cada velorio es por lo que sobresale el Tanatorio La Generosa de Tharsis. Es un tanatorio que destaca dentro de la urbe de Tharsis por su instalaciones, todas y cada una generando la máxima privacidad para los familiares del fallecido, contando con habitaciones privadas para el duelo.

Cumple con todas las normativas vigentes, con un protocolo exhaustivo para cada sala y para los salones que tengan. Lo más esencial del Tanatorio La Generosa es por el servicio que prestan con respecto al fallecimiento y la ayuda que brindan a los familiares durante este instante tan frágil, dándole todo el apoyo necesario. Lo más resaltable de los servicios es que cuentan con un servicio increíble con un catalogo con un amplio servicio desde floristería hasta catering. Atendiendo de una manera más especial a los seres queridos y hacerle más fácil este proceso tan doloroso. Que cubran las necesidades del Tanatorio La Generosa es de gran interés ya que queda cubierta cualquier necesidad del ser querido en ese momento tan débil.

Datos de interés de Tanatorio La Generosa Tharsis

Dirección

Calle Costa, 31, 21530 Tharsis, Huelva, España

Teléfono

Página web

tanatorio.pro

Compartir:

Horario Tanatorio La Generosa Tharsis

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Tharsis

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Huelva.


Como llegar a Tanatorio La Generosa Tharsis

Hoy en día no vas a tener ningún problema para poder acceder al Tanatorio La Generosa en Tharsis puesto que contaras con todos y cada uno de los pasos que debes de tener presente para que accedas de una forma muy fácil. Te daremos todas y cada una de las claves a fin de que lo tengas en cuenta a lo largo del proceso.  España cuenta con 8.126 localidades de las que solo parte del total tiene 17.682 cementerios, esta información que te aportamos es a fin de que lo tengas todo en cuenta.

Resulta un tanto complejo como dar con el tanatorio que estamos buscando, y poder hallar su ubicación, por si acaso precisas como saber llegar, nosotros te hemos traído la respuesta a eso. ¿Y tu ya sabes como llegar sin perderte? ¡Llegar sin ningún inconveniente esta asegurado gracias a nosotros!

Mapa de tanatorio Tanatorio La Generosa de Tharsis

Llegar de manera seguro a Tanatorio La Generosa con este mapa que esta a tu predisposición para cuando más lo precises, y mostrándote los diferentes tanatorios de tu zona, no tendrás ningún problema para llegar.

Podrás visualizarlo de diferentes maneras adaptándose al formato que mejor puedas entender.  Este mapa va a dar solución a los problemas que puedan surgir en ese proceso tan duro por el pasamos. Poder localizar los diferentes tanatorios de las distante localidades, facilitan un proceso de recogida de información profesional, cumpliendo todas y cada una de las esperanzas que se tiene. Siempre y en toda circunstancia contando con la normativa en vigor según la ley que lo ordene. En el mapa cuenta con la información requerida que se va a precisar para poder acceder sin riesgo. Es más que un mapa, es tu seguro a hallar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar