Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio de Almargen

Tanatorios

Tabla de Contenido

Lo más destacable del Tanatorio de Almargen es por la adaptación que tienen sobre cada uno de los velorios. Con lo que destaca cada el tanatorio de Almargen es por lo que cuenta con unas instalaciones diseñadas para que cada familiar tengo un momento de amedrentad y apacible con el fallecido, en la que destacan las diferentes salas privadas.

Cumple con todas y cada una de las normativas vigentes, con un protocolo pormenorizado para cada sala y para los salones que tengan. Una de las cosas que cualifican extraordinariamente al Tanatorio es por la dedicación que presentan en ese momento tan doloroso por lo que se pasa, por el servicio de ayuda a lo largo de ese proceso ya sea después como anteriormente. Siempre y en toda circunstancia cuenta con una persona en todo el instante. El eje principal de sus servicios es sin duda el catálogo que ofrece para sus clientes, desde servicio de flores, pudiendo elegirse estas en un extenso catálogo, hasta el servicio de catering para los familiares que lo deseen, puesto que en muchas ocasiones, estos prefieren amenizar de una forma más relajada los duros momentos que viven. El Tanatorio es el cualificado cubriendo todas las necesidades de ese trágico momento, quedando cubierto todo lo que vayan a precisar.

Datos de interés de Tanatorio Almargen

Dirección

P.I. El Calvillo, parcela nº 84, 29330 Almargen, Málaga, España

Teléfono

+34 955 82 53 74

Página web

funerariapacoenrique.com

Compartir:

Horario Tanatorio Almargen

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Almargen

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Málaga.


Como llegar a Tanatorio Almargen

Resulta simple llegar al tanatorio, con solo proseguirse nuestras indicaciones. Agilizándote el proceso a fin de que puedas acceder a el de una manera mucho pero simple ya sea en turismo o bien a pie. Hemos querido administrarte el tiempo de una manera de la que te daremos los puntos más importantes para que puedas llegar en menor tiempo posible. Siguiendo las indicaciones al recorrido que te damos llegaras al tanatorio de una manera más veloz teniendo la ubicación precisa. Tienes que saber que en Almargen hay muchos tanatorios y para llegar de la forma más rápida al Tanatorio es necesario proseguirse bien el recorrido desde el punto de comienzo donde te hallas en este momento, ya vengas en turismo privado o bien transporte público.

Con una de los beneficios que podrás contar es que sabrás en tiempo lo que tardaras en llegar al sitio, evitándote largos tráficos. Conociendo el tiempo que tardaras en llegar, podrás escoger entre múltiples opciones la que mejor se adapte a ti. Aún elijas diferentes formas de transporte. Los horarios quedasen de forma actualizada al igual que el punto donde se halle el tanatorio. En el instante que ocurra algún cambio estés enterado.

Hallar el tanatorio más próximo a nosotros la búsqueda se vuelve un tanto inaguantable, por este motivo nosotros te damos la solución a eso. ¿Y tu ya sabes como llegar sin perderte? ¡Llegar sin ningún problema esta asegurado gracias a nosotros!

Mapa de tanatorio Tanatorio de Almargen

Con el mapa Tanatorio conseguirás filtra tu búsqueda concretándola a la que más precises en la zona que desees en ese instante.

Las peculiaridades van a ser a este respecto a lo que realices la búsqueda. Vas tener en tus manos el mapa de tanatorio, el cual te va a dar la solución a conocer los distintos tanatorios que hay. Cuando más lo precises sin registros sin tramites pesados, vas a poder tenerlo de una forma sencilla y eficaz. Dispones de la información de la que esta evaluada, de este modo sabrás en que posición se halla.

Aparte de ser interactivo, podrás tenerlo a tiempo real, por que el mapa lo podrás ver de una manera mas fácil. Cada tanatorio que encuentres, dispondrás de el toda la información de una forma más precisa a fin de que no te falte ningún dato, en ningún momento. ¡Te aseguramos calidad y calma, los mejores servicios a tu alcance.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar