Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Opiniones Seguro de decesos Asisa

Opiniones Seguro de Decesos

Tabla de Contenido

La buena opinión de sus clientes es uno de los principales avales con los que cuenta su trabajo. Conscientes de que la demanda de seguros de deceso ha aumentado en los últimos años, Asisa Seguros se ha especializado en este tipo de póliza con el único objetivo de que sus clientes pasen los días de luto de la mejor manera posible. Garantiza el siniestro de principio a fin.

Se ha realizado una encuesta de manera telefónica, de manera cuantitativa el resultado ha sido de un 75% prefieren el seguro de decesos Asisa por sus tarifas y sus coberturas mas completas. Cada uno de los encuestados valoraron Asisa positivamente, muchos de sus clientes depositan su confianza en el trabajo que realiza esta compañía como aseguradora. 

Sus clientes más exigentes han valorado notablemente el gran servicio  del seguro de decesos de Asisa con respecto al servicio de atención al cliente. Además de las gran mejora que han hecho en las coberturas de cada póliza, lideran una gran parte del mercado español como aseguradora. Por lo que hasta los más expertos se han sorprendido de los resultados de las valoraciones tan crecientes de solo este año. 

Casi la mitad de sus clientes han asegurado estar satisfechos con el seguro de Asisa, afirmando que no cambiarían de compañía. Asisa proporciona ayuda a todas aquellas personas que no cuentan con un nivel adquisitivo muy alto, garantiza que todos puedan tener la opción de cubrir el sepelio del fallecimiento de su ser querido sin ningún problema. Esto garantiza la buena opinión de los clientes ya que reciben un servicio de calidad por parte de esta compañía. 

Queda por sentado que más del 75% de sus clientes eligen el seguro de decesos Asisa por su servicio de gran calidad para cada uno de sus clientes, además de que se quedan con los años de experiencia que cuenta esta aseguradora.  

Una vez que se haya recabado todos los datos de la cuesta y analizado de manera detallada una por una. Más del 80% ha recibido un crecimiento notable  en sus valoraciones siendo las positivas, a diferencia de hace dos años. 

Valoración de los seguros de decesos de Asisa

Este ultimo mes ha logrado posicionarse en lo más alto de las aseguradoras del mercado español con más de un 80% con las valoraciones más positivas por la renovación que han realizado en sus coberturas y mejorado la atención al cliente.

A D T L S
Auxiliadora de todos Los Santos
1 Opinión
ES

Cuando falleció mi hermano nos pusimos en contacto con Asisa, de manera telefónica nos asesoró y llevó a cabo todo el procedimiento del duelo con profesionalidad y delicadeza. En esos momento tan dolorosos nos sentimos muy respaldados por parte de la compañía.  

P V
Patricia Veroz
1 Opinión
ES

Antes de realizar la contratación, recabé toda la información que necesitaba para ver si era la aseguradora que necesitaba, con iDecesos conseguí confirmar que la tarifa que contaba así como las coberturas, estaban totalmente adaptadas a mis necesidades. 

O P
Olga Pacheco
1 Opinión
ES

Realicé el contrato con esta aseguradora ya que contaba todas las coberturas que necesito. Además de que cuenta con unos precios muy asequibles, lo que más destaco  es que cuenta con diferentes modalidades de pago, por lo que para mí fue una ventaja.  

A G
Albert Galicia
1 Opinión
ES

Teniendo en cuenta que desde mi opinan considero que el presupuesto que me dieron me resulto muy atractivo, ya que la tarifa no era tan alta para todas las coberturas que contempla el seguro. Por ello se lo recomendó a varios a amigos míos. 

R V
Ruth Vera
1 Opinión
ES

Desde mi punto de vista es la mejor aseguradora que vais a poder tener, la calidad de sus servicios son inmejorables, además de la atención y dedicación que dan, estoy muy contenta con ellos.  

L B
Luisa Bonilla
1 Opinión
ES

Si buscáis una aseguradora que os de las mejores coberturas y que encima de eso sean amplias, os recomiendo esta aseguradora, tiene un nivel muy bueno. Los asesores son todos unos expertos por lo que resolvieron cualquier duda que he podido llegar a tener. Nunca he tenido ningún problema con ellos.  

L G
Lita Gómez
1 Opinión
ES

Mi marido falleció hace bastante poco. La aseguradora me brindó una atención muy delicada ya que para mí el duelo fue la peor parte de todo el proceso, pero  fueron de lo más profesional, realizaron el velatorio según las indicaciones que le dimos. Lo recomiendo 100%.

M C
María Cantalejo
1 Opinión
ES

Con el servicio que dan estoy muy contenta, hubo unos ciertos problemas que no transcurrieron mucho en el tiempo ya que me lo solventaron al momento, además de que la calidad para mí es un factor muy importante, me dieron bastantes ventajas. 

C P
Consuelo Peralta
1 Opinión
ES

Si no fuese por esta aseguradora, no podría haber realizado los tramites legales. Además organizaron todo tal cual las especificaciones que le dimos, lo recomiendo ya que son de los mejores que hay.

F L
Fátima Liso
1 Opinión
ES

Llevo con ellos más de 10 años y de momento no ha surgido ningún problema, cuenta con una tarifas muy accesibles y asequibles. Es una aseguradora muy completa. 

Opiniones seguros Asisa según OCU

La OCU tras llevar a cabo el análisis de las valoraciones de cada cliente, se han sorprendido de que hayan aumentado positivamente, siendo el crecimiento de un 80% más a diferencia de otras aseguradoras en tiempo récord. Cada cliente prefiere Asisa por la seguridad que les ha dado en el momento que ha fallecido un ser querido, que han contado con todos los servicios como atención delicada, siendo el trato muy familiar. 

Conclusión sobre las opiniones de seguros de decesos Asisa

Queda por sentado que todas las valoraciones que ha obtenido el seguro de decesos Asisa de cada uno de sus clientes es por la satisfacción de haber recibido una atención inmejorable, atendiendo de manera delicada la situación y gestionando cualquier incidencia que pueda ocurrir. Además de que cuenta con grandes profesionales que brindan el mejor servicio de manera asertiva por ello ha habido un incremento de las valoraciones positivas de más de 80% respecto hace dos años.

Páginas relacionadas

Páginas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitar Notificaciones OK Cancelar