Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos DKV Prima Única

Compañía Aseguradora


El seguro de decesos de prima única o bien pago único de DKV consiste en una póliza que te cubre toda la gestión del sepelio completa mediante el pago de una sola vez de la prima de antemano. Cuando hablamos del seguro de prima única su duración es indefinida de DKV por lo que no se puede cancelar. Es el seguro de decesos pensado para a fin de que los familiares se olviden de cualquier trámite en el instante del fallecimiento y por el cual el interesado quiere dejar todo organizado para que no existan problemas entre sus familiares, abonando un pago único y garantizado el servicio por DKV.

Leer más: Seguro de decesos Prima Única

Coberturas seguro Prima Única DKV

La cobertura que cuenta DKV es muy precisa y eficiente, realizan toda la documentación burocrática así como cualquier trámite ante las administraciones públicas. La administración del sepelio garantiza desde el traslado, tanatorio, acto religioso, velatorio, flores, funeraria, esquela, cementerio, también la libre elección de inhumación o crematorio. Se ocupará de los trámites burocráticos más complicados con el servicio de asistencia de DKV desde la inscripción en el registro civil de fallecidos, certificado médico de defunción entre otras muchas gestiones. Acudiendo por teléfono asistencia de DKV, en el momento se encargaran de cubrir todo el proceso de decesos dentro de las normativas en vigor, así como de que quede todo cubierto con perfección. Para mayor información debe consultar el condicionado general de la póliza de prima única de DKV donde señala con precisión las coberturas generales y particulares, y donde corroboraron la información ofrecida.

¿A quién va dirigido el seguro de decesos Prima Única de DKV?

El seguro de prima única DKV va para todas las personas de más de 70 años de edad, de la cual jamás han adquirido ningún seguro de decesos de antemano. El seguro de decesos de prima única de DKV es el seguro de decesos de pago único de las garantías precisas que están buscando las personas de mayor edad y además de ello desean dejar todo resuelto. La contratación lo realizan habitualmente personas de 70 años hasta más de 80 años, es muy habitual que lo adquieran personas con 90 años habitualmente.

Precio de seguro de decesos Prima Única DKV

Los precios van desde los 2990€ por el seguro de decesos de prima única de DKV más o menos y suele ser el mejor precio por el hecho de que depende su cálculo a la localidad y a la edad del asegurado. Además, entre todos los seguros de pago único que existen en España el de DKV es bastante económico y muchos de los interesados se sorprenden de lo barato que es, una vez se deciden a contratarlo.

Productos Prima Única DKV

Opiniones del seguro de decesos de Prima Única de DKV

L S
Leonor Sánchez
1 Opinión
ES

Realice la contratación del seguro de prima única de DKV puesto que las coberturas que cuentan, son las que necesito, además de percibir una buena atención muy personalizada.

L S
Leandro Serna
1 Opinión
ES

DKV el seguro de prima única es el mejor de todo el mercado De España, lo aconsejo 100 por cien .

F M
Felipe Mariño
1 Opinión
ES

En el instante que murió mi madre DKV se ocupó de todo el proceso y de todos y cada uno de los trámites que se deben hacer, el seguro de prima única es el que contrate para ella, por lo que estoy agradecida con la compañía.