Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos DKV Prima Mixta

Compañía Aseguradora

El seguro de decesos de prima mixta de DKV es perfecta en tanto que es una mezcla de prima natural y nivelada. Hasta el momento en que no se llega a una cierta edad no se nivela el vencimiento de la póliza, con lo que cuando se es joven puede resultar más económico.

Leer más: Seguro de decesos Prima Mixta

Coberturas seguro Prima Mixta DKV

DKV da cobertura de la prima mixta que cubre todo el trámite del sepelio de manera 100 por cien completa. Es de enorme interés conocer que una de las coberturas que tiene el seguro, dentro de la parte de la tramitación del óbito del asegurado se encargan de todo, en este caso el desplazamiento del fallecido se hace por personas profesionales y expertos en el sector, cuando llegué al tanatorio se encargan de hacer lucir al cadáver una presentación para que sus seres queridos puedan verlo. Ponen a disposición de los familiares un profesional llamado asistencia familiar, del cual se ocupará de resolver cualquier incidencia que ocurra, responder dudas, informará no solo a los familiares sino más bien a el resto personas sobre el horario del velorio. Dentro del servicio funerario contempla el acto religioso si de esta forma lo requieran, cuenta con todos los detalles necesario como es el caso de necrológicas, corona de flores entre otros muchos. Cabe destacar que el servicio se dará ajustándose a las costumbres y gustos locales y de los familiares dentro del capital asegurado.

¿A quién va dirigido el seguro de decesos Prima Mixta de DKV?

Es el mejor seguro para todas y cada una aquellas personas que están muy cerca de cumplir los 50 años ya que se podrán beneficiar de un pago más económico.

Precio de seguro de decesos Prima Mixta DKV

DKV el seguro de decesos de prima mixta el precio es de 2,10€ mensual, contando con las variables más convenientes para el cálculo. En los diferentes costes que se pueden optar en el mercado, destaca el precio en DKV siendo la más económica y dando las mejores posibilidades ante las coberturas. Sin embargo, puedes equiparar precios de seguros de decesos de prima mixta rellenando el formulario de iDecesos y podrás equiparlo con el de DKV.

Productos Prima Mixta DKV

Opiniones del seguro de decesos de Prima Mixta de DKV

En las filtraciones y análisis en profundidad llevado a cabo por los expertos de los aconsejes de iDecesos dan el veredicto de que la mejor empresa aseguradora que cuenta con las coberturas más amplia y dentro del coste más rentable es el seguro de decesos de prima seminatural o mixta de DKV.

O P
Obdulia Pinilla
1 Opinión
ES

En mis criterios DKV es la mejor que existe, además de esto los asesores son muy profesionales en el campo de los seguros, por lo que me dieron mayor seguridad y tranquilidad, me resulta importante antes de realizar una contratación que conozca al detalle el producto, con lo que atendieron magníficamente, hice la contratación hace bastante poco con lo que la tarifa me resultó muy rentable, contaba con todas y cada una de las coberturas que necesitaba, con lo que no puedo estar más contenta con DKV.

S M
Saturnina Marí
1 Opinión
ES

A día de hoy DKV prosigue siendo de las mejores compañías aseguradoras en tanto que cumplen con todas las cláusulas que vienen en detalle, estoy agradecido por la mejora de la cobertura que han tenido en estos últimos años, la única desventaja que podría decir es que al superar una determinada edad DKV me ha subido el costo debido que pueden existir mayor riesgo en ciertas edades.

A G
Américo Gelabert
1 Opinión
ES

Estoy muy agradecida con DKV por el seguro de prima Mixta, que el servicio que me dieron fue excepcional, haciéndonos todo el proceso del duelo más fácil y cómodo.