Seguro decesos Málaga

Si deseas contratar un seguro de decesos en Málaga. Primero de todo, en el artículo vamos a ver los diferentes géneros de seguros que una persona puede contar al llegar el momento de su defunción. Podemos encontrar la opción de:

• Seguro de vida.
• Seguro de decesos o defunción.

Estos 2 tipos de seguros están relacionados dado a que la persona que contrata alguno de ellos, recibirá el capital de su póliza cuando tenga sitio el fallecimiento. Si bien hay una diferencia básica, al tiempo que el seguro de vida cubre el sepelio respecto a lo económico, es decir que no se hace cargo la empresa aseguradora de nada de la organización, no va a hacer los trámites ni las diligencias que conlleva un funeral, el seguro de decesos se hace cargo de todo lo relacionado con el duelo.

La compañía de seguros de Málaga se encarga las flores, arrienda el sitio y cuida cada detalle que la familia desee tener de cara al entierro de su familiar querido. Tanto el seguro de vida como el de decesos van a cubrir a nivel económico hablando el sepelio y el entierro del asegurado, siempre que el importe de su póliza sea igual o bien superior al coste del sepelio. En Málaga ha tenido el tercer peor registro de mortalidad de los últimos 90 años, con un total de fallecidos de 14.711 personas, de las cuales cerca del 41% han sido tramitados sus sepelios completamente por una póliza de seguro de decesos en Málaga. El aumento tan sensible de mentalización de tener un seguro de decesos en Málaga es debido lamentablemente al azote tan descarnado que ha tenido la Covid con los habitantes malagueños.

Comparador seguro decesos Málaga

iDecesos es el comparador experto en seguros de decesos en Málaga con una gama de productos, precios y ofertas especiales que te resolverán el problema de decidir sin tener conocimientos aseguradores gracias a la información que te aportamos con tres datos que nos aportes y en tan sólo un minuto. Es esencial saber que la localidad donde vaya a ser adquirida la póliza de seguros de decesos es importante debido a que va a condicionar el precio de la misma, es lógico que no costará lo mismo un sepelio en Málaga que otra ciudad. De esta manera, para poder determinar cuánto vale un entierro en una determinada localidad, podemos realizar una comparativa de seguros en el portal web iDecesos.com, que está especializado en los decesos como su nombre señala, que nos puede aportar una información clave a cualquier interesado en este tipo de seguros. Ahora, puedes rellenando los datos de Edad y Localidad, te daremos en el momento una aproximación del precio del seguro de decesos en Málaga.

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos en Málaga?

El seguro de decesos en Málaga tiene un precio dependiendo de la compañía, coberturas que quieras, tipo de prima que elijas (prima nivelada, prima mixta, prima natural o prima única o pago único), cuanta edad tengan los asegurados y el código postal de sepelio de los asegurados. Es decir, estos son los parámetros actuariales que influyen en tener el precio de un seguro de decesos en Málaga y que sea más caro o más barato.

El seguro de decesos en Málaga su precio es desde 1,90€ al mes y tenemos en iDecesos muchas aseguradoras que ofrecen estas tarifas.

Mejor seguro de decesos en Málaga

Para contratar el mejor seguro de decesos en Málaga, debes primero tener claro tus necesidades y cómo quieres que evolucione la prima a vencimiento anual, asimismo deberíamos destacar los distintos géneros de seguros que existen ante el fallecimiento de una persona. Primero encontraríamos los populares seguros de vida y después los seguros de decesos. Aunque hallamos una diferencia básica, el seguro de vida se va a encargar de cubrir el sepelio de forma económica, o sea, no se va a encargar de los trámites ni las diligencias que acarrea un entierro. Trabajamos con muchas compañías de decesos en Málaga, a continuación, tienes un breve resumen de cada una de ellas y si utilizas nuestro comparadores obtendrás el precio de cada una de ellas en menos de un minuto.

Seguro de decesos Helvetia Málaga: es una compañía muy competitiva que funciona en todo el territorio español. Tiene su sede social en Sevilla y forma parte del grupo asegurador suizo independiente Helvetia. Fundamenta su ideología de grupo en tres grandes valores: confianza, entusiasmo y dinamismo. El Seguro de Decesos Helvetia está situado entre los mejores de España. Leer más sobre Seguros de decesos Helvetia.

Seguro de decesos Caser Málaga: incluye servicios funerarios, asistencia en viaje, accidentes familiares, orientación sicológica, gestión del proceso sucesorio, borrado de la vida digital y también orientación telefónica veterinaria. Cobertura completa a un precio estable, con una variación anual baja. Leer más sobre Seguros de decesos Caser.

 

Seguro de decesos Adeslas Málaga: es un producto completo que ofrece las coberturas más importantes y que, además de esto, ofrece servicios adicionales muy interesantes. Leer más sobre Seguros de decesos Adeslas.

Seguro de decesos ASISA Málaga: objetivo principal era facilitar el acceso a médicos por todo el país, es una de las compañías que ofrece una red sanitaria más sólida, con más de 10 cero profesionales de la medicina y sobre un par de millones de asegurados. Leer más sobre Seguros de decesos Asisa.

