Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Atención al cliente Preventiva: telefono gratuito, e-mail

Compañía Aseguradora

Teléfono Contrataciones
951 172 403


Para ponerse en contacto con Preventiva, ésta le ofrece muchas opciones a fin de facilitar al usuario el contacto directo y poder contestar a sus preguntas sobre los seguros de decesos. En el método que elija para ello, va a estar al otro lado un asesor y especialista en el tema, que va a poder ayudarle en todas y cada una de las cuestiones, como los gastos ambiente al ataúd y la sanidad, la indemnización diaria que puede percibir por la hospitalización, la posibilidad de conservar el ADN, la corona floral, el tanatorio, la esquela… y otros muchos factores. La Preventiva se encargará de ver la situación en la que se halle su familia a fin de que todo esté en regla y no tengan que preocuparse por nada en ese instante tan duro como es la pérdida de un ser querido.

¿Cómo contactar con Preventiva?

A fin de que Preventiva pueda contactar con usted, le recordamos que tiene a su predisposición un número de teléfono gratis libre las 24 horas del día, un e-mail, el formulario que puede rellenar en su página y sus diferentes perfiles en las redes sociales.

Teléfono gratuito de Preventiva

Para facilitar respuestas a dudas, cuestiones, asesoramiento, etcéteraCon respecto a su seguro decesos, es muy importante conocer el teléfono de contacto que brinda para poder establecer un vínculo con el usuario. Podría decirse que, es el método menos complejo y más simple para llevar a cabo una buena y cercana conversación con el asesor y poder esclarecer todas las cuestiones. Con el siguiente teléfono 900 20 30 10 no deberás moverte de donde estés para poder efectuar la llamada y charlar con algún miembro de Preventiva veloz y gratuitamente.

Teléfono para contrataciones

951 172 403

Teléfono información

915 16 05 00

Horario de atención al cliente de Preventiva

Debido a el desconocimiento sobre el tiempo libre que dispone cada persona, Preventiva ofrece un horario concreto y flexible a fin de que el usuario pueda contactar en diferentes horas a lo largo del día, tanto de mañana como de tarde. Se le proporcionará la ayuda necesaria a fin de que sea de su agrado el trato y la confianza dada por los asesores. De esta forma va a ser más simple establecer conexión directa con la compañía. Tendrá una charla armoniosa con uno de los expertos, resolviendo de esta manera, las dudas que le vayan surgiendo en el instante. Las horas en las que podrá efectuar la llamada son las siguientes: horario Preventiva.

Correo electrónico de Preventiva

Internet está a la orden del día y la mayor parte de la población dispone de un perfil en las plataformas de Gmail, Hotmail, etcéteraY de este modo, realizar diferentes trámites como por poner un ejemplo, envíos o bien recibos de ficheros. Con el fin de recibir datos en torno a su seguro de decesos, es de las herramientas más ventajosas y convenientes. El e-mail de Preventiva es reclamaciones@preventiva.com y tendrá la posibilidad de mandarle un mensaje con la cuestión que desee saber sobre, por poner un ejemplo, su póliza. Al mandar un correo electrónico con lo que desee saber, se le responderá de la forma más clara y breve, para un buen comprensión, cubriendo de este modo sus necesidades y ofreciéndole las mejores respuestas posibles.

Formulario en el sitio Web de Preventiva

Hoy día, los buscadores de internet es la mayor plataforma a la que tiene acceso la gran parte de la población. Vas a poder encontrar todo género de contestaciones con el sencillo acto de teclear cualquier palabra. Preventiva tiene a la disposición del usuario su página, en la que estará plasmada toda la información necesaria sobre el seguro de decesos, como por servirnos de un ejemplo precios o servicios. y, de esta manera, disponer de los datos básicos para un futuro asesoramiento. La información que podrá ver es de carácter general, se le adaptarán las mejores garantías a sus necesidades. www.preventiva.com/ corresponde a la página web de Preventiva.

Redes sociales de Preventiva

La mayor parte de la población tiene creados perfiles en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter o bien Instagram. Preventiva no se queda atrás. Para que pueda contactar o bien hallar información, tiene en su poder perfiles en distintas plataformas. Con el simple acto de teclear el nombre de la compañía, le aparecerá el perfil y tendrá acceso a dicha información. En él, le va a ser posible ver imágenes, conocer la localización de su sede oficial, acceder al enlace directo de su página web y contactar con la compañía, sin tener que enviar un e mail o llamar si no desea hacerlo en el instante.