Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio Mémora de Sevilla

Tanatorios

Tabla de Contenido

Lo más destacable del Tanatorio Mémora de Sevilla es por la adaptación que tienen sobre cada uno de ellos de los velatorios. En Sevilla el tanatorio sobresale por sus infraestructuras cualificadas para dar un servicio de calidad a los familiares del fallecido dando la máxima privacidad y paz, en la que cuentas con múltiples salas en las cuales se adaptar a cada persona.

Cada sala cuenta con unas condiciones especiales y muy minuciosas para cada sala. Una de las cosas que cualifican de manera extraordinaria al Tanatorio Mémora es por la dedicación que presentan en ese momento tan doloroso por lo que se pasa, por el servicio de ayuda durante ese proceso así sea después como antes. Siempre cuenta con una persona en todo el instante. El eje primordial de sus servicios es sin duda el catálogo que ofrece para sus clientes del servicio, desde servicio de flores, pudiendo seleccionarse estas en un extenso catálogo, hasta el servicio de catering para los familiares que lo deseen, ya que muy frecuentemente, estos prefieren amenizar de una manera más relajada los duros instantes que viven. Es importante que el Tanatorio Mémora cobra todo cuanto se necesita en un día esencial, dando asistencia en todo momento donde quede todo de forma cubierta a sus necesidades.

Datos de interés de Tanatorio Mémora Sevilla

Dirección

Calle Huerta de la Fontanilla, 1, 41009 Sevilla, España

Teléfono

+34 954 91 57 00

Página web

memora.es

Compartir:

Horario Tanatorio Mémora Sevilla

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Sevilla

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Sevilla.


Como llegar a Tanatorio Mémora Sevilla

¿De qué forma llegar a Tanatorio Mémora en Sevilla? nosotros te lo explicamos de manera tan sencilla para que puedas acceder a el sin inconveniente, así sea que vayas en vehículo o bien en autobús. Para que puedas acceder a el sin problema de diferentes opciones alternativas, las que mejor se adapten a tus necesidades, cuando más lo precises. Es esencial saber en que horario trabajan ya que te puede surgir cualquier inconveniente por lo menos te lo aguardes. Nos dan un servicio telefónico de veinticuatro horas, con lo que en todo momento dispondrás de su servicio para cualquier instante. A fin de que tu llegada sea fácil y rápido te vamos a dar toda la información que necesites.

Cada tanatorio cuenta con una localización difícil, por esta razón nosotros te lo damos de forma más fácil. ¿Y tu bien sabes como llegar sin perderte? ¡Llegar sin ningún inconveniente esta asegurado gracias a nosotros!

Mapa de tanatorio Tanatorio Mémora de Sevilla

Hemos logrado examinar la mejor forma de que jamás te pierdas, merced a este mapa interactivo cuentas con saber los diferentes tanatorios disponible en tu zona, donde encontrases la localización exacta y las coordenadas, a fin de que no tengas ningún inconveniente a Tanatorio Mémora.

Se adaptara al formato que tengas donde podrás verlo de una manera mas clara. Cuando ocurre en momentos urgentes es esencial contar con la ayuda de este mapa, nos resolverá uno de los problemas más resaltables en ese desafortunado imprevisible. Esta diseñado exclusivamente para que puedas localizar el tanatorio que más te interese o se adapte a tus circunstancias, cumpliendo todas y cada una de las expectativas, con la información recogida de manera muy filtrada y actualizada en tiempo real. Contando con la normativa de protección regulada. Dentro del mapa cuenta con la información requerida que se va a precisar para poder acceder sin peligro. Es más que un mapa, es tu seguro a hallar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar