Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio Sardina Del Sur de Santa Lucía de Tirajana

Tanatorios

Tabla de Contenido

El Tanatorio Sardina Del Sur de Santa Lucía de Tirajana resalta por sus múltiples servicios adaptados a las necesidades del velatorio. Con lo que resalta cada el tanatorio de Santa Lucía de Tirajana es con lo que cuenta con unas instalaciones diseñadas para que cada familiar tengo un instante de amedrentad y apacible con el fallecido, en la que destacan las diferentes salas privadas.

Es esencial que cuentes con un estricto protocolo por el cual queda establecido por la ley reguladora pertinente. Lo más esencial del Tanatorio Sardina Del Sur es por el servicio que prestan en comparación con fallecimiento y la ayuda que brindan a los familiares a lo largo de este momento tan débil, dándole todo el apoyo necesario. Lo más desarrollado e renovador es el que la forma que tienen de adaptarse a cada familiar para prestarle el servicio que necesite en todo momento. Y siempre y en toda circunstancia a sus necesidad o características. El Tanatorio Sardina Del Sur es el cualificado cubriendo todas y cada una de las necesidades de ese trágico instante, quedando cubierto todo lo que vayan a precisar.

Datos de interés de Tanatorio Sardina Del Sur Santa Lucía de Tirajana

Dirección

Calle de Orilla Alta, 35110 Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas, España

Teléfono

+34 928 72 72 00

Página web

Compartir:

Horario Tanatorio Sardina Del Sur Santa Lucía de Tirajana

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Santa Lucía de Tirajana

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Las Palmas.


Como llegar a Tanatorio Sardina Del Sur Santa Lucía de Tirajana

Llegar a este tanatorio es muy simple si prosigues las instrucciones que te pasamos. De una manera considerablemente más fácil vas a poder contar con el acceso al parking par que no tengas problemas en el momento de estacionar. ¿A fin de que sirve el trayecto? es una guía la que te orientara de la mejor forma posible a fin de que conozcas todas y cada una de las calles y llegues a tu destino de la mejor forma. Sigue los pasos a dar y llegarás efectuando el recorrido más corto o bien más rápido conforme el caso, pero siempre y en toda circunstancia ceñido a que te resulte simple la ubicación del tanatorio. Para eludir un recorrido en demasía para llegar al Tanatorio Sardina Del Sur en Santa Lucía de Tirajana con los pasos que te hemos dicho llegaras al instante así sea en transporte que elijas ir.

Localizar el tanatorio más próximo a nosotros la busca se vuelve un poco insoportable, por ello nosotros te damos la solución a eso. ¿Y tu bien sabes como llegar sin perderte? ¡Llegar sin inconveniente esta asegurado gracias a nosotros!

Mapa de tanatorio Tanatorio Sardina Del Sur de Santa Lucía de Tirajana

Con nuestro mapa de Tanatorio Sardina Del Sur podrás reconocer la gran variedad que se halla a tu alrededor, además de eso vas a poder visualizar la puntuación que le han puesto las personas que han requerido de sus servicios.

Encontraras los diferentes tanatorios en cada zona de tu interés. Te aseguramos completamente la actualización de manera continuada a tiempo real, podrás previsualizar el mapa de la forma que más sencillo te vaya a resultar a la hora de emplearlo. Cuentas con diferentes estilos, a fin de que se adapte a cada género de persona.

Tambien se amolda desde donde lo veas así sea desde un móvil o bien un ordenador.  El mapa aparte de ser interactivo cuentan con grandes ventajas para cuando más lo necesites.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar