¿Quieres darte de baja?

Te llamamos y tramitamos tu baja GRATIS

¿Cómo dar de baja seguro Asisa?

Compañía Aseguradora

iDecesos ha trabajado para explicarle de qué forma dar de baja un seguro de decesos. Hacerlo puede parecer algo complicado, mas no tiene de qué preocuparse, a continuación, le vamos a mostrar los pasos que a de seguir. De esta manera, con la información recogida, vas a poder hacerlo tú mismo y solventar los inconvenientes que le haya acarreado. Es muy importante que sepa que, una vez dado de baja su seguro de decesos, es conveniente que busque otro que se adapte a sus necesidades, para tu futura tranquilidad y la de tus familiares. Para evitar inconvenientes, va a deber informar a la compañía de la baja de su seguro, 30 días antes de su renovación.

Diferentes opciones para cancelar un contrato con Asisa

Basadas en la experiencia de los clientes, puedes conocer las distintas opciones de esas personas que dieron de baja su seguro. Para darse de baja de un seguro de fallecimiento hay muchas opciones comunes en todas las compañías de seguros. Aunque en ciertas compañías aseguradoras te pueden admitir la cancelación del seguro de forma telefónica, para eludir que desperdicies el tiempo, lo más normal es que acudas a una oficina y entregues el formulario de forma impresa. Si precisas ayuda sobre de qué forma puedes anular tu seguro de decesos, puedes llamarnos por teléfono o mandarnos un e-mail a nuestro e mail.

A través de la web de Asisa

No olvides comprobar los datos ya que si ciertos están mal, la compañía aseguradora no procederá a realizar la baja de tu seguro de decesos. ¿De qué manera puedo cancelar mi seguro de decesos por la red por medio de el sitio web de la compañía de seguros? La forma más sencilla es usando el buscador que podrás encontrar en la página de la compañía y escribiendo lo que precisas saber. Contacta con tu compañía por teléfono si no encuentras de qué manera puedes dar de baja tu seguro de decesos. También cumplimente el formulario o descargue el documento que se le pide para poder completar su petición. Es muy importante que revise con detenimiento si tiene todos los datos que solicita Asisa en tanto que en caso contrario no recibirá confirmación de la baja.

Utilizando el correo electrónico de Asisa

Si lo prefieres, puedes solicitar la baja del seguro de decesos a través del correo electrónico de la compañía. En pocos minutos podrás tener tu contestación sobre tu solicitud de darte de baja de tu seguro. Para solicitar la solicitud de baja del seguro, tendrás que enviar una copia del documento de identidad y el documento firmado con los datos personales donde se detalla el deseo de darse de baja. Esto puedes pedirlo en el 955 254 532 o en el info@idecesos. com. Si no deseas tener problemas, guarda una copia sellada y el justificante. Con una copia de la notificación te aseguras de no tener ningún género de inconveniente en el futuro.

Dar de baja Asisa por fax

Puedes usar también el fax para dar de baja tu seguro de fallecimiento. El uso del fax no tiene mayores dificultades del mismo modo que el empleo del mail. Solo debes mandarle a tu compañía de seguro tu copia del documento de identidad y la notificación firmada. Si no la encuesta, llámenos a este número y te la vamos a facilitar 955 254 532. De la misma manera que en las opciones anteriormente detalladas, no olvides guardar la copia sellada y el justificante. Si deseas evitar inconvenientes, te recomendamos guardar también la copia de la notificación donde se especifique la fecha de envío.

En la oficina de Asisa

Si prefiere llevar el proceso de su baja, forma presencial, va a poder hacerlo acudiendo a las oficinas de Asisa. Pregunte o busque en su buscador la oficina de Asisa más cercana a su casa y diríjase en el horario estipulado para ser atendido. Los expertos le atenderán y van a ayudar en todo cuanto necesite para rellenar y firmar correctamente los documentos. El proceso será tan sencillo como continuar las indicaciones de los asesores. Es necesario, que lleve su documento de identidad, para el correcto funcionamiento del trámite. Al concluir, le van a dar una imitación de todo lo rellenado y el agente pasará a tramitarlo para darle de baja con lo que no deberá preocuparse por solamente.

Télefono para dar de baja Asisa

Recurrir al teléfono de Asisa para darse de baja en sus seguro de decesos es muy usual. Lo más importante es que acuda al número que le facilitamos a fin de que sea gratis y charles con la persona indicada, evitando un tour por todos los departamentos de Asisa seguro de decesos. Cuando te atiendan seguramente le grabarán la solicitud de baja con unos parámetros de seguridad para garantizar que es el tomador de la póliza y que no debe ningún recibo a Asisa y que no ha sobrepasado el periodo legal. En iDecesos ponemos a su predisposición nuestro servicio de gestión de baja sin coste añadido para todos nuestros clientes del servicio de seguro de decesos, únicamente le requerimos una autorización legal.

Dar de baja seguro Asisa de un fallecido

Finalmente, le explicaremos cómo dar de baja el seguro de decesos tras el fallecimiento del asegurado. Esta, es la manera más fácil de cancelar el contrato de un seguro de estas peculiaridades. No tendrá que preocuparse por nada, los especialistas se ocuparán de todos y cada uno de los trámites. Tras su fallecimiento, su seguro de decesos va a quedar cancelado, merced a Asisa. Tras la prestación del servicio del sepelio, Asisa se va a hacer cargo de dar de baja el seguro de decesos del fallecido y, no tendrá que preocuparse por nada.