Seguidamente, vamos a comentarte de qué forma puedes dar de baja tu seguro de decesos. iDecesos ha trabajado para explicarte cómo hacerlo y a fin de que no se tenga que preocupar por nada ya que esto puede parecer algo difícil o complejo. Ahora vas a conocer las distintas formas que tienes para dar de baja tu seguro y los pasos que debes seguir. Vas a poder dar de baja usted mismo su seguro de decesos tras conocer todas las formas diferentes que tienes para hacer el proceso. Te invitamos a continuar con tu seguro de decesos en tanto que es clave para que puedas vivir más sosegado y sin preocupaciones.
Diferentes opciones para cancelar un contrato con BBVA
En la mayoría de las compañías aseguradoras se pide a los clientes del servicio un documento en el que se deje por escrito el deseo de darse de baja del seguro o bien algún servicio. Para lograr el documento, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 951 127 403 o en el info@idecesos. com. Puedes decantarse por enviar una carta certificada con el deseo expreso de anular el contrato con la aseguradora de decesos. Guarde el resguardo del documento y haz una imitación de este por lo que pueda pasar en un futuro. Si no te convence este procedimiento, puedes usar otras formas para dar de baja tu seguro de decesos en la BBVA.
A través de la web de BBVA
No olvides comprobar los datos en tanto que si ciertos están mal, la empresa de seguros no procederá a realizar la baja de tu seguro de decesos. ¿Cómo dar de baja un seguro de decesos mediante la página web de la aseguradora? Para poder dar de baja tu seguro, tendrás que acudir al buscador de su web y elegir la opción más asequible. Si tiene alguna duda o bien no le aparece esta opción puede ponerse en contacto con BBVA vía telefónica para que le solucionen el problema de manera directa a través de el número que le facilitamos. De todas maneras, debe rellenar el formulario y descargar los documentos que se te piden a fin de que la solicitud sea válida. No olvides comprobar los datos que tu compañía de seguros te pide para poder gestionar la baja del seguro de decesos.
Utilizando el correo electrónico de BBVA
Otra de las maneras para dar de baja a su seguro de decesos, es a través del e-mail email BBVA de BBVA. No le llevará mucho tiempo. La información que debe precisar en el mensaje, que envíe al código postal de BBVA, va a ser una imitación de su DNI y la notificación firmada, completándola con sus datos personales. Deberá guardar una copia sellada y tener un justificante de recibo para que su ejecución pueda hacerse. Por precaución a futuros inconvenientes futuros, es recomendable que haga una copia de la notificación con la fecha de envío.
Dar de baja BBVA por fax
Otra de las opciones es darse de baja a través de el fax. Se semeja a la opción del mensaje por correo. Los pasos son los mismos, tanto digitalmente como por fax. Va a deber mandar mediante esta herramienta una copia de su DNI y la notificación firma de baja que puede hallarla en la web de BBVA o bien te la podemos facilitar nosotros si nos llamas al 900 10 86 04. Debe rememorar, tener a su disposición y, guardar, una copia sellada y el justificante de su recibo. Guardar una imitación de su notificación, en la que aparezca la fecha de envío, va a ser esencial para evitar futuros problemas.
En la oficina de BBVA
Si prefiere dar de baja su seguro, teniendo contacto directo con los profesionales, va a poder hacerlo acudiendo a las oficinas de BBVA. Hallará la oficina, más próxima a su casa, haciendo una búsqueda en Internet. BBVA dispone de unos expertos, altamente cualificados, que estarán a su disposición para asistirle con los documentos que debe rellenar y firmar. Solo tendrá que ir siguiendo los pasos que le vayan señalando. Además, le recordamos que debe llevar su documento nacional de identidad a fin de que todo esto se pueda realizar, ya que es necesario en este proceso. La finalidad del proceso va a ser rapidísima y fácil, los expertos se encargarán de entregarle copia de cada documento y, acabar de tramitar las gestiones.
Télefono para dar de baja BBVA
Dar de baja su seguro de decesos por teléfono, será tan fácil como continuar adecuadamente los pasos que le señalen los trabajadores expertos de BBVA. En consecuencia, va a poder contactar buscando su número de teléfono en Internet o, llamando al 900 10 86 04. En muy poco tiempo, si sigue con precisión cada paso recomendado, va a tener su contrato de baja adecuadamente cerrado, gracias asimismo, a la cooperación de los especialistas para completar los trámites.
Dar de baja seguro BBVA de un fallecido
Una vez ocurre el siniestro por fallecimiento el servicio de asistencia del seguro de decesos de BBVA, lo notifica y expone en la intranet de la empresa aseguradora para que conste la baja y la descripción del servicio mortuorio. Todos los recibos quedarán anulados en el instante en el que esa persona fallezca. Los costes se efectuarán teniendo en cuenta la tabla de las primas que los asegurados tienen contratados con la compañía aseguradora en cuestión.