Seguro decesos Barcelona

En Barcelona tenemos muchas opciones diferentes de seguros de decesos con diferentes géneros de coberturas. Debemos tener en cuenta todas y cada una de las posibles ofertas de seguros de decesos en Barcelona para cualquiera que desee contratar un buen seguro de decesos que nos aseguren asistencias funerarias de excelente calidad a un precio amoldado a nuestras necesidades. En iDecesos nos adaptamos a las necesidades de cualquier clase de clientes del servicio para poder ofrecerle el mejor precio en Barcelona. El barcelonés siempre ha estado mentalizado en la importancia de poseer un seguro de decesos, pero si que es cierto que la concienciación ha repuntado a partir de la pandemia, ya que han sabido apreciar muchísimas familias el servicio integral que ofrecen los seguros de decesos en Barcelona. Además existen sedes centrales de compañías de seguros de decesos afincadas en Barcelona y con sus servicios centrales en la avenida de la diagonal y inmediaciones , cómo pueden ser Grupo Catalana Occidente, SegurCaixa Adeslas, Fiatc Seguros, Aura Seguros, Allianz, seguros Banco Sabadell entre otros.

Comparador seguro decesos Barcelona

En iDecesos estudiamos todos y cada uno de los productos de decesos de las primordiales empresas aseguradoras de Barcelona para ofrecerte los mejores seguros de decesos tanto en coberturas como en precios, nos adaptamos a tus necesidades.

Con nuestro comparador de seguros ahorrarás tiempo y dinero equiparando en menos de 1 minuto las mejores ofertas de las principales 10 compañías de Barcelona.
Y si tienes alguna duda con el resultado que te mostramos, puedes preguntar de forma gratuita un asesor especialista de seguro de decesos de Barcelona que te ajustará personalmente para poder consultarle cualquier cuestión. Una comparativa de seguros de decesos en Barcelona en iDecesos te facilita los mejores precios, coberturas, productos, información resumida y extendida de cada producto de las compañías más especializadas en cubrir un fallecimiento en Barcelona (Cataluña).

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos en Barcelona?

El seguro de decesos en Barcelona su precio en iDecesos te lo ajustamos al máximo de tu perfil, si nos facilitas tu edad, código postal de los asegurados de tu póliza. En Barcelona (Cataluña) cómo en el resto de localidades las aseguradoras de decesos calculan su precio atendiendo a la edad y el coste de la suma asegurada del servicio de sepelio y a las cuales le aplican una tasa. 

El cuadro evolutivo del precio de la prima de seguros de decesos en Barcelona dependerá de si escoges una prima nivelada, mixta, natural o única. El seguro de defunción más arraigado en Barcelona es el de prima nivelada a pesar de que el precio sea algo mayor que el resto. Esto es debido a que el barcelonés desea tener controlada la tarifa de su seguro de decesos anualmente sin subidas bruscas.

El seguro de decesos en Barcelona su precio es desde 1,99€ al mes, es muy barato pero lleva una tarifa con descuento, a una persona en adolescencia con una esperanza de vida muy larga y con prima que irá creciendo a vencimiento.

Mejor seguro de decesos en Barcelona

Antes de contratar un seguro de decesos en Barcelona, deberíamos resaltar los diferentes tipos de seguros que existen ante el fallecimiento de una persona. Primero encontraríamos los populares seguros de vida y después los seguros de decesos. Si bien hallamos una diferencia básica, el seguro de vida se marcha a encargar de cubrir el sepelio de forma económica, esto es, no se marcha a encargar de los trámites ni las diligencias que acarrea un funeral. Trabajamos con muchas compañías de decesos en Barcelona, ahora, tienes un breve resumen de cada una de ellas y si utilizas nuestro comparadores obtendrás el precio de cada una de ellas en menos de un minuto.

Seguro de decesos Helvetia Barcelona: representa de una genial opción, puesto que sus coberturas se extienden alén de los servicios clásicos de sepelio y asistencia por fallecimiento, que lógicamente incluye con creces. Leer más sobre Seguros de decesos Helvetia.

Seguro de decesos Caser Barcelona: El seguro de decesos de Caser nos ayuda a estar preparados para cuando fallezcamos. Merced a sus coberturas, además de no tener que preocuparse por los gastos del sepelio, nuestros familiares van a contar con otros beneficios. Leer más sobre Seguros de decesos Caser.

 

Seguro de decesos Adeslas Barcelona: ofrece un seguro completo de decesos con el que, además, se pueden contratar interesantes coberturas adicionales. Leer más sobre Seguros de decesos Adeslas.

Seguro de decesos ASISA Barcelona: es una compañía de seguros que lidera la asistencia sanitaria en todo el territorio de España. Es propiedad de la Cooperativa de Lavinia, de patrimonio enteramente español y la que negocia las actividades del Grupo Asisa a través de los órganos del gobierno. Su condición de cooperativa la capacita para destinar las utilidades obtenidas en forma anual en el mejoramiento de la actividad asistencial. Leer más sobre Seguros de decesos Asisa.

 

Seguro de decesos SANTA LUCIA Barcelona: incluye 3 modalidades: Asistencia Familiar iPlus, Asistencia Familiar Plus y Asistencia Global. Las testimonios del seguro de decesos de Santalucía valoran de forma positiva la pluralidad de garantías libres en cada una de las modalidades. Leer más sobre Seguros de decesos Santa Lucia.

Seguro de decesos OCASO Barcelona: están orientados al perfil, así sea porque ciertos están más dirigidos a familias al paso que otros a la edad, siendo la novedad, Oro Senior, para mayores de 71 años, el que les hace resaltar en frente de la competencia. Leer más sobre Seguros de decesos Ocaso.

Seguro de decesos Fiatc Barcelona: Compañía de seguros De España que cuenta con 52 oficinas en España, y da soporte a 900.000 mutualistas repartidos entre sus ramos de seguros, ofreciendo precios muy competitivos para los clientes del servicio. Leer más sobre Seguros de decesos Fiatc.

Seguro de decesos DKV Barcelona: Una compañía con más de 130 años de historia y que cuenta con un seguro de decesos muy completo llamado plan familiar, que no solo cubre en caso de fallecimiento si no que además ofrece servicios añadidos. Leer más sobre Seguros de decesos DKV.

Mapa seguros de decesos Barcelona


Otras provincias donde trabajamos

2 comentarios en “Seguro decesos Barcelona”

  1. Influye en el precio que viva en el Prat de Llobregat? Mi nombre es Mateu y quiere hacerle un seguro de decesos para que entierren a mi padre de 75 años en Barcelona, el está como una rosa pero sus hijos queremos hacerle un seguro sin que el lo sepa. He preguntado a varios agentes y aseguradoras y ellos no lo hacen y me han remitido a vosotros porque me han dicho que me podeis ayudar. No queremos pagar una prima única y nadie nos lo hace el seguro de decesos para Barcelona para una persona de 75 años.

    1. Hola Mateu;

      Para poder ver si varia los seguros de decesos Barcelona respecto el Prat Llobregat, lo mejor es que realices una comparativa en iDecesos.com iDecesos.com en tan sólo 30 segundos y señala tu código postal de el PRat de Llobregat (Barcelona) para que te podamos mostrar las mejores ofertas de seguros de decesos con precios imbatibles, coberturas completas y aseguradoras especializadas de primer nivel.

      Gracias por su confianza de antemano en iDecesos.com.
      En caso de querer solicitar la contratación, lo puede hacer online o solicite que le llame un experto GRATIS.
      Recibirá la póliza en 24 horas hábiles. ¡Facilísimo!

      Un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.