 

Seguro de decesos SANTA LUCIA Málaga: incluye 3 modalidades: Asistencia Familiar iPlus, Asistencia Familiar Plus y Asistencia Global. Las opiniones del seguro de decesos de Santalucía valoran positivamente la pluralidad de garantías libres en cada una de las modalidades. Leer más sobre Seguros de decesos Santa Lucia.

Seguro de decesos OCASO Málaga: son unos de los más completos entre todos y cada uno de los disponibles en el mercado asegurador español. Tienen un buen número de coberturas, todas ellas orientadas a administrar la calma y la seguridad que el usuario busca al contratar una póliza de este tipo. Sumado a ello, que hayan incluido un plan para mayores de setenta y uno años permite hablar de una compañía que intenta satisfacer las necesidades de un gran espectro de población. Leer más sobre Seguros de decesos Ocaso.

Seguro de decesos Fiatc Málaga: Destacando por su producto de seguro de decesos, Fiatc es una aseguradora Española que cuenta con un tipo de seguro calidad coste insuperable para ramos de edades jóvenes, lo que lo hace atractivísimo para sus clientes del servicio. Leer más sobre Seguros de decesos Fiatc.

Seguro de decesos DKV Málaga: Perteneciente al grupo alemán ERGO, DKV es una compañía aseguradora con una gran experiencia y también historia en el mercado De España con una valoración muy alta entre sus miles y miles de asegurados, ofertando seguros en todas y cada una de las franjas de edad. Leer más sobre Seguros de decesos DKV.

Mapa seguros de decesos Málaga


Otras provincias donde trabajamos

2 comentarios en “Seguro decesos Málaga”

  1. Necesito información completa sobre un seguro de decesos con oferta por vivir en Málaga
    Gracias

    1. Buenas tardes;

      Haga una comparativa en iDecesos.com en tan sólo 30 segundos y rellene el formulario indicando su código postal de Málaga para que te podamos mostrar las mejores ofertas con coberturas completas y aseguradoras especializadas de primer nivel para Málaga.

      COBERTURAS ÓPTIMAS: SEGURO DE DECESOS PARA FAMILIAS DE MÁLAGA

      ASISTENCIA A PERSONAS EN CASO DE FALLECIMIENTO

      Servicio de sepelio
      si

      Traslado a España desde cualquier lugar del mundo
      si

      Libre elección del lugar de inhumación en España
      si

      Acompañamiento de restos mortales, gastos de desplazamiento y estancia
      si

      Transporte o repatriación de asegurado/s acompañante/s
      si

      Acompañante para retorno de menores
      si

      Regreso anticipado a causa de fallecimiento de un familiar
      si

      Repatriación de españoles residentes en el extranjero
      si

      ASISTENCIA EN VIAJE MUNDIAL

      Servicio de información sobre asistencia médica
      si

      Traslado o repatriación sanitaria de heridos y enfermos
      si

      Desplazamiento de un acompañante familiar junto al asegurado hospitalizado más de cinco días
      si

      Inmovilización en hotel por enfermedad o accidente
      si

      Repatriación o transporte de los asegurados acompañantes
      si

      Acompañamiento de hijos menores o con discapacidad
      si

      Servicio de trámites administrativos por hospitalización
      si

      Fianzas por hospitalización
      si

      Envío de medicamentos
      si

      Gastos odontológicos de urgencia
      si

      Asistencia sanitaria por accidente o enfermedad
      si

      Intérprete en caso de enfermedad o accidente en el extranjero
      si

      Anticipo de efectivo en el extranjero
      si

      Transmisión de mensajes urgentes
      si

      Envío o reenvío de objetos olvidados en el transcurso del viaje
      si

      Ayuda a la localización y envío de equipajes
      si

      Desplazamiento urgente por ocurrencia de siniestro en domicilio permanente
      si

      Servicio de información para viajes al extranjero
      si

      PRESTACIONES SANITARIAS Y CUIDADO PERSONAL

      Línea médica de información telefónica 24 horas
      si

      Segunda opinión médica internacional
      si

      Acceso a especialistas. Facilita, a precios preferentes, los especialistas y medios de diagnóstico con facultativos concertados de más de 30 especialidades como Pediatría, Fisioterapia, Cirugía Ocular, Odontología, etc.
      si

      Acceso a una amplía red dental a precios preferentes
      si

      Una limpieza dental gratuita al año por asegurado
      si

      Acuerdos preferentes en Medicina Preventiva
      si

      Tele-asistencia domiciliaria
      si

      ASISTENCIA JURÍDICA Y LEGAL

      Asistencia juríca y legal
      si

      Asistencia telefónica gratuita referida a cualquier tema personal del asegurado, relativo a cuestiones de su familia, vivienda, trabajo, asuntos penales, reclamaciones, etc.
      si

      Primera consulta en despacho gratuita
      si

      Trámites de gestoría en caso de fallecimiento
      si

      NUEVOS SERVICIOS DISPONIBLES

      Accidentes
      si

      Testamento online
      si

      Orientación psicológica al duelo
      si

      Borrado de identidad digital del fallecido
      si

      Orientación dietética y nutricional telefónica
      si

      Orientación médica online

Los comentarios están cerrados.