Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio La Florida de Sotrondio

Tanatorios

Tabla de Contenido

Lo que más destaca del Tanatorio La Florida de Sotrondio es por el servicio que dan a la circunstancia del velorio. En Sotrondio el tanatorio sobresale por sus infraestructuras cualificadas para dar un servicio de calidad a los familiares del fallecido dando la máxima privacidad y paz, en la que cuentas con varias salas en las cuales se amoldar a cada persona.

Es esencial que cuentes con un estricto protocolo por el cual queda establecido por la ley reguladora pertinente. Una de las cosas que cualifican de forma extraordinaria al Tanatorio La Florida es por la dedicación que presentan en ese momento tan doloroso con lo que se pasa, por el servicio de ayuda durante ese proceso ya sea después como antes. Siempre y en toda circunstancia cuenta con una persona en todo el instante. Lo más resaltable de los servicios es que cuentan con un servicio increíble con un catalogo con un amplio servicio desde floristería hasta catering. Atendiendo de una forma más especial a los seres queridos y hacerle más simple este proceso tan doloroso. Que cubran las necesidades del Tanatorio La Florida es de enorme interés ya que queda cubierta cualquier necesidad del ser querido en ese instante tan frágil.

Datos de interés de Tanatorio La Florida Sotrondio

Dirección

Poligono industrial la FLORIDA, 2 BAJO;PARC.COMERCIAL, 33950 Sotrondio, Asturias, España

Teléfono

+34 985 65 76 34

Página web

funerariasreunidas.com

Compartir:

Horario Tanatorio La Florida Sotrondio

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Sotrondio

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Asturias.


Como llegar a Tanatorio La Florida Sotrondio

Resulta fácil llegar al tanatorio, con tan solo proseguirse nuestras indicaciones. De una manera diligente podrás acceder desde distintos puntos a la misma puerta, aun facilita el apartamiento a fin de que los familiares del últimamente fallecido puedan acceder con el vehículo o bien a pie. Hemos desarrollado una guía donde te vendrás las indicaciones a fin de que puedas llegar sin problemas, dándote las mejores direcciones a fin de que accedes con más sencillez. Siguiendo las indicaciones al recorrido que te damos llegases al tanatorio de una forma más veloz teniendo la localización precisa. Debes saber que en Sotrondio hay muchos tanatorios y para llegar de la forma más rápida al Tanatorio La Florida es preciso seguir bien el recorrido desde el punto de comienzo donde te encuentras ahora, ya vengas en turismo privado o transporte público.

Dato curioso es saber que en España cuanta con más tanatorios a diferencia de otros países. En como dan un servicio espectacular en tanto que se basan mucho en la responsabilidad de cumplir con las exigencias de sus clientes y estar a la altura, dependiendo de cada zona territorial.

Las ventajas más destacable de cada tanatorio es el que cuentan con un parking, por el que deberás asegurar cuantas plazas disponen, despreocúpate porque estas plazas habitualmente son gratis. Nosotros vamos a evitar que te pierdas, con lo que te vamos a dar la solución para que llegues sin ningún inconveniente. Somos expertos en solucionarte cualquier inconveniente, por ello no llegaras sin ningún inconveniente.

Mapa de tanatorio Tanatorio La Florida de Sotrondio

Aparte de conocer los diferentes tanatorios que existen o bien puedas localizar cerca de tu merced al mapa de Tanatorio La Florida además queda incluido la valoración en cada uno de ellos.

Vas a localizar en todos y cada zona el tanatorio que más te interese. El mapa podrás verlo de diferentes posiciones, siendo tu la que elijas la opción mejor que te venga, garantizándote la actualización continuamente. Cuentas con diferentes estilos, a fin de que se adapte a cada tipo de persona.

Es esencial que se pueda adaptar tanto en móvil o en computador. El mapa aparte de ser interactivo cuentan con grandes ventajas para cuando más lo necesites.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar