Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio Santa Catalina de Agones

Tanatorios

Tabla de Contenido

¿Deseas saber más sobre el Tanatorio Santa Catalina en Agones? Lo esencial es que van a velar por tu ser querido en ese momento tan débil y frágil de una forma profesional y con dedicación, es uno de los servicios más esencial durante este proceso tan doloroso, dan una atención adaptada antes y tras el fallecimiento. Sus instalaciones están diseñadas para dar conformidad a cada cliente del servicio en Agones. Tiene un listado grande de servicios, además de todo eso vas a poder contar con servicio que vayas a poder necesitar en esa circunstancia. Es esencial que Tanatorio Santa Catalina nos de la mayor tranquilidad en ese momento tan importante a tener en cuenta. Es de singular relevancia, la aportación de toda información posible, no solo para la reputación de la marca, sino para prosperar la fiabilidad del usuario en la adquisición final.

Datos de interés de Tanatorio Santa Catalina Agones

Dirección

Lugar SANTA CATALINA, s/n, 33129 Agones, Asturias, España

Teléfono

+34 985 82 00 68

Página web

funerariagerardo.com

Compartir:

Horario Tanatorio Santa Catalina Agones

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Agones

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Asturias.


Como llegar a Tanatorio Santa Catalina Agones

Somos tu guía a fin de que puedas llegar de una manera más rápida, evitando trafico o algún tipo de dificultad llegar al Tanatorio Santa Catalina de Agones te vamos a dar todos y cada uno de los pasos.

Es valorable poder conocer todos y cada uno de los datos del tanatorio, para poder más de lo que nos ofrecerán. Aquí vas a poder tener toda los datos de rasgos de importancia, dirección, teléfono, correo, etc. . Vas a contar con múltiples opciones en el momento de poder acceder a el. Te damos diferentes elecciones para que llegues al tanatorio más próximo de una forma fácil.

De todos el país europeo, España resalta por contar con tanatorios muy especializados como profesionales, puesto que sus diferentes clientes piden un alto nivel exigente. Contando con unas peculiaridades muy detallas.

Cada tanatorio cuenta con un número limite de plazas de parking donde deberás preguntar por adelantado los que se hallen libre en caso de acudir en coche, siendo esta de forma gratuita, sin precisar tener que abonar. Tenemos la solución a tu inconveniente si te has perdido, solucionándote ese problema. Con nuestra ayuda te evitaras el perderte, por lo que llegaras con seguridad.

Mapa de tanatorio Tanatorio Santa Catalina de Agones

Con el mapa Tanatorio Santa Catalina conseguirás filtra tu búsqueda concretándola a la que más necesites en la zona que desees en ese momento.

La búsqueda será según tus condiciones que precises. Con el mapa de tanatorio te va a dar a conocer los que te rodean o bien estén próximos a ti, en la que te ahorra tiempo. Evita registrarte parta conseguir esta información, nosotros te lo damos sin compromiso alguno y con todas y cada una las ventajas que te beneficiaran cuando más lo necesites. Todos los tanatorios disponibles, van a tener una evaluación en la cual vas a poder ver en que lugar se encuentra en contraste a los demás.

Aparte de ser interactivo, podrás tenerlo a tiempo real, por que el mapa lo podrás ver de una manera mas simple. Cada tanatorio que encuentres, dispondrás de el toda la información de una forma más precisa para que no te falte ningún dato, en ningún momento. ¡Te aseguramos calidad y calma, los mejores servicios a tu alcance.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar