Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Atención al cliente Asisa: telefono gratuito, e-mail

Compañía Aseguradora

Teléfono Contrataciones
955 254 532


Asisa presenta una pluralidad de métodos, totalmente gratis, para que pueda tener la información necesaria sobre la compañía, de manera fácil y fácil. Si quiere saber o ser informado sobre los aspectos y prestaciones que ofrece de su seguro de decesos, como por servirnos de un ejemplo la asistencia en viaje y/o después de la hospitalización, el coste de la urna o bien ataúd, el camposanto escogido, y otros más, será a través del servicio de atención al cliente. Cualquier trámite o administración va a estar cerrado de cara al momento del entierro del ser querido y, para su calma, no tendrán que estar preocupados por solamente allí. Además de esto, tendrá el mayor apoyo posible en dicho proceso tan frágil.

¿Cómo contactar con Asisa?

Gratis, puede contactar con Asisa, enviando un email a la dirección de mail que ofrecen, llamando al número de contacto en horario de atención al usuario, rellenando un formulario en su página web y mediante los perfiles en sus redes sociales.

Teléfono gratuito de Asisa

Su teléfono de contacto es totalmente gratuito. La llamada con Asisa no le va a suponer ningún costo en su factura, independientemente del tiempo que esté online. Su seguro de decesos va a estar listo con una simple llamada. Una forma fácil y práctica que te facilita la vida para que no tengas que preocuparte de nada y puedas hacerlo todo desde casa, siempre y en toda circunstancia acompañado de los mejores profesionales. La persona con la que hable, va a ser un experto consultor en dicha cuestión a fin de que, tras concluir la llamada, todas sus dudas quedarán resueltas y quedará plenamente satisfecho.

Teléfono para contrataciones

955 254 532

Horario de atención al cliente de Asisa

Para poder brindarle la mayor atención por la parte de Asisa, tiene a su disposición el servicio de atención al cliente. Obtendrá la posibilidad de hablar con la persona al mando de este servicio o con uno de los profesionales especialistas siempre y cuando llame al teléfono. Coberturas, precios y todas y cada una de las cuestiones que desee saber sobre su seguro de decesos van a ser resueltas de forma que quede satisfecho con el trato ofrecido por la compañía. El próximo horario horario Asisa está ideado a fin de que la persona que quiera establecer una charla con la compañía pueda hacerlo a lo largo del día.

Correo electrónico de Asisa

Internet ha creado una nueva era y, es por ello que, para poder mandar o percibir información lo más rápido posible, se hace a través de plataformas como Gmail y Hotmail. Es por esta razón que Asisa tiene a su predisposición un mail (email Asisa), que servirá de conexión entre el usuario y uno de los profesionales, que estará a su total predisposición en todo instante. Las contestaciones que obtenga van a mostrar la experiencia y respeto de los profesionales, además de su eficacia en el momento de contestar sobre cualquier factor de su seguro de decesos que le compete.

Formulario en el sitio Web de Asisa

Un buscador de Internet tendrá la sencillez de hacerle saber lo que desee en ese instante. Por ese hecho, es la plataforma más esencial a la que la mayoría de las personas del mundo tienen acceso. Asisa no iba a ser menos, tiene disponible una página web propia www.asisa.es/. En dicha página, se le facilitará un formulario el que deberá rellenar los próximos campos: nombre, apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico…Ahora, se comunicará con usted un especialista asesor en el tema para brindarle su ayuda y conocimientos.

Redes sociales de Asisa

Una de las herramientas con mayor difusión y, de la que dispone gran parte de la población, son las redes sociales: Instagram, Fb, Twitter. Asisa no se queda atrás. Dispone de diferentes plataformas, en las que podrás encontrar la información básica para que pueda ponerse en contacto con ella o saber un tanto sobre quiénes son. Va a poder acceder a la información buscando el nombre de la compañía y accediendo a su perfil. En él, le será posible ver imágenes, conocer la localización de su sede oficial, acceder al enlace directo de su web y contactar con la compañía, sin enviar un mail o llamar si no desea hacerlo en el momento.