Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio de Badalona

Tanatorios

Tabla de Contenido

El Tanatorio cuenta con un extenso catalogo de coberturas amplísimas. Para dar la comodidad precisa en esa circunstancia a cada familiar han adaptado cada sala, a fin de que se sientan cómodos a la hora de despedirse a su ser querido, con lo que cada una de ellas esta adaptado para dar conformidad en un instante tan frágil.

Por tales razones el Tanatorio ha señalado sobre el resto. Cuenta con un amplio listado de todos y cada uno de los servicios que cuentan, de las cuales se pueden amoldar a ti y a tus circunstancias. Te dan la ventaja de poder aparcar en su parking, resultando más fácil.

Datos de interés de Tanatorio Badalona

Dirección

Carretera de Can Ruti, s/n, 08915 Badalona, Barcelona, España

Teléfono

+34 934 97 04 97

Página web

tanatoribadalona.com

Compartir:

Horario Tanatorio Badalona

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Badalona

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Barcelona.


Como llegar a Tanatorio Badalona

¿Cómo llegar a Tanatorio en Badalona? nosotros te lo explicamos de manera tan sencilla a fin de que puedas acceder a el sin problema, así sea que vayas en vehículo o en autobús. Es esencial poder saber que te ofrecen diferentes opciones, donde se adaptan a ti y a tus necesidades. Es esencial saber en que horario trabajan ya que te puede surgir cualquier inconveniente por lo menos te lo esperes. Tan importante como saber al teléfono donde podremos llamar, cuando haya algún percance importante. Vamos a brindarte todos los datos necesarios a fin de que tu llegada sea lo más cómoda posible.

Los diferentes tanatorios que existen, tienen un cierto limite de plazas por lo que deberás de pedir información con tiempo, a fin de que puedas saber con el numero de plazas que disponen, el parking es plenamente gratis. ¿Te has perdido y no sabes como llegar? te daremos todos los pasos a fin de que llegues. Te ahorramos el perderte, y te aseguramos tu llegada.

Mapa de tanatorio Tanatorio de Badalona

¿Deseas llegar a Tanatorio sin perderte? despreocúpate ponemos a tu disposición un mapa interactivo para que sepas de forma exacta la ubicación de cada uno de ellos.

Tiene distintas elijas para que lo puedas visualizar de una forma más claro y acabes de poder comprenderlo. En uno de lo momentos más importante en necesario poder contar con este mapa en tanto que no facilitase y resolverá mucho de lo problemas que puedas ocurrir. Esta creada con la atención de que puedas conocer los diferentes tanatorios que tengas a tu alrededor, donde estará toda la información de una forma más sencilla para que puedas tenerlo controlado. Contando con la normativa de protección regulada. Toda la información queda recogida, dentro del mapa para que sepas todo al respecto. Es más que un mapa, es tu seguro a encontrar tu tanatorio de confianza.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar