Te informamos GRATIS

Ahorra hasta el 60% en tu
Seguro de Decesos

Tanatorio Izarra Beilatokia Iruña de Pamplona

Tanatorios

Tabla de Contenido

Lo que más resalta del Tanatorio Izarra Beilatokia Iruña de Pamplona es por el servicio que dan a la circunstancia del velorio. Con lo que destaca cada el tanatorio de Pamplona es con lo que cuenta con unas instalaciones diseñadas para que cada familiar tengo un instante de amedrentad y sosegado con el fallecido, en la que resaltan las diferentes salas privadas.

Además cumple rigurosamente con todos los protocolos asociados y establecidos para este género de instalaciones. Es esencial mentar que el Tanatorio Izarra Beilatokia Iruña se desarrolla con unos trabajadores expepcionales que dan la mejor ayuda para que el proceso sea más simple poder pasarlo, ayudando en todo el largo camino. El eje primordial de sus servicios es indudablemente el catálogo que ofrece para sus clientes, desde servicio de flores, pudiendo elegirse estas en un amplio catálogo, hasta el servicio de catering para los familiares que lo deseen, ya que muchas veces, estos prefieren amenizar de una forma más distendida los duros instantes que están viviendo. Es importante que el Tanatorio Izarra Beilatokia Iruña cobra todo lo que se necesita en un día esencial, dando asistencia en todo momento donde quede todo de manera cubierta a sus necesidades.

Datos de interés de Tanatorio Izarra Beilatokia Iruña Pamplona

Dirección

Calle Padre Calatayud, nº 5, Bajo, 31003 Pamplona, Navarra, España

Teléfono

+34 948 05 90 90

Página web

izarratanatorio.com

Compartir:

Horario Tanatorio Izarra Beilatokia Iruña Pamplona

Martes

Abierto 24 horas

Miércoles

Abierto 24 horas

Jueves

Abierto 24 horas

Viernes

Abierto 24 horas

Sábados

Abierto 24 horas

Domingos

Abierto 24 horas

Lunes

Abierto 24 horas

Compartir:

Comparador de seguro de decesos en Pamplona

Consulta los precios de los Seguros de decesos en Sevilla con el siguiente comparador de precios. Para más información, visita nuestra página sobre Seguros de decesos en Navarra.


Como llegar a Tanatorio Izarra Beilatokia Iruña Pamplona

Resulta simple llegar al tanatorio, con solo seguir nuestras indicaciones. De una manera diligente podrás acceder desde diferentes puntos a exactamente la misma puerta, incluso facilita el apartamiento para que los familiares del últimamente fallecido puedan acceder con el turismo o bien a pie. Hemos querido gestionarte el tiempo de una forma de la cual te vamos a dar los puntos más esenciales para que puedas llegar en menor tiempo posible. La ubicación al tanatorio será de forma preciso a fin de que no tengas que recorrer más calles de las precisas. Para evitar un recorrido en exceso para llegar al Tanatorio Izarra Beilatokia Iruña en Pamplona con los pasos que te hemos dicho llegaras al instante ya sea en transporte que escojas ir.

Dato curioso es saber que en España cuanta con más tanatorios en contraste a otros países. En cual dan un servicio increíble puesto que se basan mucho en la responsabilidad de cumplir con las demandas de sus clientes y estar a la altura, dependiendo de cada zona territorial.

Resulta un tanto complejo como dar con el tanatorio que estamos buscando, y poder localizar su localización, por si acaso precisas como saber llegar, nosotros te hemos traído la contestación a eso. ¿Y tu ya sabes como llegar sin perderte? ¡Llegar sin ningún problema esta asegurado gracias a nosotros!

Mapa de tanatorio Tanatorio Izarra Beilatokia Iruña de Pamplona

La busca de mapa Tanatorio Izarra Beilatokia Iruña  podrás filtrar el tanatorio que más precises dentro de tu zona territorial o localizarlo en un sitio en concreto.

Conforme las características que estés buscando.   Es más que un mapa de tanatorio, te ahorras tiempo y ganas ventajas de conocer los diferentes tanatorios con los que vas a poder contar. Te damos la facilidad de que puedas consultarlo en cualquier momento cuando más lo desees, sin necesidad de ningún compromiso y sin necesidad de darse de alta. Dispones de la información de la cual esta evaluada, de esta manera vas a saber en que posición se encuentra.

El mapa de ser fácil de usar cuenta con que es interactivo y vas a poder tenerlo todo con exactitud. Cada tanatorio que halles, dispondrás de el toda la información de una forma más precisa para que no te falte ningún dato, en ningún momento. ¡Te aseguramos calidad y calma, los mejores servicios a tu alcance.

Compartir:

Habilitar Notificaciones OK Cancelar